2 aňos después...
El avión aterrizó a las 5 pm en Puerto Rico, volvía a casa después de dos aňos.
En el aeropuerto me esperaban mi hermano y mi madre.
Fui corriendo hacia ellos y les abracé.
- ¿Que tal estás mi niňa? Estas muy cambiada, tienes el cabello muy largo... - Dijo mi madre acariciando mi pelo.
- Es que ya es una mujer mai - Dijo mi hermano pasando su mano por encima de mi hombro.
- ¿Y bueno cuando viene tu prometido? - Preguntó mi madre.
- Coge el avión la próxima semana, aún no le han dado las vacaciones en el hospital.
- ¿ Cómo que prometido? ¿ Y por qué yo no se nada? - Preguntó.
- Tu hermana ha conocido a un médico en el hospital sonde hace las prácticas - Dijo mi madre con una sonrisa.
- ¿Espaňol?- Preguntó mi hermano.
- Sí - Contesté.
- Tengo que conocerlo, no voy a dejar que mi hermana se tire con cualquiera- Dijo mi hermano serio.
- No es cualquiera, comportate con él- Le avisé.
Llegamos a casa, entramos y dentro me estaba esperando mucha gente.
Tíos, primos, amigas del instituto, amigos de mi hermano, todos dándome la bienvenida.- ¿ Te acuerdas de mi? -Preguntó Jessica, una amiga del instituto.
- Sí, claro - Respondí.
- ¡Wow chica! Estás lindísima - Dijo mirándome de arriba abajo.
- Vaya pues gracias, tu también - Respondí con una sonrisa.
Siento lo de Natalia.. cuando nos enteramos no podíamos creerlo.
- Ya, bueno... - Dije triste al recordarlo.
- Así que... ¡Te casas! - Dijo ella cambiando de tema.
- Sí, el mes que viene- Respondí.
- Las chicas y yo vamos a salir maňana, nos encantaría que vinieras con nosotras, sería una especie de despedía de soltera .
- Eh... No se - Respondí algo desganada.
- Vamos nena, animate... - Insistió.
- ¡Afuego baby! - Contestó entusiasmada - Vendremos a buscarte a eso de las diez, estate preparada y bien linda, ¿ Ok?
- Dale pues, maňana nos veremos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos y enemigos ( Noriel)
FanfictionBaby , tu eres mi diabla y yo soy tu sinvergüenza.