Capitulo 24

1.4K 81 6
                                    

Estaba sacándome el pelo con el secador después de la ducha,  la mejor ducha de mi vida...

Noriel se vistió y vino hacia mí.

- Baby, creo que ya va siendo hora de que conozcas a mi madre...

- ¿Qué? - No me lo esperaba.

- Venga baby quiero que te conozca.

- Es que no se...¿Y si no le agrado?  - Pregunté con miedo .

-Le vas a agradar... Es imposible que a alguien no le gustes. - Respondió posando sus manos sobre mis hombros para tranquilizarme - Además quiero que lo nuestro sea bien enserio,  oficial,  ¿me entiendes?

- Ok... - Acepté.

- Maňana iremos a visitarla,  ¿Ok?

-Ok...- Dije con desgana.

- Te amo - Dijo mirándome a los ojos y me besó.

Noriel se fue para el estudio y yo llamé a mi mai.

Cogió el cel al instante.

-¿Sí? - Preguntó.

-Mai,  soy yo, Lucía...

- ¡Ah!Estos celulares de ahora no hay quien los entienda...- Reí - Ahhh Buenas hija,  ¿qué fue?

- Nai estoy nerviosa, maňana voy a conocer a la mamá de Noriel...

- Hija estate tranquila,  tu eres una muchacha encantadora y bien linda,  verás como le agradas.

- Gracias Mai.

- Dale mi amor,  tengo que ir a hacer la compra y tengo que colgar,  después te llamo pa' atrás, ¿ ok?

- Ok ma.

Colgó.

Mi madre me tranquilizó. En ese momento recordé que tenía que aplicar para un trabajo que tenía que presentar dentro de dos semanas ,  cogí el portátil de Noriel y me puse a hacerlo.

Noriel :

Llegué al estudio,  allí estaba Juhn.

-Acho ¿ Que pasó? - Dijo dándome un golpe en la espalda.

- Wepa  papi - Respondí.

- Que tal la jevita?- Preguntó.

- Bien, le pedí matrimonio.. 

Todos se callaron y me miraron.

-¡ Puňeta! Noriel se enchuló - Dijo Juhn.

Todos empezaron a reír.

-¿ Y ella que dijo? - Preguntó Ganda.

- No me ha contestado - Respondí.

- Cuidado que otro no te la robe papi,  cuidala - Dijo Juhn.

Yo asentí aunque me dejó pensativo.

Cuando llegué del estudio me encontré a Lucía dormida en una mesa,  con el portátil encendido.  Al parecer había estado trabajando hasta tarde.

Apagué la computadora y la llevé hasta la cama.  La arrope y me acosté junta a ella... No sabía por qué pero esa chamaquita me traía loco...

Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora