El primero en hablar es Louis.
-Bueno chicos, después de esta actuación creo que se puede decir que todos van en una dirección, y esa dirección es la final.- podemos escuchar los gritos del público y nosotros no podemos para de sonreír.- Ayer estuve con vosotros y tuve la suerte de llegaros a conocer un poco.- Louis vino a vernos al ensayo de la mañana.- Se que se están tomando todo esto muy enserio, y se que vosotros podéis llegar a ser la próxima gran banda.-puedo notar como Louis aprieta mi mano y yo recuesto mi cabeza en su hombro. Estamos muy felices.- Además de eso, vosotros sois amigos cercanos... No tengo más que cosas bonitas que deciros.
Todos le damos las gracias y le sonreímos.
-Chicos, ustedes son tan consistentes que asusta.- sigue hablando Danny.- Esa canción podría haber sido muy aburrida, pero fue genial. Es el tipo de canciones que me encantaría escucharos cantar algún día.- como hemos hecho con Louis, todos le agradecemos sus palabras con diversos gracias y sonrisas.
-¿Escuchan eso?- ahora le toca a Cheryl. Se refiere al ruido qué hace el público.- Esa es la gente que los apoya y los ama. Y escuchar eso es un mérito de lo que se han convertido. Definitivamente lo habéis conseguido.- una vez más se lo agradecemos y nosotros cada vez estamos más contentos y orgullosos de nuestra actuación.
Ahora es el turno de Simona, él intenta calmar al público para poder hablar.
-Quiero decir algo.- empieza este.- Esta es la primera vez en toda la historia de The X Factor, donde genuinamente creo que un grupo va a ganar esta competición.- al instante todos nos miramos entre nosotros y sonreímos. No podemos creernos lo que nos están diciendo. Zayn agarra mi otra mano libre y Simon sigue con su veredicto.-¿Saben qué? Quiero decir esto. Estoy tan impresionado, incluso con todas las chicas y todas las fans que ahora mismo tienen, vosotros seguís concentrados y continuáis trabajando muy duro. Además, sois muy amables con la multitud, las fans... Y más importante, todo lo que ha pasado esta noche, desde la elección de la canción hasta la ropa que llevan, fue todo dirigido por vosotros. Creo que, Allison, tu y tu amiga Amy, habéis elegido la ropa que debíais llevar cada uno, ¿es eso cierto?- yo niego con la cabeza y le digo que es verdad.
Los del programa nos han dado un poco más de libertad esta semana, así que llame a mi amiga para que nos ayudara a elegir lo que queríamos llevar para esta actuación. Desde mi punto de vista, estamos fabulosos.
-Buen trabajo chicos. Felicidades.- termina Simon. Le agradecemos sus palabras. El presentador se acerca para hablarnos.
-Bueno, ¿Qué hacemos con esos comentarios?- nos pregunta. Niall responde por todos nosotros.
-Estamos muy felices con la valoración que nos han hecho. Simplemente estamos felices de poder estar aquí.- empieza el rubio.- Queremos dar las gracias a Simon para ayudarnos y darnos todo su apoyo esta semana.
-¿Empiezan a sentirse como si fuerais una banda de chicos de verdad?- nos pregunta.
-Bueno, de chicos y una chica.- digo yo, todos se ríen.
-Definitivamente, después de esta actuación, nos sentimos como una banda de verdad.- responde a la pregunta Liam, y me mira cuando dice lo de banda para guiñarme un ojo. Yo le sonrío.- La verdad es que nos hemos sentido así desde hantes, y hemos estado juntos por tan poco tiempo, pero aún así, nos lo hemos pasado genial. Tenemos mucha suerte.
El presentador recuerda al público el número al que deben acudir para salvarnos. Después nos nombra uno por uno antes de que salgamos fuera del escenario.
-Chicos, creo que no soy el único que cree que esa ha sido nuestra mejor actuación hasta el momento.- dice Harry cuando abandonamos el escenario.
-Sin duda. ¿Habéis visto al público?- dice Liam.
-Ha sido increíble. Todas esas chicas gritando, no puedo para de sonreír.- digo yo.
-No puedo creerme que nos estén dando tanta atención. Las chicas de la primera fila estaban como locas haciendo corazones con sus manos, enviando besos, todo.- dice Louis.
-Bueno chicos, ya sabéis. Ahora estáis muy deseados. Pero que sepáis que soy muy celosa.- les digo a todos.- Espero lo tengáis en cuenta.-todos se ríen.
-Hablando de personas deseadas. Ahí esta tu chico.- me dice Niall, me giro y Finn esta andando hacía nosotros.
-Un comentario más y os corto vuestros amigos uno por uno y dolorosamente, ¿entendido?- les digo de broma, ellos empiezan a actuar como si estuvieran asustados.- Lo digo enserio.
Todos ponen las manos arribas como si estuvieran detenidos, yo me río. Entonces alguien toca mi codo.
-Oye, chicos voy a ser sinceros.- dice Finn.
-Si vas a decir algo fuera de sitio por favor no, estoy muy feliz después de esta actuación.- le digo. No me apetece escuchar alguno de sus comentarios fuera de lugar.
-No todo va sobre ti bonito. Aunque si algún día te apetece ya sabes dónde estoy.- me dice y mi boca se abre. Realmente acabo de quedar muy mal, los chicos se ríen, y yo les hago una mirada para qué paren. Ellos se disculpan con tan solo mirarme.- Bueno, a lo que venia. Quería deciros que esa actuación ha sido increíble. Lo digo de verdad, todos los de backstage nos hemos quedado sin palabras. Habéis estado alucinantes. Felicidades.- nos dice este.
-Muchas gracias, Finn.- le agradece Harry.
-De nada, me voy que me necesitan.- se gira para irse.- Ah espero, casi lo olvido.- todos estamos atentos a sus palabras. Vuelve a mirarnos, dirige sus ojos a mí, me mira de arriba a abajo y entonces el Finn de siempre vuelve.- Estas preciosa, ese vestido te queda perfecto.
-Gracias, y ahora, puedes irte.- le digo pero riéndome de verdad. Podrá ser todo lo molesto que queráis, pero cada vez se le coge más cariño. Pero como amigo, ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, nunca voy a tener nada con Finn. No es mi tipo.
-Lo he dicho esta mañana, pero lo volveré a repetir. Este hombre no pierde ni una sola oportunidad.- dice Niall
Dejamos el tema y esperamos a que nos avisen para saber si nos quedamos una semana más o no. Por suerte, así es. El público ha votado por nosotros y eso quiere decir que vamos a pasar una semana más dentro de The X Factor. Solo quedan cuatro semanas más para la final. Y no quiero decir nada, pero cada vez nos veo más cerca de conseguirlo.
Cuando terminamos, todos los que hemos tenido la suerte de no ser expulsado decidimos ir a celebrarlo a la casa. Nos pasamos unas hora jugando a juegos, charlando, en definitiva, pasándolo bien.
Estamos todos muy felices de poder quedarnos y alargas nuestra experiencia en The X Factor una semana más.
***
Espero que les guste! <3
ESTÁS LEYENDO
Una chica en One Direction...
ФанфикTodo empieza cuando a los 15 años me presento a un concurso "The X Factor". Desde entonces mi vida a dado un giro por completo. Esta es mi historia y la de 5 chicos más... Libro 1 Etapas: The X Factor y 2011