Primer Show en Vivo (2)

1.9K 120 43
                                    

NARRA ALLISON

Estábamos de camino a los estudios de The X Factor, donde nos iban a arreglar para el Show, los nervios nos estaban matando. Nos encontrábamos en la furgoneta repasando la canción que íbamos a cantar esa noche. Yo estaba al lado de la ventana y a mi lado estaba Liam, al lado de este estaba Louis, delante mío estaba Harry, a su lado Zayn y después Niall.

-Venga Zayn, no puedes fallar ahora, tu cuenta hasta 5 cuando Liam termina su estrofa y empiezas.- dijo Harry serio. A Zayn le volvía a costar entrara a tiempo, pero confiaba en que lo hiciera bien.

-Chicos tranquilos, creo que él sabe lo que tiene que hacer, yo confío en que lo ara más que bien.- dije mirando a Zayn y regalando le una sonrisa que él me devolvió- Además, lo hacemos genial.

Continuamos practicando un poco la canción y decidimos olvidarnos un rato de eso y hablar tranquilamente. Sin enterarnos ya habíamos llegado a los estudios y teníamos que bajar. Ahí fue cuando empezaron mis nervios de verdad. De repente noto como alguien me coge la mano y me susurra en el oído un: tranquila, lo harás bien. Era Louis. Le sonreí y entones entramos todos decidios dentro. Nos indicaron donde teníamos que ir para prepararnos.

**

Solo quedaban unos 10 minutos para salir, estaba que me moría. Ya nos habían maquillado, vestido y solo quedaba que nos dieran los micrófonos. Solo quedaba esperar. Yo iba vestida así: 

 Yo iba vestida así: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi pelo estaba liso y caía por mi espalda, me llegaba hasta al final de la espalda. 

-One Direction, ¿Estáis listos?- nos preguntaron, nosotros asentimos- Vale, pues en 5 minutos salís al escenario. Venga, vamos que os daremos los micros.- nos indicó donde ponernos, justo detrás de la pantalla principal.- ¡Finn! Ven ayudarme a poner en marcha los micrófonos, que yo tengo que ir a ver como va con el siguiente.

-¡Voy Will!- respondió Finn que en ese momento estaba con el tipo de la cámara, le indicó algo a este y se dirigió a nosotros con una sonrisa en la cara.

-Bueno chicos ahora se va a reproducir un vídeo de vosotros de la entrevista y cuando estuvisteis en la casa de los jueces y cuando se encienda esa luz- indicó un cartel en el que arriba de la pantalla- las puertas se abren y la música empieza a sonar, entonces salís al escenario.- nos informó Finn mientras nos entregaba los micrófonos.-Vale queda 1 minuto, poneos detrás de la pantalla en la posición en la que tenéis que salir.- entonces empezamos a pasar para que nos diera el micrófono a cada uno, primero se lo dio a Louis, luego Harry, Liam, Zayn, Niall y por último a mi.  Pero justo cuando iba a cogerlo el tiro de mi y me coloco muy cerca de su cara, pude sentir la mirada de de los chicos encima.

-Buena suerte gatita, estas preciosa.- me dijo con un tono seductor, estaba a punto de soltar una carcajada por ese gatita.- Te entrego el micrófono si prometes salir conmigo el lunes.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora