*A partir de ahora los capítulos no van a tener nombre. Además, poco a poco voy a ir editando todo y a mejorar los primero capítulos, ya que los escribí hace mucho tiempo y creo que están muy pobres y mal escritos. Pero ya les avisaré por sí quieren releerlos (porque añadiré algunos momentos más, para hacerlos más largos). Pero por ahora volvamos a dónde estábamos*
2011
Mucho ha pasado desde el día que Simon nos informó que íbamos a formar parte de la discográfica Sony Music. Estamos en plena grabación de nuestro primer álbum, Up All Night, hace poco que se decidió el título final de este. Hicimos nuestro tour con The X Factor, lo que fue realmente emocionante y, hasta el momento, los mejores meses de nuestra vida. Hicimos muchos vídeos, los cuales están en nuestro perfil de youtube, que tiene ya más de 50 mil suscriptores, todo es demasiado para nosotros.
Además de eso, sacamos un libro, el cual explicaba nuestra historia dentro de The X Factor, todo lo que pasó y cómo llegamos a ser una de las bandas más queridas en semanas. Durante unos meses realizamos algunas firmas, en las cuales podíamos conocer algunos de nuestros fans y firmarles el libro. Todo había sido demasiado irreal.
Simon nos informó que quería lanzar una primera canción cuanto antes posible, debido a la gran fama que estábamos ganando en tan poco tiempo, es por eso que justo cuando terminó el tour de The X Factor en abril, nos dedicamos plenamente a pasar día y noche en el estudio para grabar el disco y en las sesión para escribir las canciones de este. Debo decir que en este primer álbum hemos estado más de oyentes que otra cosa, todos somos nuevos en esto y nos falta experiencia, es por eso que nos hemos dejado llevar y hemos confiado en la palabra de los profesionales que trabajan para Sony Music. El disco está siendo grabado en Suecia, Estocolmo exactamente.
La primera canción que vamos a sacar es What Makes You Beautiful, tuvimos la oportunidad de grabar el videoclip de este en Malibú, junto a un grupo de chicas muy agradables. Creemos que el resultado ha sido increíble pero hasta agosto no podrá ser oficialmente lanzado en nuestro canal de Youtube.
Durante estos meses hemos estado viviendo de hotel en hotel, quedándonos una temporada en Suecia para grabar el disco, luego volver a Londres a hacer entrevistas, de nuevo a Estados Unidos para grabar el videoclip... Ha sido un no parar, realmente no hemos visto a nuestra familia tanto como nos habría gustado.
Una de las cosas más emocionantes y a la vez más inesperadas que nos ha pasado en estos meses es que nos han propuesto hacer nuestro propio documental. En él vamos a explicar toda nuestra historia, se llamará A year in the Making. De momento, nos encontramos en proceso de grabación, hay un par de cámaras que nos siguen a todos sitios, cuando estamos en el estudio siempre graban algunas imágenes, también en los aviones, creo que quieren hacerlo lo más realista posible. Puedo afirmar de parte de todos que tenemos muchas ganar de ver el resultado, ninguno de nosotros se imaginaba qué íbamos a poder tener nuestro propio documental algún día.
A parte de todo esto ha pasado mucho más que no puedo ni recordar para explicarlo. Aún así hoy es 23 de julio de 2011. Lo que quiere decir que hace exactamente un año desde que One Direction fue creado. Me encuentro en mi casa, llegamos ayer por la noche, Simon nos dijo que como mañana era el aniversario podíamos tomarnos un día libre. Decidimos que queríamos pasar el primer aniversario juntos, es por eso que nos vamos a ir todos a Laser Quest. Los chicos llevan un par de semanas insistiendo en ir, así que al final he dicho que sí. Por lo que sé, en menos de 10 minutos debería de aparecer Louis junto a Liam y a Harry para encontrarnos con Niall y Zayn delante del local.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en One Direction...
FanficTodo empieza cuando a los 15 años me presento a un concurso "The X Factor". Desde entonces mi vida a dado un giro por completo. Esta es mi historia y la de 5 chicos más... Libro 1 Etapas: The X Factor y 2011