Capitulo 22

1.4K 68 7
                                    

Desde ese día muchas cosas cambiaron.

La policía llegó horas más tarde al ese lugar,  intentó investigar el caso pero debido a la ausencia de testigos y de pruebas se acabó archibando.
Mi hermano dejó el negocio de las drigas y,  al descubrir que tenía buena voz,  empezó a trabajar como corista en los shows de Bryant Myers. 

Mi hermano y mi mamá acabaron aceptando mi relación con Noriel aunque sigan creyendo que es un loco.

Mi hermano acabó aceptando que Natalia fue la única mujer que amó y que tuvo una relación con ella,  pero ella solo lo utilizó para conseguir información,  nunca se perdonará haberla perdido .

Le dijimos todo lo que había pasado a la madre de Natalia,  al principio ella no lo creyó y cayó en una depresión,  intentando quitarse la vida varias veces. A los pocos días la ingresaron en un psiquiátrico.

Jay siguió asegurando que es el más lindo de la nueva,  aunque no sea cierto,  si él se lo cree, le dejamos ser feliz. Desde que nos enteramos que el fue el que pidió ayuda a Juhn y Bryant le estoy muy agredida,  en cierto modo, gracias a él estoy aquí contando esto.  

Ardilla ahora es cantante, sacó su sencillo "tamo activos",  el primer dembowsero boricua.

Noriel sigue prosperando en su carrera,  demostrando que es uno de los mayores exponentes del trap y de los más respetados .

Y en cuanto a mi decidí seguir estudiando y cursar el bachillerato para estudiar derecho.

Y  estamos aquí,  en el cementerio, frente a todas las tumbas de los amigos de mi hermano que fallecieron aquel día . Noriel cogiendo mi mano,  con la cabeza baja, probablemente recordando ese día . Mi hermano sujetando  una gran corona de flores  .  Mi mamá le abrazaba y el sin poder evitarlo él soltó una lágrima. 

Yo,  sin dejar desentirme culpable,  pasé una rosa encima de cada panteón. Me acerqué a una placa metálica que mi hermano había dejado allí hace semanas donde se podía leer:

"La lealtad es una virtud no es un compromiso "

▪(frase  de Anuel aa)▪

Levanté la vista al cielo y suspiré.  Me acerqué a mi hermano y lo abracé.

Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora