Nota:
Hola, como van?? Espero que bien.¿Quién quiere que haga maraton? Si quieren, escribanme en los comentarios, y mañana mismo lo subo. Vale?
Alice y yo, abrimos la barrera de contenedores de basura, y entramos en el patio de la escuela, dónde pudimos ver que Theo arreglaba la casa rodante que habíamos encontrado en la ciudad días atrás. Y que encima de ella, se encontraba Ben, haciendo guardia, con una escopeta en sus manos. Siempre nos turnabamos para hacerla, pero ésta vez le tocaba a él.
Un poco más allá, pude ver a Clem, quién hablaba con su walkie tolkie, cosa que no me extrañó, ya que me había comentado que lo hacía para sentirse mejor. Al verme, corrió hacía mi, y me enseñó su walkie tolkie, que tenía muchas pegatinas de colores.
-Nati, mira las pegatinas que Ross me dio para mi walkie tolkie-me contó con una sonrisa.
-Son muy lindas, y le quedan súper bien. Pequeña, ve a jugar, después voy contigo, ¿vale? Tengo que darle las medicinas a Lucía-comenté enseñándole la mochila que cargaba Alice. Ella asintió.
Entramos a la escuela, y luego a un aula, dónde Lucía se pasaba el día encerrada. Ésta vez, contaba unas cuántas medicinas, que nos habían quedado.
-Ah, ya llegaron, ¿que consiguieron?-preguntó al notar nuestra presencia. Le pasé la mochila, y ella la abrió.
-Lo que quedaba.-contesté simplemente, y ella asintió.
-Estamos bien, gracias por preguntar-agregó Alice con sarcasmo.
-Buen trabajo, chicas. Con esto pasaremos bien el invierno.-comentó Lucia.
-¿El invierno? Nos congelaremos el trasero aquí-contradijo mi amiga molesta.-tenemos que irnos antes de que llegue.
-No nos iremos.-replicó Lucia.
-Hagamos lo que es mejor para Duck y para Clem. ¿No son ellos lo que más importa?-pregunté alzando una ceja.
-Es un suicidio afuera de ésta escuela-le dijo Lucía a Alice, ignorando lo que último que dije.
-Moriremos aquí-exclamó mi pelinegra amiga, alzando los brazos, algo alterada-¿que hay de la situación de la comida? ¿que hay acerca de la protección? ¿que pasará cuándo éste lugar caiga, eh?-preguntó. Y pude notar que sus gritos estaban atrayendo a nuestros amigos, quiénes se encontraban en la puerta, intentando averiguar que pasaba, y entraron unos segundos después.
-Tenemos todo lo que necesitamos aquí. Tenemos comida, medicinas, de todo. Aquí estamos seguros-agregó Lucia cabreandose un poco.
-No lo estamos, ¿acaso no lo entiendes? Tenemos que irnos cuánto antes.-repitió-tu no te imaginas las cosas que hemos visto en Macon, no sabes toda la mierda que hemos tenido que soportar. Tuvimos que dejar morir a una chica para poder salvarnos.
-¡¿Que?!-gritó Lucía ésta vez dirigiéndose a mi.
-Es verdad.-me limité a contestar.
-Además de que tu no aprecias que nosotras tengamos que salir a recolectar recursos. No te importa si morimos, nada te importa. Yo podría estar embarazada, pero a ti no te importaría. Mierda, tenemos que irnos. Carajo-finalizó la chica, roja por la furia. Theo se acercó a ella, y le dijo:
-Todos apreciamos lo que ustedes hacen, amor-pero Alice lo ignoró, ya que siguió mirando desafiante a Lucia, quién parecía a punto de estallar.
-¡Tu, y tus dementes ideas me están hartando! ¿Sabes? Yo también me cabreo, no eres la única. Alguien ha estado robandonos, así es, robandonos. Y voy a descubrir quién fue. Ahora, todos, ¡larguense!-ordenó en un grito, y se volteó, quedando de espaldas a nosotros.
Todos salimos al patio, dónde Alice golpeó la puerta de la casa rodante con el puño.
-Tranquila-pedí poniendo una mano en su hombro. Ella me miró.
-Esa mujer me saca de quicio. Y tu-me señaló con un dedo.-espero que te decidas pronto si vienes con nosotros o no.-luego se fue por ahí, y Theo la siguió, para asegurarse de que se calmara.
-¿Vas a venir con nosotros, cierto?-preguntó Ross sobresaltandome.
-No lo sé.
-Tienes que venir, si es necesario, te arrastraré hasta la casa rodante-advirtió Max con seriedad, y luego entró a la escuela.
-Tu vas a venir, o empezaré a tomar en cuenta la idea de Max-comentó Ross riendo, por lo que yo también lo hice-oye, creo que deberías volver a hablar con Lucía, sobre lo de las medicinas robadas.
-Estás bromeando, ¿cierto? Me echará apenas ponga un pie en el salón-comenté, y el soltó una tremenda carcajada.
-Ve, vamos-me apuró, y yo hice un pequeño puchero de protesta. Sin embargo, no dije nada, y me dirigí a la escuela. Estaba a punto de abrir la puerta, cuándo alguien la abrió, dándome un fuerte golpe en la nariz. Me la toqué, y solté un gemido de dolor. Unos segundos después, miré al responsable, y pude notar que era Max.
-Lo siento-se disculpó en voz baja, y bajando la cabeza.
-Ya no importa, estoy bien-dije sonriendole como pude. Me miró, directo al golpe.
-Pues dile eso a tu nariz. Espera-revolvió sus bolsillos, y me entregó un pañuelo, el cuál me coloqué en la nariz.
-Gracias. Después hablamos, ahora tengo que ver a Lucía.-avisé, y él hizo una mueca.
-Suerte con eso.-me deseó. Y luego, entré a la escuela, dirigiéndome al salón de Lucía. Al entrar, me la encontré, sentada en un banco, con la cara entre las manos, murmurando maldiciones que no tenía una idea que existieran.
-Ey.-levantó la cabeza, y me miró fijamente, preguntándome con la mirada que era lo que quería.-venía a averiguar un poco más lo de las medicinas.
-Alguien ha estado robandonos, nos falta un tercio de las medicinas que antes teníamos. Robar a uno de tus amigos, es como entrar en tu habitación y cortarte el cuello mientras duermes, traición. Esa linterna, mirala, la encontré ayer-señaló una linterna rota.-es evidencia.
-¿Estás segura, Lucía?-pregunté, algo insegura. La verdad, era que no creía que alguno de nuestros amigos estuviera traicionandonos.
-Si. Imaginate que Clementine enfermara, y nosotros no tuviéramos las medicinas necesarias, o que le pasara eso a Duck. Tienes que averiguar quién carajo está robando las medicinas-Asentí.
-Lo haré, lo haré-repetí, y tomé la linterna. Para luego salir del salón, soltando un profundo suspiro.
-Un misterio-exclamó una voz a mi lado. Volteé, era Duck, quién tenía una sonrisa.
-Duck-le regañe con severidad.-olvida todo lo que escuchaste-ordené.
-¿Puedo ayudarte?-preguntó esperanzado.
-No.
-Por favor.
-Bien-dije sin prestar mucha atención. Soltó un grito de alegría, y se fue corriendo por los pasillos.
Ahora, ¿quién sería el traidor? Esa era mi pregunta. No podría imaginarme a alguno de mis amigos como traidor.
¿Quién era? No lo sabía, pero tenía que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Ross Lynch)
FanfictionEsta historia, está inspirada en el videojuego de The Walking Dead, asi que algunos de los personajes del juego saldrán en el fanfic.