Las audiciones

4.6K 179 125
                                    

Allison Dark

-Allison.- escucho la voz de mi madre.- Cariño son la 7:00 de la mañana.- noto como sus manos me acarician la espalda.- Venga despierta. Luego te quejas que no tienes tiempo para arreglarte...- dice mi madre y yo sigo sin plantearme dejar mi cama.

- 5 minutos más.- digo girando mi cabeza para encontrarme con su sonrisa.- Sólo 5, lo prometo...- mi voz era ronca, tanto que hasta me sorprendió. 

-Vale, 5 minutos.- dice y noto como se levanta de la cama y se dirige a la puerta, antes de cerrarla y salir de la habitación me vuelve a hablar.- Pero si luego llegamos tarde a tu audición espero que no culpes a nadie.- dicho eso sale de la habitación y cierra la puerta detrás de ella. 

-¡La audición!- me levantó de la cama en un salto. No me había dado cuenta de que era hoy, ayer por la noche me quedé hasta tarde practicando las diferentes canciones que había seleccionado para cantar. Hoy era el gran día.

Lo primero que hago es dirigirme al baño a tomarme una ducha, en unos 25 minutos estoy saliendo de debajo del agua para coger una toalla para mi pelo y otra para mi cuerpo. Con las dos toallas alrededor de mí, voy hacía el armario. Después  de rebuscar entre mi ropa y probarme diferentes conjuntos decido ir a por algo que nunca falla: unos pantalones tejanos claro, una camiseta de manga corta de color blanco, un jersey gris y una botas marrones. 

Me visto lo más rápido que puedo y salgo de mi cuarto preparada para ir a desayunar. En la cocina me encuentro a mis padres disfrutando de una taza de café cada uno, los dos me miran y me sonríen.

- Al fin.- mi padre celebra mi llegada.- Ya creía que te había tirado atrás con todo esto de la audición.- dice mientras besaba mi cabeza a modo de buenos días.

- Buenos días a ti también padre.- le digo en un tono burlón mientras le saco la lengua.

- Genial, Fran.- dice mi madre mirándolo mal.- Animas a nuestra hija muy bien. Déjala que ya está lo suficiente nerviosa.- mi madre salta en mi defensa y yo le sonrío.- Allison, cariño, estás preciosa. Ya veras como te va a salir genial

- Gracias, mamá.- le digo acercándome a ella para darle un  tierno beso en la mejilla

- Ahora voy a ser sincero, con lo guapa que estas y lo bien qué cantas, vas a dejar al jurado sin palabras. Tus contrincantes no tienen nada que hacer.- dice mi padre antes de tomar el último sorbo de su café, yo le susurró un gracias. 

Decido no desayunar una gran cosa, prefiero comer una vez ya haya hecho la audición, de esta manera puedo evitar que todo mi desayunó salga por mi boca de los nervios. Toda mi vida he tenido una especie de miedo escénico al principio de todas las actuaciones, pero una vez estaba en el escenario todo me daba igual. No puedo imaginarme en un futuro haciendo nada más que no sea algo relacionado con el mundo de la música. 

Subo las escaleras y voy directa a mi habitación. Una vez dentro, me dirijo a mi baño para peinarme, estuve un rato jugando con mi pelo. No sabía qué hacerme, pero al final me decido por dejarlo suelto. Mi pelo es de un castaño claro, rozando el rubio, y ondulado, lo tengo un palmo más arriba de la cintura. 

Una vez mi pelo está listo, decido aplicarme un poco de maquillaje. Me pongo un poco de base con polvos, me aplico un poco de mascara de pestañas para que resalte mis ojos color miel y, para terminar, añado un poco de brillo en mis labios, no suelo pintármelos, ya que los tengo muy gruesos y resaltan demasiado. Antes de irnos y una vez estoy completamente lista decido cantar una vez mas mi canción par estar segura de que me saldrá bien. Creo que he hecho una buena elección, If I Were A Boy de Beyoncé. Nada puede salir mal. 

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora