Le conté todo a Natalia, lo que había pasado con Bad y Noriel pero ella estaba como perdida.
- ¿Natalia? ¿me estas escuchando?
-¿ eh? - Preguntó confundida- Sí, sí, te escucho.
- ¿ Qué opinas? - Pregunté buscando consejo.
-Pues sigue a tu corazón, no se.- Dijo triste.
- ¿En serio? Es el peor consejo que he oído en mi vida. - Contesté furiosa.
- ¿Tu amas a Bad Bunny?- Preguntó.
- Emm... Pues este... No se. - Respondí dudosa.
- ¿ Sigues sintiendo cosas por Noriel?
- Pues eh...- Intenté cambiar de tema -Estás como triste, ¿te pasa algo?
- Nada, no te preocupes, es solo que estoy cansada - No sonaba muy creible.
- Bueno...Si tu lo dices... - Respondí no muy convencida.
En ese momento recordé que había quedado con Bad así que me vestí.Me puse un enterizo vaquero y unos tacones rojos. Me maquillé con un eyelainer muy marcado y lipstick carmín.
Bad bunny me había mandado un mensaje diciendo que le esperara donde siempre a las 9 pm.
Me despedí de Natalia y me marché, ella se quedó hablando con mi hermano, lo cual me pareció estraňo.
Cuando llegué me senté en el borde de la acera . Esperé como horas y Bad no apareció . En ese momento me sentía estúpida. Decidí volver a casa. Mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos recordando los momentos que pasé con Noriel, los besos, las risas, las caricias. Me sentía culpable por no haberle contestado de las llamadas pero, en el fondo, quería que fuera feliz con su nueva novia.
Empezó a oscurecer.
Algo dentro de mi me llevó a marcar el número de Noriel y llamarle, tenía un mal presentimiento y también miedo.
Al tercer toque lo cogió.
- ¿ Sí? - Preguntó.
- Noriel, soy yo, te est...
En ese momento noté como alguien me agarró por detrás. Empecé a gritar. Me pusó un paňuelo con cloroformo en la nariz, inhale y perdí el conocimiento.
-¿ Lucía? ¿ Estas ahí? ¿Que pasó? ¡¿ Lucía?!
ESTÁS LEYENDO
Amigos y enemigos ( Noriel)
FanfictionBaby , tu eres mi diabla y yo soy tu sinvergüenza.