Cuarto Veredicto

1.1K 67 2
                                    

El público esta eufórico, todos están de pie y nos aplauden con muchas fuerza. Simon tiene una sonrisa enorme en su cara mientras nos aplaude con fuerza. Los demás jueces nos sonríen y también aplauden.

-Chicos cuando escuche que iban a cantar, me pregunte ¿Por que eligieron esa canción?. Pero funciono magníficamente. Y adoro todo el estilo Twilight-vampiro.- empieza hablando Louis.- Y definitivamente lo están haciendo bien con las fans. A donde quiera que vaya las chicas me preguntan, y los chicos,- dice mirándome a mi, yo me sonrojo.- ¿Conoces a One Direction? Diles que los amo. Creo que definitivamente hay algo bueno acerca de ustedes. Son todos amigos.- continua Louis. Cuando dice eso nos miramos entre todos y sonreímos. Yo estoy al lado de Louis y el pasa su brazo por mis hombros para acercarse más y yo enlazo mi mano con la suya en mi hombro.- Amo la forma en la que todos cantan. Simon, de verdad esta funcionando.- dice dirigiéndose a Simon.- No estoy seguro de que tenia que ver la canción con Halloween, que era el tema de la semana.

-Es un elipse.- responde Simon a su pregunta.

-Vale, pero chicos ustedes son brillantes. Sigan haciéndolo.- termina Louis y nos sonríe. Nosotros le agradecemos.

-Chicos, como dije antes. Ustedes son una banda de chicos, con Ally, haciendo exactamente lo que una banda de chicos debería hacer.- empieza Danni.- Y mirándolos a ustedes, estoy pensando que vuestro estilo es mejor que el de cualquier otro grupo. Ustedes hacen que los vampiros sean calientes.- dice Danni y entre todos nos miramos y nos reímos mientras escuchamos al público gritar.- Uff, quiero ir a su fiesta.- termina Danni y todos le agradecemos con una sonrisa.

-Si se dan cuenta, sean mujeres, jóvenes, niños... todos mencionan a One Direction. Creo que ustedes tienen un largo camino en esta competencia.- termina Cheryl, los chicos están muy contentos ya que ella es su juez favorita. El siguiente en hablar es Simon.

-Chicos, otra vez una buena presentación. Lo que realmente admiro de vosotros, se que están bajo mucha presión, es lo que pasa cuando entras en un programa como este. Tienen que recordar que tiene 16, 17 años. La forma en la que se empujan a ustedes mismos, no creerían el trabajo duro, las practicas, honestamente un placer trabajar con ustedes.

Les agradecemos a todos y nos vamos mientras saludamos al público. Me encuentro a mi hermano que viene a abrazarme y a felicitarme por nuestra actuación. También se queja de que no le gusta mi vestido porqué es demasiado corto.

**

Nos toca salir al escenario a que digan los resultados. Estamos super nerviosos. Queremos seguir aquí, no nos queremos ir. El presentador ya ha dicho unos cuantos nombres entre los cuales está Cher, ella se acerca hacía mi antes de irse y me abraza. El presentador dice algunos más hasta que oímos nuestro nombre, todos nos ponemos muy contentos. Yo me subo a la espalda de Harry de la emoción y nos damos un abrazo grupal. Abandonamos el escenario y cuando llegamos al backstage mi hermano me felicita. Belle Amie y Katie Waissel fueron eliminadas. Eso me puso muy triste ya que eramos muy amigas. Nos despedimos de ellas y nos vamos a cenar todos los que hemos pasado.

Después de celebrar Halloween con los 10 finalistas volvemos a casa. Los chicos están muy cansados y dicen que quieren ir a dormir. Yo me quedo con mi hermano en el comedor hablando un rato.

-Dani, has venido por lo que yo creo?- le pregunto a mi hermano.

-Si crees que he venido para celebrar tu cumpleaños estas en lo cierto.- me responde mi hermano.

- Sabes perfectamente que no me gusta celebrar mi cumpleaños, no aquí.-le respondo. No me gusta celebrar mi cumpleaños lejos de las personas que quiero. Cuando dejamos España lo hicimos por el trabajo de mi madre, y se que era un oportunidad increíble, pero yo deje todo lo que quería ahí. A mis amigos, mi familia, mis estudios... Des de que nos fuimos que no me gusta celebrar mi aniversario y mucho menos ahora que no estoy ni con mis padres.

-Mira Ally se que no te gusta pero este año va a se diferente tienes a los chicos, a Cher, a mi, a Amy, a Jace...- mi hermano se detiene al ver mi cara.- Ya se que Jace y tu no estáis muy bien pero venga enana, él es tu mejor amigo. Él y Amy te ayudaron a integrarte aquí en Londres. Sabes que no se perdería tu cumpleaños por nada del mundo.- eso me hace sonreír. - Así que quiero que mañana te prepares por qué en dos días es tu cumpleaños y créeme que ¡No voy a dejar que mi hermana se quede en casa el día de su cumpleaños! - dice gritando.

-Esta bien tonto. No grites que vas a despertar a los chicos.- le doy un golpe en el hombro de broma.

-Bueno, ahora me voy. Que descanses.- besa mi mejilla y los dos vamos hacía la puerta.

-Dani.-le digo antes de que se vaya.- Gracias.- sonrío y mi hermano se acerca a mi y pone sus manos en mis mejillas.

-De nada preciosa.- me dice.- Y diles a esos chicos que no dejen de hacerte reír nunca.- dice eso en inglés, me da un beso en la frente y está dispuesto a irse.

-No lo vamos hacer.- responde Zayn junto a los chicos detrás mío. Dani les sonríe y se va.

- Os quiero chicos.- voy corriendo hacía ellos y los abrazo lo más fuerte que puedo.

Después de todo eso nos vamos a dormir. En nada voy a cumplir 16 años y tengo la sensación que va a ser el mejor cumpleaños de la historia.

———————

Siento no haber publicado en tanto tiempo. He tenido muchos exámenes pero voy a intentar subir otro capítulo esta semana!!Espero que les guste!!

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora