NORIEL:
Bad y yo esperamos a encontrar el momento perfecto para movernos. De pronto los disparos cesaron . Salimos corriendo hasta conseguir un ángulo muerto desde una esquina y que no nos pudieran ver.
Inspeccioné el área, el hermano de Lucía estaba eb frente de nosotros, detrás de un carro ...Muchos de sus amigos habían caído al igual que muchos de los hombres que nos estaban atacando , podía verles tirados en el suelo desangrados con heridas de bala.
Temíamos que ver que pasaba en esa casa pero sin que se diesen cuenta. Di la vuelta a todo el terreno hasta que ví una ventana, lo vi como una vista perfecta. Estaba demasiado alto para yo poder llegar.
- Mera conejo - Dije seňalando la ventana.
- Acho pero eso está muy alto - Dijo levantado la vista.
- Por eso tienes que subirme.
- ¿Qué carajo dices? Súbeme tu a mi - Se quejó.
- Dale callate que tu eres más alto - Dije.
Al final acabó aceptando, se agachó y me apoyé en sus hombros.
- ¿Cabrón pero cuanto pesas? ponte a dieta o algo - Dijo quejándose.
- Mera, yo soy un gordito sexy, este cuerpo hay que mantenerlo...
- Dale, ¡acaba ya! - Se encabronó.
Me asomé y vi que dentro de la casa había las hombres preparados para disparar.
-¡ Puňeta!... - Balbuceé- Bájame - Ordené a Bad.
- ¿ Pero que te crees la reina de Inglaterra? - Se quejó.
Se agachó y me bajé. Se tocó los hombros como seňal de dolor y frunció el ceňo. Luego se sacudió el polvo de la camiseta.
Tenía que pensar lo que hacer.De pronto un hombre salió sujetando a Lucía con una pistola apuntándola.
- ¡Que salga el perro!O la mato aquí mismo. - Dijo gritando, esa voz se me parecía a alguien.
- ¡Suéltala! - Dijo su hermano.
- Primero quiero lo mio - Respondió.
- Vale, vamos a hacerlo al mismo tiempo, tu la sueltas y yo te lo doy.
En ese momento salieron todos los hombres armados de dentro de la casa y rodearon el área.
Sabía que le iban a tender una trampa y le iban a tirotear en cuanto fuera a buscar a Lucía por ello debía ganar tiempo.
Salí de donde estaba y fui hacia ellos. Todos me apuntaron.
- ¡No! Vete... por favor. - Dijo Lucía al verme, conteniendo las lágrimas.
En cuanto vi al tipo lo reconocí, era un viejo amigo de Colombia.
-¿ Jose? - Pregunté.
-¿ Noriel?... Parce, hazme caso y vete, no vas a morir por una puta...
- Oye suéltala - Repliqué.
- Siempre supe que sibalguna vez te mataban iba a ser por una falda... Pero no me dejas otra opción...
Me apuntó con la pistola. Levanté las manos. En ese momento cuatro coches aparecieron pegando tiros. De un coche bajaron Bryant Myers y Juhn y de los otros su corillo armado.
Empezó otro tiroteo.
Cuando estaban distraídos, Tomé a Lucía de la mano y me alejé. Bad disparó a Jose en una rodilla para que pudiera llevarme a Lucía.
-¿ Estás bien? - Pregunté acariciando su pelo y oliendo de nuevo su perfume.
- ¿Te han hecho algo?- Preguntó Bad.
Ella negó con la cabeza y me abrazó fuerte.
Todos los enemigos acabaron muertos en el suelo ya que los otros les superaban en número. El hermano de Lucía disparó y dió a Jose en el pecho , que acabo desplomado en el suelo.
Ya no quedaba ninguno vivo. Bryant y Juhn vinieron hacia mí.
- ¿Qué pensabas cabrón que te íbamos a fallar?... Eso never papi - Dijo Bryant.
Yo les abracé.
LUCIA :
No podía creerlo por fin estaba a salvo y todo gracias a Noriel y a Bad.
Pero Natalia salió de la casa con un arma. Apuntando a mi hermano.
- Dame el dinero - Dijo apuntándole.
- No lo tengo - Dijo él- Yo confiaba en ti, yo te quería...
- Tu no me puedes dar lo que necesito...- Respondió ella.
De Pronto giró el arma hacia mí y disparó, Noriel me empujó y se puso delante de mi para protegerme. Bad y Bryant la dispararon y ella cayó.
Vi a Noriel en el suelo y me arrodillé a su lado, lo había perdido y noté como un pedazo de mi alma se había ido con él ... Por mi culpa él... Solo Grité y sollocé hasta quedarme sin voz.
Le acaricié, le abracé y le besé todo lo que pude, necesitaba su calor una vez más.
- Te amo y siempre te amaré, fui tuya y siempre lo seré...- Le dije al oído.
- Eso nunca me lo habías dicho antes - una voz se oyó del silencio.
Era Noriel, me sonrió y se levantó la camiseta, pude ver que la bala había quedado incrustada en una de sus cubanas y no había conseguido atravesar.
En ese momento comencé a reír y a llorar al mismo tiempo. Tenía una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y estar con el amor de mi vida.
- Me asustaste - Dije comiéndole a besos.
- Entonces... ¿Me perdonas por todo?- Dijo mirándome a los ojos.
- Eres un bobo pero un bobo adorable - Le besé y sonreí sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Amigos y enemigos ( Noriel)
FanfictionBaby , tu eres mi diabla y yo soy tu sinvergüenza.