La casa de los jueces (1)

2.8K 137 86
                                    

Era el tercer día que estábamos en casa del padre de Harry, y debo decir que ya habíamos llegado a tener bastante confianza, para el poco tiempo que llevábamos juntos. Nos encontrábamos todos tirados en el sofá comiendo el desayuno que Liam y yo habíamos preparado.

- ¿Qué vamos a hacer hoy? - pregunta Niall mientras tiene la boca llena de tostadas, yo le miro y él pide perdón con las manos y decide terminar de comerse lo que tiene en la boca antes de volver a hablar.- Ahora sí, ¿algún plan?

-No lo sé. -dice Harry mientras empieza a recoger las cosas del desayuno, Liam y yo levantándonos al momento para ayudarlo. Los otros tres simplemente nos observaban.- Podemos ir a dar una vuelta, pero también podemos bañarnos en la piscina.

Harry sigue hablando desde la cocina más alto para que los tres chicos que se encontraban en el comedor lo escucharan bien.

-¿Tienes piscina?- se puede oír a Louis preguntar desde la otra habitación y no hacía falta verle la cara para oír su tono de ilusión en su voz. Segundos después vemos como los demás chicos nos acompañan en la cocina.

-Si, ¿queréis ir?- responde Harry mientras terminamos de guardar todo lo que habíamos usado para el desayuno.

Los cinco chicos asienten y yo simplemente sonrío. Louis y Zayn empiezan a saltar de alegría, es increíble lo bien que parecen llevarse en tan poco tiempo. Niall se une a ellos y una vez se calman, todos vamos a cambiarnos para ponernos nuestra ropa de baño.

Tuve suerte que llevaba un traje de baño en la maleta, así que lo cogí, era negro y era de dos piezas. Me cambié rápidamente y decidí añadir una camiseta grande por encima, evitando así pasearme casi sin ropa. Cuando salí de el baño me encontré a los cinco con sus bañadores puestos, Harry y Niall esperando sin camiseta al contrario que Louis, Liam y Zayn. Yo parecía ser la única que había traído un bañador, ya que todos los chicos iban a usar su ropa interior.

-¿Lista? - pregunta Liam abriendo la puerta, asiento y todos salimos por la puerta.

La piscina se encontraba un poco alejada de la casa, razón por la cual no nos habíamos fijado en ella los últimos días. No era una piscina muy grande pero sí lo suficiente como para que los seis pudiéramos estar dentro. Los primeros en lanzarse sin pensárselo dos veces al agua fueron Niall y Harry, ya que tenían ventaja al no llevar nada de ropa además que sus bóxers. Los demás no tardaron más de 10 segundos en seguir los pasos de los primeros. Por otro lado, yo decidí quedarme un rato en la orilla de la piscina viendo como los chicos jugaban a ahogarse entre ellos.

Cuando pasaron unos minutos yo decidí meter las piernas en el agua, la cual me llegaba hasta abajo de las rodillas. Zayn se acercó a hablar conmigo.

- ¿No vas a meterte? -se dirige a mí mientras tomaba asiento a mi lado, haciéndome girar la cabeza para mirarlo, los demás parecían estar muy entretenidos mientras discutían quién era el que podía aguantar más tiempo bajo el agua sin respirar.

-Estoy bien aquí. - le digo encogiéndome de hombros mientras le miro a la cara, el chico a mi lado desvía la mirada hacía mí para luego mirar a los chicos sonriendo. Miro hacía el mismo punto que él y veo como los chicos ahora están mirando hacía nosotros, segundos después empiezan a acercarse.- ¿Qué pasa?

Esto empezaba a ser raro.

- Nada. - dice Harry intentando contener la sonrisa, al igual que los demás. Creo que había alguna gracia por en medio de la cual me había quedado fuera.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora