Sexto Show en Vivo

928 54 3
                                    


Son las ocho de la mañana, los chicos siguen durmiendo. A las diez vienen a grabar la pequeña entrevista que ponen antes de que salgamos a cantar esta noche. Como siempre el día que nos toca salir a actuar, estoy muy nerviosa. 

Me levanto de la cama y voy directa al armario para coger un conjunto de deporte, un sujetador de deporte y un short. Hay dos cosas en este mundo que realmente me ayudan a desconectar cuando estoy nerviosa o simplemente no tengo un buen día y son hacer deporte y la música. Ahora mismo pensar en la actuación sólo me pondra más nerviosa así que decido ir a correr un rato, debo volver antes para poder estar preparada antes de las diez para cuando vengan a grabarnos.

Intento despertar a Liam para decirle que voy al jardín a hacer un poco de deporte pero ni un ojo abre el chico. Decido dejar una nota en la puerta para que la vea. 

Por si os lo preguntáis, no podemos salir de la casa ya, cada vez hay más personas que nos reconocen y no quieren que pase nada así que nos han pedido que cada vez que queramos salir debemos avisar para que vengan con nosotros varios hombres del programa, supongo que sera por seguridad. En resumen, que ya no puedo salir a correr como antes, sólo hay una cosa positiva de esto y es que no me encontraré a Finn corriendo. 

Empiezo a correr en círculos alrededor de la casa. A los 20 minutos me pongo a hacer un poco de piernas y abdominales. Cuando pasan unos 25 minutos más aparecen Liam y Louis, los dos se acaban de levantar.

-Buenos días.- les digo mientras estoy tumbada en el suelo terminando mis ejercicios. Los dos se acercan a mí. Liam me choca la mano.

-Buenos días, si que te has levantado con energía hoy.- me dice Louis. Los dos chicos se sientan a mi lado.

-Si bueno, tenía que calmar los nervios de alguna manera.- les digo y me siento de cara a ellos.

-¿Me estás diciendo que hacer deporte te tranquiliza?- Louis parece sorprendido.- Si al final me vas a caer mal a pulso.- lo dice con un tono sarcástico.

-Louis, quieres callar. El deporte es lo mejor.- me defiende Liam. Le agradezco con una sonrisa.

- Bueno, señor el mundo gira en torno a mí, no todo lo que hago es para molestarte o gustarte.- le guiño un ojo.- Pero de lo que estoy segura es que yo estoy sudando, y no hay nada más asqueroso que abrazar a una persona completamente sudada.- al segundo de decir eso ya estoy encima de él abrazándolo con toda mi fuerza.

-¡Te voy a matar!- Louis intenta quitarme de encima suya al momento.- ¡Estás asquerosa! Y mira que eso es difícil. 

-Oye, siento como si estuviera interrumpiendo algo, si quieren me voy. Solo deben decirlo.- dice ahora Liam. Le cojo del brazo y lo tiro encima de nosotros.

-No me seas celoso, que yo tengo abrazos asquerosos para todos.- le digo.

Pasamos unos minutos más peleando hasta que llegan los demás.

-No se que nos hemos perdido pero estoy seguro que algo bueno.- dice Harry, nosotros tres nos giramos para mirar al rizado, el cual esta acompañado por Zayn y Niall.- Si implica a Allison sudada peleándose me apunto.

-¿De qué vas?- le digo y literalmente le salto encima de la espalda y empezamos a pelearnos de nuevo.- Te mato.

Todos los chicos se ríen y Harry y yo pasamos unos minutos pelándonos.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora