Tercer Veredicto

1.1K 76 7
                                    

El público estaba eufórico, los jueces nos sonreían. Estos se esperaron a que el público se calmara para decir el veredicto. Louis fue el primero en hablar. 

-Chicos, apenas entraron en el escenario todos estaban gritando- dice Louis, el público vuelve a gritar.- Son como 5 Justin Biebers y una Selena Gomez.- continua Louis, que me haya comparado con Selena Gomez es algo que me ha ilusionado mucho.- Liam, muy bien el canto por tu parte.- dice y yo le sonrió a Liam y paso mi brazo por detrás de su cuerpo y él el suyo por mis hombros.- Esta banda... de verdad están logrando su acto todos juntos. Pienso que son la próxima gran banda.- Termina Louis y todos le respondemos con una sonrisa y un "Gracias".

La siguiente en hablar es Danni.

-Siendo una banda, todos quieren vivir ese sueño con ustedes. Y parece que están viviendo el sueño. Están amando el sueño. Y están dejando que todos lo hagan con ustedes. Fue una gran presentación- dice Danni.- No estoy segura de porque Pink es un Placer culpable. No se porque ustedes creen que Pink seria un placer culpable.- dice mirando hacia Simon. Este le mira sorprendido. 

-Saben que chicos, déjenme sacar esto afuera.- continua Cheryl.- Ustedes son Mi placer culpable- dice ella y todos los chicos se ponen super contentos mientras yo solo giro mis ojos y me río. Cheryl me guiña un ojo.- Cuando fueron a las tiendas y vieron toda esa histeria, eso es lo que deberían hacer. Eso es lo que las bandas de chicos, lo siento Ally,- dice y todos me miran yo solo le sonríe.- deberían ser. A donde quiera que vayan y cuando ese nivel de histeria Y así es como sabes si esta bien hecho. Espero poder ver el progreso en el futuro.- Cheryl termina y todos le damos las gracias. El siguiente es Simon.

-Con respecto a la canción. Elegimos una canción, no funciono. Pero lo bueno sobre ustedes chicos es que no hay excusas, como "no puedo hacer esto, no puedo hacer lo otro".- habla Simon, todos lo escuchamos atentos.- Es solo una canción. Pudieron conseguirla en 24 horas. Practicaron. Y tengo que decirles, aunque no haya sido la mejor actuación, pienso que vocalmente ustedes han hecho muchas mejoras. Es un absoluto placer trabajar con ustedes.- termina Simon y todos aplauden.

Nosotros nos retiramos del escenario nerviosos por saber si seremos o no eliminados.

-Chicos, lo hemos hecho muy bien. Estoy super contenta.-digo yo muy contenta y los abrazo a todos. Los chicos me devuelven el abrazo. 

-Os podéis creer que Cheryl Cole haya dicho que somos su placer culpable, esto es increíble- dice Harry y todos los demás se ríen. Yo pongo mis ojos en blanco. Seguimos hablando con el objetivo de calmar los nervios. 

***

Nos encontrábamos en el escenario esperando a saber si seríamos salvados o no. El presentador anuncio que Katie estaba salvada. La abrace para felicitarla antes que bajara del escenario. Estábamos muy nerviosos hasta que oíamos que el presentador decía que estábamos salvados. Cuando lo dice salto a los brazos de Zayn que esta a mi lado, el cual me coge sin problema. Celebramos un poco y luego bajamos ya tranquilos. 

Esa noche Treyc Cohen y John Adeleye fueron eliminados.

Llegamos a casa tarde, ya que los finalistas nos fuimos a comer todos juntos. Decidí ir al baño a ponerme el pijama y ir a dormir. Ya que no me encontraba muy bien porque tenia mi periodo.  Los chicos también se fueron a dormir rápido. 

Había sido una buena semana.

------------------

Hola!! Espero que os guste la historia. Os dejo en multimedia el outfit que Allison a utilizado para la actuación. Voten y comenten!!!!


Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora