Mi feliz cumpleaños (Parte 1)

1.3K 57 13
                                    

Son las 12 de la mañana y aún no me he levantado de la cama, aunque llevo más de 2 horas despierta pensando en lo que me dijo mi hermano sobre Jace. Hace prácticamente 5 meses que no se nada de él. Antes, aunque no habláramos, lo veía cada día en el instituto, pero ahora no lo veo y no creo que me quiera ver.  La última vez que hablamos terminamos diciendo que no seríamos más amigos. Amy me ha dicho que le llame, que tengo que arreglar las cosas con él. Al fin y al cabo es mi mejor amigo. Pero después pienso en todo lo que paso... y creo que no es la mejor opción.

Después de estar un buen rato mirando mi móvil sin saber que hacer, me decido por llamarlo y pedirle si quiere quedar conmigo esta tarde. Le doy a llamar y Jace contesta al tercer tono.

-¿Hola? ¿Ally?- escucho su voz sorprendida. Siento un alivio al escuchar su voz y no se porqué, supongo que no creía que me iba a coger la llamada.

-Si, hola.- le respondo, estoy un poco nerviosa y creo que se me nota en la voz.- ¿Te he despertado?- le pregunto, espero que no estuviera durmiendo. 

-No tranquila. Llevo un rato despierto.- me responde. Puedo notar que está incomodo.

-¿Haciendo que?- intento romper el hielo un poco antes de decirle de quedar para arreglar las cosas.

-Ya sabes, cosas.- vale, esto se a puesto aún más incomodo.- ¿Porque me has llamado?- me pregunta directo. Puedo notar en la voz que está intrigado.

-Bueno, ya sabes...- intento decir.

-Ally venga no tengo todo el día.- me dice. Vale, tengo que admitirlo eso me ha dolido. Antes siempre tenía tiempo para hablar conmigo.

-Mira, te he llamado para decirte si te apetecía quedar esta tarde para hablar. Pero veo que no quieres.- digo con un tono de enfadada y dolida a la vez.

-Si.- responde cortante.

-¿Si que?- le pregunto.

-Que si que quiero quedar para hablar. Tenemos cosas que aclarar y solucionar.- me dice. Cuando escucho eso se me pasa el cabreo y me entran ganas de gritar.

-Bien. ¿Que te parece que quedemos en el parque de siempre?- le pregunto.

-Me parece bien. Nos vemos ahí. Hasta luego.- termina de decir eso y corta.

-¡SIIIIII!- grito mientras hago un baile raro y canto algún intento de canción. De repente se abre la puerta y me encuentro a Liam seguido de 4 chicos preocupados.

-¿Que pasa?¿Te has hecho daño? ¿Llamo a alguien? ¿Emergencia de chica?- pregunta Liam mientras me mira de arriba a abajo para comprobar que estoy sana y salva. 

-Tranquilo, solo era yo celebrando que esta tarde he quedado con un chico muy especial.- les digo y de repente dejan de poner cara de preocupados a fruncir las cejas.

-¿Que...- no dejo que Zayn termine la frase.

-No es mi novio ni nada de acuerdo. ¿Os acordáis de Jace?- les pregunto, ellos asienten con la cabeza mientras me miran extrañados.- Pues he quedado con él para resolver las cosas y volver a ser amigos.- digo eso y sonrío. 

-Bueno, ya nos contarás esta noche.-dice Harry.

-Pero chicos esta noche no...- Louis le pone una mano en la boca de Niall antes de que termine de decir la frase. Eso ha sido raro.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora