Capítulo 32: Discusión

1.7K 115 27
                                    

Nota:

¡Hola! ¿Como han estado, mis sensuales lectoras? Bueno, como verán, estoy de un súper humor. Quiero hacerles un par de preguntas:

1-¿Les gusta Jeff the killer? ¿Lo conocen? Yo sinceramente, lo amo, a pesar de que es un asesino xP

2-¿Les gustan las creepypastas? A mi me encantan!! La cagada, es que después de leerlas, me cuesta dormir.

3-¿Les gustan los 1D? No se si pregunté esto antes, pero respondanme. ;)

Bueno, eso, respondanme, ¿vale?

Voten y comenten. ¡Las amo, girls! ♥

Al llegar a la mansión, Alice vio la puerta del cobertizo abierta, por lo que comenzó a sospechar, y al entrar en él, soltó un grito, por lo que corrí hacía ella, junto a los demás.

-¿Que ha pasado?-pregunté, y ella me miró. Y pude notar que nuestro bote no estaba. Me pasó una nota, dónde decía claramente que Vernon y su gente habían robado el bote.

-Esos hijos de puta. Nos robaron nuestro único plan. Dios, estamos bien jodidos-gritó Alice, furiosa.

-Ok, ahora creo que debemos buscar a Clementine-empezó Ross, pero mi amiga lo interrumpió.

-¿Y luego que? ¿Que nos coman los caminantes, verdad?-preguntó con sarcasmo.

-No, nos vamos de ésta maldita ciudad,¿que les parece?-preguntó mi amigo, mirándonos. Max asintió.

-Es una buena idea-intervino Ben, con una pequeña sonrisa. Y Alice lo miró fulminante.

-Nadie ha pedido tu maldita opinión-le espetó con furia y resentimiento.

-Si, lo ha preguntado.-replicó él cruzandose de brazos.

-No te hagas el puto pendejo.-se pasó la mano por el pelo, frustrada.

-Tranquilos, vamos a estar bien. Solo no pierdan la cabeza-pidió Max intentando calmar el tenso ambiente.-nada ha cambiado.

-¿Como que nada ha cambiado?-preguntó Alice volteandose hacía él.

-Quiero decir inmediatamente. Debemos permanecer unidos, no volvernos contra nosotros-explicó con voz calmada.

-Si, calmate, Alice-pidió Ben, y ella lo miró con rabia, mientras de cruzaba de brazos.

-¿Que haremos sin un bote?-me preguntó Ross, mientras Alice y Ben peleaban verbalmente.

-Vayan a la zona rural, hemos lidiado con ciudades mucho tiempo. Lleven a Clementine ahí, y vivan tan seguros como puedan.-ordené.

-Un momento, tu vendrás con nosotros-dijo Max, señalandome. Negué.

-Max, yo no sobreviviré, y todos lo sabemos. Ustedes deben sobrevivir, cuiden a Clem, y asegurense de enseñarle lo necesario para sobrevivir-pedí, y ellos iban a protestar, pero Alice los interrumpió:

-No puedo imaginar una maldita cosa que no nos haya sucedido por tu puñetera culpa-le gritó Alice a Ben.-Nati debió de dejarte en Crawford-agregó, y con eso, el chico pareció perder los estribos.

-¡Vete a la mierda, Alice!-le chilló, fuera de si. Y Alice se quedó callada, algo impresionada-lo siento, ¿ok? Siento mucho lo que pasó con Theo y Duck. Estoy muy arrepentido. Y se que la cagué, pero deja de presionarme y deja de desear que estuviera muerto.-Alice abrió la boca, pero Ben la interrumpió-no. Tu los has visto morir, tu les has dicho adios. Yo ni siquiera se dónde está mi familia, o si están muertos. No pude ver más a mi hermanita pequeña... Tu por lo menos has podido decirles lo mucho que los querías, pero yo no. Yo no llegué a casa... ellos podrían ser caminantes o no se que mierda. ¡Así que dame un puto respiro!-le gritó alterado.

The Walking Dead (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora