Primer Show en Vivo (1)

2.2K 124 85
                                    

Narra Allison

Llevábamos toda la tarde ensayando con Savan Kotecha, el vocal coach de X Factor. Nos salía bien pero había un problema, Zayn no conseguí entrar a tiempo.

-Venga, empezamos de nuevo y a ver si ahora sale bien, Zayn concéntrate y chicos ayuden le.-nos dijo Savan.-Venga va que lo hacéis muy bien.

LIAM: I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own

Ahora tocaba la parte en la que entraba Zayn así que todos lo ayudamos y esta vez entro bien.

ZAYN: I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing
"Now the old king is dead! Long live the king!"

NIALL: One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

Allison, LOUIS, HARRY Y ZAYN: I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never
Never an honest word
And that was when I ruled the world

LIAM, NIALL Y ZAYN: Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh

Allison, LOUIS Y HARRY: I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain

Allison:Once you go there was never

Never an honest word

And that was when I ruled the world.

-¡BIEN!Lo habéis hecho genial, lo hacemos una vez más y ya os podéis ir a descansar,, mañana va a ser un gran día creerme.- dijo Savan. Lo repetimos y nos fuimos de nueva en las furgonetas negras.

Cuando llegamos a la casa nos dijeron que ahora vendrían a grabarnos hablando porque lo pondrían antes de que saliéramos a cantar mañana por la tarde.

-Bueno chicos, sólo miráis a la cámara, decís vuestro nombre, vuestra edad y de donde sois ¿si?- dijo el chico muy amable, debía tener unos 18 o 19 años, se giró le dijo al hombre que tenia cámara que empezará a grabar y cuando nos volvió a mirar me guiño un ojo, yo me sonroje.-Bueno, empieza tu el del pelo liso- dijo indicando a Louis- después el rizado, luego el rubio, luego tu- dijo señalando a Liam- luego vas tu guapa- me dijo guiñándome un ojo de nuevo y regalándome una sonrisa, me volví a sonrojar y pude ver como a los chicos no les había gustado mucho esa acción por su parte,- y después tú. Primero grabamos esto y después habláis un poco sobre los ensayos y la canción. Y empezamos a grabar en... 3... 2... 1...- y indicó al hombre de la cámara que grabará y Louis empezó hablar.

-Soy Louis, tengo 18 y soy de Doncaster.

-Soy Harry, tengo 16 y soy de Cheshire.

-Soy Niall, tengo 17 y soy de Mullingar, Irlanda.

-Soy Liam, tengo 17 y soy de Wolverhampton.

-Soy Allison, tengo 15 y soy de Londres.

-Soy Zayn, tengo 17 y soy de Bradford.

Terminamos de presentarnos y el chico habló.

-Perfecto chicos, ahora quiero que digan como les ha ido en los ensayos- y volvió ha indicar al hombre que volviera a grabar. Esta vez el que habló fu Zayn.

-Cuando estábamos practicando la canción en la sala de ensayo, yo estaba fuera de tiempo con la música. Obviamente no puedo permitirme cometer un error como este en el Show en Vivo. Porque ese error podría arruinarlo y terminar esto para todos. Y nosotros no queremos eso.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora