Todos nos encontrábamos en la sala de estar de la mansión. Excepto Alice y Ben, quiénes examinaban el bote, a ver si funcionaba, Max, quién seguía descansando, y Clem, a quién la había pedido que se quedara en su habitación. Al ver que Vernon bajó las escaleras, le pregunté:
-¿Cómo está Max? ¿Pudiste salvarlo?-él suspiró profundamente, y se sentó en uno de los sillones.
-Está lo mejor que se puede estar dadas las circunstancias, pero sin medicamentos...-no siguió hablando. Pero, entendí lo que quería decir. Si no conseguíamos medicamentos, él podía... morir. En ese momento, Alice y Ben entraron, con rostro neutral.
-Bien, ¿quieren saber las buenas noticias o las malas?-preguntó.
-Creo que a todos nos haría bien una buena noticia. Así que esas primero-pedí.
-Bien, el bote está en perfectas condiciones para navegar. Pero...-dejó que Ben continuara.
-La batería está muerta, y necesita gasolina-completó frustrado.
-Carajo, ¿por que nada nos sale bien?-preguntó Ross mirando al techo.
-Tenemos que conseguir de alguna u otra manera esas cosas, y las medicinas que Max necesita-dije.
-¿Y donde? La gente de Crawford se llevó todo a su pueblo, ya lo viste en las calles, no hay nada-replicó Molly.
-¿Y por que no vamos a Crawford?-propuso Ross. Y Vernon negó con la cabeza.
-Tu no conoces a la gente de Crawford. Los asesinaran, son niños. Y a mi también-explicó.
-Entonces, negociaremos. Debemos tener algo que ellos quieran .-intervino Alice.
-Una vez más, digo que no sabes con quién estás tratando. Ellos están locos. Toman lo que quieren, y luego deciden si matarte o no-replicó Vernon, testarudo.
-Entonces, ¿que? ¿Alguien tiene alguna otra idea?-preguntó Ben, cruzandose de brazos.
-Creo que conozco un modo de entrar. Conozco bien el sistema de alcanterillado. Si alguien tuviera un mapa-lo interrumpí.
-De hecho, tengo uno-se lo pasé.
-Bien. Podría liderar al grupo, por las alcantarillas, los tomamos por sorpresa, les robamos lo necesario, y luego nos vamos-propuso Vernon, esperanzado.
-Ok, eso no está mal. Está mejor-comentó Molly con una sonrisa.
-Había pensado en esto hace tiempo, pero no tenía a la gente suficiente para llevarlo a cabo.-dijo Vernon.
-¿Y que vas a querer por compensación por hacer esto?-preguntó Alice con desconfiaza.
-Crawford tiene muchos medicamentos. Medicinas que mi gente necesita tanto como la tuya.-respondió cruzandose de brazos.
-Podemos hacer esto, tenemos que hacer esto-intervino Ross, algo emocionado.
-¿Alguien tiene algún problema con el plan? Porque necesitaremos a todos para poder lograrlo-expliqué. Y todos miramos a Ben, quién parecía algo inseguro.
-Hombre... no lo sé.-respondió al notar que todos lo observabamos.
-Pues decidete. Yo prefiero arriesgar mi trasero allá afuera, que quedarme sentada a morir aquí-comentó Alice, mirándolo algo molesta.
-Bien, yo iré a avisarle a mi gente lo que haré, así ustedes tendrán tiempo para prepararse. Volveré antes de medianoche.-avisó, y se acercó a la puerta del patio trasero.
-Cuidado-advirtió Alice. Él la miró.
-Así es cómo sobreviví-y luego salió. Me acerqué a las escaleras, y pude notar que Clem se encontraba ahí, por lo que fruncí el entrecejo, algo enojada.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Ross Lynch)
Fiksi PenggemarEsta historia, está inspirada en el videojuego de The Walking Dead, asi que algunos de los personajes del juego saldrán en el fanfic.