¡Os pillamos!

1.6K 92 4
                                    

Estoy paralizada. Ahora mismo Finn tiene sus dos manos en mi cintura mientras me besa, pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que no puedo separarme, no puedo ni moverme. El beso no es nada de el otro mundo, Finn no es que bese muy bien, digamos que he besado a chicos que besan mejor que él. Además, es un beso frío. Bueno era frío hasta que noto como su lengua entra en mi boca y una de su mano sube a mi mejilla. La otra mano intenta baja de mi cintura a mis caderas y de ahí a trasero, pero antes de que pueda hacer nada consigo empujarlo y separarme. Finn me sonríe.

-Bueno, os veo mañana. Adiós.- dice Finn antes de subir al coche y largarse. En ese momento es cuando vuelvo a la normalidad.

"¿Me puedes explicar porque cojones no te has separado antes?"

Ni yo misma lo se.

-Allison, amiga, creo que tienes muchas cosas que contarme antes de que empiece a gritarte por haberte dejado el pequeño detalle de que A FINN LE GUSTAS, ¿No te parece?- dice mi amiga. Cuando me giro que encuentro a una Amy un poco enfadada pero divertida a la vez, sonrió inocente a mi amiga. Pero esa sonrisa desaparece cuando miro a los chicos. No tienen muy buena cara, parecen molestos.

-Ally, ¿Que ha sido eso?- dice Zayn, que es el primero de hablar. Yo abro la puerta de la casa y entro rápido disimulando y intentando ir hacia la habitación cuando...

-Perdona Ally, pero no has respondido.- Mierda, voy a matar a Finn. Me giró para responder a el que ahora a hablado, Liam.

-Mira la verdad es que yo no he visto que haya pasado nada, ¿Tu has visto algo? ¿No? Yo tampoco, así que me voy yendo a...- digo rápido pero me interrumpen.

-Ni lo intentes bonita, ya estas explicando que ha sido eso- dice Louis cortándome el paso poniéndose el delante mío.

-Está bien. está bien.- digo rindiendo-me. Nos sentamos en el salón.-La verdad, es que no tengo ni idea que ha sido eso, pero no quiero volver a repetirlo, nunca.- un escalofrió recorre mi cuerpo cuando recuerdo ese beso.

-Así que no quieres repetirlo...- dice Niall- no lo parecía cuando te estabas comiendo con el chicos ese.

-Mira chicos yo no se que ha sido pero os puedo asegurar que yo no voy a intentar repetirlo, porque ha sido el peor beso que alguien me ha dado en toda mi vida.- digo mientras me tapo la cara con las manos y niego con la cabeza.

-A si que...¿No te ha gustado?- pregunta Harry, niego con la cabeza.

-Nada de nada- dice Louis, niego de nuevo. Puedo ver como las caras de los chicos van cambiando cada vez que digo que no.

-Ni un poquito- dice Zayn.

-Bueno a ver...- digo y los chicos vuelven a cambiar sus caras de nuevo. Rió- Es broma, no me ha gustado ni un poquito. Y si hemos acabado con el interrogatorio me gustaría poder ir a la habitación con Amy.- rió y cojo a Amy del brazo y la arrastró hacia la habitación que comparto con Liam. Abro la puerta y entramos.

-Bueno, supongo que estarás enfadada- digo y ella abre la boca como para decir algo pero lo impido.- ¡No! Déjame hablar, se que piensas que soy una mala amiga por no haberte contado eso, pero la verdad es que ni siquiera sabía que hubiera el eso. Lo que ha pasado ahí fuera me ha dejado igual de sorprendida que a ti, o un poco más. Pero te prometo que si yo sintiera algo por él te lo hubiera dicho. Pero claro, no sé como porque no estabas aquí y han pasado tantas cosas y tu estabas en España, y he entrado en The X Factor, no veo a mi hermano desde hace 6 meses, no he vuelto hablar con Jace desde que paso lo que paso, estoy en una banda con 5 chicos que quiero mucho pero que a veces me ponen de los nervios pero ellos solo intentan ayudar y creo que me estoy volviendo loca y...

-¡ALLISON!- grita mi amiga para llamar mi atención, la miro- Para, ¿Vale?- dice y se levanta para ir a mi lado. Estoy respirando muy fuerte y exageradamente después de haber soltado todo tan rápido.- Ni estoy molesta ni voy a estarlo. Se perfectamente que no sientes nada por Finn- justo cuando voy a preguntarle porque ella me interrumpe sabiendo lo que voy a preguntar- soy tu mejor amiga ¿Recuerdas? Se perfectamente cuando te gusta alguien y cuando no, si te gustará Finn lo hubiera sabido en el momento que me lo hubieras presentado. Pero créeme, tenía más que claro que a él si que le gustas. Además solo hacía falta mirar la cara que has puesto en el momento que él a pegado sus labios con los tuyos y cuando los a separado.- me sonríe y me abraza.

-Te quiero Amy, te echado tanto de menos.- digo abrazándola más fuerte. 

- ¿Sabes? echaba tanto de menos tus ataques.- rió antes tu comentario y nos separamos. Nos sentamos en la cama y justo cuando voy a decir algo escucho un 'Calla Niall' seguido de un 'Shshsh' procedente de detrás de la puerta. Las dos nos miramos y sabemos que hacer.

-Bueno pues no sabes lo bien que besa Finn.- digo yo fingiendo mientras le guiño un ojo a mi amiga. Ella lo entiende al momento.

-Me imagino, solo hace falta mirar lo bueno que está.- dice tapándose la boca al terminar para no reír. Se escucha un '¡Que!' y un '¡Quieren callarse nos va a oír!'.

-Es que en el momento que a tocado su boca con la mía a sido como tocar el paraíso. Esa lengua y su mano cuando me daba pequeñas caricias.- digo más fuerte para asegurarme de que me escuchan.

-Y no te olvide de cuando te ha tocado el trasero.- dice Amy, bine hecho querida amiga. De el otro lado de la puerta se oyen unos ruidos.

-Como voy a olvidarle, si ha sido la mejor parte. Créeme si no llegan a estar tu y los chicos ahora mismo estaríamos haciendo cosas mucho peores...- esta vez me levanto al terminar de decirlo y voy a la puerta. Le indicó a Amy que venga a mi lado, ella se levanta y viene conmigo. Y a la vez contamos a 3 con los dedos. Y a la vez gritamos...

-¡OS PILLAMOS!- en el momento que abro la puerta caen 5 chicos al suelo unos encima de otro.

-¿Hacía falta eso?- dice Harry mientras se levanta y se toca la cabeza. Harry ayuda a los demás a levantarse.

-Claro que hacía falta.- dice Amy riendo junto a mi.

-¿No os han dicho que las conversaciones ajenas no se escuchan?- digo parando ya de reir.

-Muy graciosas.- dice Zayn imitandonos.

-Bueno. ahora dinos si lo que has dicho es verdad o mentira porque hemos oído unas cosas...- dice Louis, los demás asienten. Estos chicos son tontos, sonrío.

-Era una broma.- digo yo.

-A vale- dice Niall.

-Por cierto Ally, Amy se va a quedar a dormir o...- no dejamos terminar al pobre Liam.

-¡FIESTA DE CHICAS!- gritamos Amy y yo mientras dábamos pequeños saltitos de emoción.

-No hago una fiesta de chicas desde que te fuiste.- le digo a Amy.

-Yo también.- dice Amy.

-Entonces se queda a dormir para hacer una de esas chorradas de fiesta de pijamas- dice Liam obvio. Los chicos dicen algunos de comentarios malos sobre las fiestas de pijamas.

-Pues si, se queda a dormir. Pero claro, supongo que si es tan estúpida la idea de hacer una fiesta de pijamas no queréis acompañarnos ¿Verdad?- digo haciend un puchero.

-Que pena con lo bien que nos lo íbamos a pasar.- dice Amy igual que yo.

-Pero que le vamos hacer, no quieren jugar a con nosotras, a ver películas de miedo...- digo triste.

-Y claro, no van a querer jugar con nosotras a cualquier juego que después pueda tener una mala consecuencia...

-¡QUE EMPIECE LA FIESTA!- dicen los chicos a unisono. 

Pues que empiece...

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora