Cuarta semana

1.2K 86 24
                                    

Esta semana no ha sido de las mejores. No por las cosas que han pasado, sino porque yo me he encontrado fatal durante los días que he tenido mi periodo. Pero por lo general ha estado bien.

Con los chicos hemos salido más de una vez a pasear, a comprar y más cosas. Siempre que salíamos había un montón de chicas y algunos chicos. Podíamos escuchar sus gritos a través del cristal de la furgoneta. Una chica gritaba "Harry, quiero tocar tu pelo", otra "Louis por favor dame un beso" entre otros. También había un grupo de chicos, los cuales gritaban "Allison Dark, enséñanos un poco de la Lengua Española", ante ese comentario yo me reí al entender el doble sentido de la frase.

Ayer hicimos la entrevista con Finn. En ella expresamos la rabia y lo mal que nos sentíamos por el comentario que hizo Louis, el juez, a las chicas de Belle Amie. Él decía que Simon sólo tiene ojos para nosotros. Cosa que no es verdad. En a entrevista intentamos describir como nos sentíamos sobre eso, pero con respeto.

Es viernes, y como cada viernes vamos a grabar nuestro vídeo diario. Mañana tenemos el último ensayo por la mañana y estoy muy nerviosa. Voy a mi habitación me cambio de ropa y bajo con los chicos. Todos nos ponemos en las escaleras y empezamos a grabar. Empieza hablando Harry.

-Hola, somos One Direction y este es nuestro vídeo diario, semana 4.- dice y los demás decimos hola con la mano. Yo estoy detrás del todo junto a Liam.

-Creo que todos estamos de acuerdo que la semana pasada fue nuestra mejor actuación.- dice Louis con una vena es su cabeza. Todos le damos la razón.

-Si, nos encanto.- digo yo.

-Como todo el mundo sabe, tuvimos que cambiar la canción en el ultimo momento.- dice Zayn, yo pongo mi mano en su hombro.

-Nadie lo sabe.- dice Louis diciendo el titulo de la canción que cantamos.

-Como todo el mundo sabe, o nadie sabe, tuvimos que cambiar la canción en el último momento.- dice Zayn diciendo lo que ha dicho Louis. - Fue un poco estresante, pero, obviamente, todos estábamos de acuerdo con Simon.- continua Zayn, mientras Louis dice que si con la cabeza, Niall y yo nos reímos. - Y a él le encanto, a nosotros nos encanto y creo que al final fue una de las mejores canciones que hemos cantado en todas las semanas. - termina de decir Zayn y Louis y Harry chocan sus manos.

- Y era un poco diferente para nosotros hacer una canción lenta, una balada. Pero eso es lo que Danni pedía, así que fue bueno cantarla.- dice Liam y yo pongo mi cabeza en uno de sus hombros. 

-Iba para ti Danni.- digo yo levantando la cabeza. Los chicos se ríen.

-Así que, hemos estado mirando algunas de vuestras preguntas esta semana.- dice Louis que sigue con la venda en sus ojos. Todos nos reímos.- Tenemos esta, de 'Brianne', que dice: Si no hubieras audicionado para The X Factor,¿Que estaríais haciendo ahora mismo?- dice Louis, y mira a Harry.- ¿Harry?

-Creo que estaría en el instituto, estudiando y trabajando en una pastelería.- dice Harry y sonríe.

-Guai, ¿Niall?- esta vez le pregunta a Niall.

-Yo iba a ir a la universidad a estudiar ingeniería.- dice Niall.

-Genial, ¿Zayn?- esta vez le pregunta a Zayn.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora