Quinto Show en Vivo

1.1K 66 18
                                    

El jueves por la tarde no hicieron la entrevista que siempre ponen antes de que nos presentemos. En ella hablamos un poco sobre como nos lo estamos pasando en la casa y sobre como nos llevamos entre nosotros. 

También durante toda la semana nos han venido a grabar, grabaron una parte de la fiesta y también de lo que hacemos al día a día. Nos preguntaron como era vivir juntos, nosotros les explicamos que es muy divertido aunque yo dije que era horrible porqué los chicos son mu desordenados. También dije que tengo suerte de compartir la habitación con Liam, ya que es el más ordenado. Aún así nuestras habitación dan asco, menos mi parte, ya que siempre he sido bastante buena en ese aspecto.

Nos grabaron cuando fuimos a ver a Simon el martes por la mañana para empezar a hablar de la canción. Esa misma tarde empezamos a ensayar la canción que nos toca cantar hoy. Es una canción muy divertida de cantar y creo que nos va a salir bien. Simon estaba muy contento de nosotros en los ensayos así que todos esperamos hacerlo igual o mejor que lo hicimos cuando estábamos ensayando. 

**

Llevo en la cama un buen rato, estoy pensando en levantarme pero no lo tengo claro. Después de meditarlo un rato más decido hacerlo y me dirijo directa al baño. Me doy una ducha rápida para empezar bien el día. Me pongo un chándal ya que quiero ir cómoda al último ensayo. Aún no tengo muy claro que me voy a poner esta noche, ya que tengo que seguir un poco el rollo que todos vamos a llevar. Dejo eso a parte y me arreglo un poco. Decido hacerme una coleta alta con mi pelo. 

Una vez lista me dirijo a la cocina, ninguno de los chicos se ha levantado aún, es raro porqué suelo ser la última en levantarse. Decido desayunar sin ellos. Cojo la leche de la nevera y los cereales. Cuando empiezo a comer bajan Louis y Niall.

-Buenos días.- les digo. Ellos vienen y me dan un beso en la mejilla cada uno.

-Buenos días, enana.- me dice Louis. Niall coge una cucharada de mis cereales, se cree que no me doy cuenta.

-Niall, si quieres comer cereales prepárate un bol.- le digo y me río. Los demás chicos no tardan mucho en llegar. Me dan un beso en la mejilla cada uno y acabamos de desayunar todos juntos. 

Niall y yo nos quedamos a lavar los platos ya que somos los únicos que ya están listos para marchar. Yo le paso los platos y él los lava y los pone en el lavavajillas. En un momento hago un mal gesto y se me rompe el plato.Al romperse el plato, una parte del cristal hace un corte en mi mano. El plato hace un ruido horrible al chocar contra el suelo y terminar de romperse en trozos aún más pequeños.

-¡Ally!- dice Niall girándose al oír el plato contra el suelo. Yo estoy paralizada, me duele mucho el corte. Me tiembla el cuerpo a ver el corte y la sangre que sale de él y que acaba en el suelo. Me estoy mareando, yo y la sangre no nos llevamos muy bien.- Ally, ¿Estás bien?.- me pregunta Niall, yo asiento con mi cabeza. Él me ayuda a levantarme y me sienta en la silla.- Dios, tienes la mano llena de sangre.- dice al ver mi corte y toda la sangre que tengo en la mano.- ¡LIAM!- Niall grita todo lo fuerte que puede.

Escucho como Liam baja las escaleras muy rápido y entra en la cocina preocupado. Detrás de él aparecen los demás. Yo cada vez estoy más mareada.

-¿Que ha pasado?- pregunta Liam mientras se pone a mi altura en el suelo, me coge la cabeza y me ayuda a levantarme.

-No lo sé, yo me he girado y me he encontrado a Ally mirándose la mano que estaba llena de sangre. Creo que se ha cortado con el plato.- dice Niall los dos me ayudan a ir al baño para que Liam me lo cure. Los demás nos siguen.

-Harry, llama para avisar que no vamos a poder llegar ahora.- le dice Liam al rizado. Harry asiente con la cabeza y va a llamar supongo que a Finn. -Zayn tráeme una toalla con agua.- el moreno asiente a las ordenes del castaño.- Louis ayuda a Niall con Ally voy a buscar lo que necesito para curar eso.

-Voy.- dice Louis. Entre los dos me ayudan a ir al baño y me sientan en la tapa del váter.-Niall ayúdame a quitarle la sudadera sin que se manche de sangre. 

Entre los dos consiguen quitarme la sudadera sin que se manche de sangre. Zayn llega al mismo tiempo que Liam.

-Vale, dame esa toalla.- le dice Liam a Zayn. Zayn le da la toalla.- Voy a mojarte un poco con la toalla para que se te pase el mareo, ¿De acuerdo?- me dice Liam yo asiento con la cabeza y el me pone la toalla.

Entre los chicos y la ayuda de una enfermera, que ha venido porque Harry ha llamado a Finn, acaban curándome, aunque sigo un poco mareada. 

Le doy las gracias a la enfermera antes de que se vaya y los chicos hacen lo mismo. Una vez se ha ido esperamos a que nos vengan a buscar para ir directamente a prepararnos para actuar está noche. Mi mano está toda vendada, ya que me he cortado la palma de esta. Ya no me duele tanto como antes, ya que prácticamente todo el dolor era por el simple hecho de ver la sangre. Por si os habíais dado cuenta tengo pánico a la sangre, cuando la veo me mareo muy rápidamente. Aunque también me recupero fácilmente. 

-Bueno, ya he llamado a Finn para decirle que todo vuelve a estar bien.- dice Liam entrando en el salón con su teléfono en la mano. Los demás estamos sentados en el sofá.- Dice que no nos va a dar tiempo de ensayar otra vez la actuación pero que no nos preocupemos que seguro sale bien.

-Chicos lo siento. Ha sido sin querer yo... es que soy muy torpe ya lo sabéis.- les digo a los chicos, me siento muy mal. Por mi culpa no hemos podido ensayar una vez más la actuación.

-¡¿Tu eres tonta o que te pasa?!- me responde Harry, yo le miro.- Te has cortado la mano, no tienes que disculparte.- dice mientras me mira a los ojos y me sonríe.

-Exacto.- dice Louis dándole la razón.- Además no necesitamos ensayar, lo vamos a hacer genial de todas formas.- se ríe con un aire de superioridad. Yo me río. Todos seguimos hablando de temas variados mientras esperamos que nos vengan a buscar. 

**

Estamos listos para salir. Hoy estamos más nerviosos que otras veces. No hemos podido ensayar tanto como nos hubiera gustado por mi culpa. Además de esto, mi hermano va a estar también y quiero que este orgulloso.

Nos avisan para salir y salimos muy nerviosos. Respiro y la música empieza. 

LIAM:Looking out a dirty old window.Down below the cars in the city go rushing by.I sit here alone and I wonder why.ALLISON: Friday night and everyone's moving.I can feel the heat but it's soothing.Heading down, I search for the beat in this dirty town.HARRY Y ZAYN: Down town the young ones are going.Down town the young ones are growing.TODOS: We're the kids in America.We're the kids in America.Everybody live for the music-go-round.ALLISON: Bright ligths the music get faster.Look boy, don't check on your watch, not another glance.I'm not leaving now, honey not a chance.LIAM Y NIALL: Hot-shot, give me no problems.Much later baby you'll be saying never mind.You know life is cruel, life is never kind.HARRY Y ZAYN: Kind hearts don't make a new story.Kind hearts don't grab any glory.TODOS: We're the kids in America.We're the kids in America.Everybody live for the music-go-round.

Terminamos y los cuatro jueces están de pié. El público esta gritando y aplaudiendo. Nos ha salido muy bien, la verdad.

Nos colocamos en el medio y esperamos a que los jueces hablen, Niall pasa su brozo por mi hombros, y me susurra en el oído.

-¿Te duele?- me pregunta, yo niego con mi cabeza y el me sonríe.

Estoy nerviosa por saber que piensan los jueces. Esperemos que todo vaya bien.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora