Capítulo 33: Por el pasadizo

1.7K 109 14
                                    

-Arruinaste la cara de ese tipo-comentó Max unos segundos después.

-Cállate, Max-ordenó Ross acercándose al agujero que había hecho Alice en la pared. La chica hizo lo mismo, e intentó arrancar un pedazo de madera, lo cuál logró sin mucho esfuerzo.

-Está corroido hasta la mierda-dijo algo asqueada, y haciendo una mueca. Se volteó hacía los demás, mientras que yo tomé un perchero, algo que me costó un poco.

-¿Que hay detrás de esa pared? ¿Una saliente de 30 metros?-preguntó Ben, inseguro. Nadie contestó, ya que rompí un poco de la pared con ayuda del perchero.

-Éste muro es una mierda-les comenté repitiendo la acción anterior.

-¿Será posible que haya un pasadizo?-preguntó Max, mientras Alice tomaba el perchero. Golpeó la pared, haciendo que el agujero sea más grande, y sonrió victoriosa.

-Si, podemos hacer esto-nos lanzó una fugaz mirada.-lo haremos por grupos. Max, Ross y yo, Nati tu descansa.-pidió, sin siquiera mirarme. Todavía debería estar resentida por la pelea anterior. Max, Ross y Ben se retiraron hacía el fondo del ático.

-No iba a lastimarte-le dije, mientras ella seguía golpeando la pared, con fuerza.

-Lo sé, lo sé. Enserio-me miró, pero al instante apartó la mirada, volviéndola al muro. Me acerqué a Max y Ross, quién parecían pensar, pero luego me miraron.

-Me alegro que nos hayas dicho sobre...-Max hizo una pausa, que duró solo unos segundos-la mordida. Hubiese sido fácil no decirnoslo.-pude notar en sus ojos, tristeza, y melancolía.

-No puedo creer lo que te ha pasado-Ross apretó los labios.-no puedo creer que no hay ninguna solución para esto..No puedo creer que voy a perderte.-comentó, y Max asintió, revelando que estaba de acuerdo con él.

-Si, bueno, me asusté al verla. Pero, ahora... lo siento dentro de mi. Como el día antes de tener gripe-comenté, mientras escuchaba los golpes de Alice a la pared.

-Eso es horrible, linda. Oh Dios, si te hubiera acompañado esto no habría pasado-Max se tapó la cara con las manos.

-No fue culpa de nadie, lo hecho, hecho está. Y no puedo hacer nada para cambiarlo-repliqué negando con la cabeza. Pasamos unos segundos en silencio.

-Oye... y cuándo tengamos a ese tipo-Ross se refería al hombre que tenía a Clem.-¿que haremos?

-Solo iremos por Clementine, nada más.-respondí, luego de pensar unos segundos.

-Y... lo que sea que te pase... uh...-empezó Max, y recibió una mirada fulminante de Ross.-¿crees que puedas sobrevivir?

-Cállate, no hables de eso-ordenó el rubio, y el otro rodó los ojos, molesto.

-Quiero que ustedes, junto a Alice y Ben, la cuiden. Quiero que la mantengan segura.-pedí refiriéndome a Clem.

-No hagas esto, no pienses como si fueras a morir-Ross me miró, desesperado.

-Ross, voy a morir, es lo más seguro, nadie se salva de ésta. Quiero que me escuchen-ordené algo impaciente.

-Está bien, nosotros la cuidaremos. ¿Que hay de Ben?-preguntó Max por preguntar. Lo miramos. Él estaba sentado en el piso, parecía pensar.

-Es un estúpido, pero aún así, que siga con ustedes. Puede morir sin compañía. Pero, vigilenlo. Arruinó la vida de Alice, todos lo sabemos-comenté.

-Pero, aún así, sientes lástima por él-afirmó Ross. Asentí. Unos segundos después, reconoció-: te extrañaré-se refería a sus sentimientos por mi, y yo sonreí, como queriendo decirle que sentía lo mismo por él... y por Max.

The Walking Dead (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora