Tercer Show en Vivo

1.2K 77 3
                                    

-Venga Ally- escucho como alguien me sacude un poco. Liam. Me giro.- Ally tenemos ensayo a primera hora, eres la única que aún no se ha levantado. Hasta Zayn ya esta listo.

-Porque tenemos que ir tan temprano me refiero a que, joder- digo tapándome la cara con la almohada.- ¿Se puede saber porqué no puedo dormir?

-Venga Ally, no podemos hacer nada. Tenemos que ensayar.- dice Liam y se levanta para ir hacia la puerta.- Tienes 15 minutos para estar lista. Date prisa.

-Joder, que cansada estoy.- digo en español y me levanto. Cojo ropa, mi toalla y me dirijo al baño. Estaba a punto de entrar a la ducha, pero antes decido mear. me siento en la taza del váter. Mierda. Me lo suponía, tengo visita. Mi querida amiga roja me ha visitado hoy. Genial. Busco en los cajones, ¿se puede saber donde están mis cosas de higiene femenina?. Perfecto. Estoy de mal humor, no he dormido mucho, me ha venido la regla y ahora encima no tengo ni una sola compresa ni un solo tampón porque están en la habitación. Tengo que pedirle a alguno de los chicos que me ayude.

- ¿¡Liam!? - digo lo más fuerte que puedo.- ¡¿Louis!? ¿¡Harry!? - nadie responde- ¿¡Niall¡? ¿!Zayn¡? ¿¡Alguien!?- digo desesperada.

- ¿Allison? - son los chicos.-¿Ha pasado algo? ¿Estas bien?- pregunta Liam.

- Mm... si.- digo- Solo necesito que me ayudéis en algo.- grito un poco para que me puedan escuchar bien des de detrás de la puerta. 

- Cuéntanos- dice Louis.

- Vale. Como todas las chicas, una vez al mes tengo mi periodo.- explico.- Pues me acaba de venir y resulta que no tengo ni una compresa ni un tampón- les digo.- ¿Podéis ir a buscarme uno en mi habitación?.

-Claro que si. Ahora venimos.- dice Zayn. Todos se marchan y en menos de 3 minutos ya estaban de vuelta.

- Vale, Ally creo que ya lo hemos encontrado.- oigo decir a Zayn detrás de la puerta y me quedo más tranquila.- Ahora entro y te lo doy.- dice Zayn.

-¡NO!- gritó cuando veo que están girando el pomo de la puerta. Estoy prácticamente desnuda. No puedo dejar que entren.- Solo abre un poco la puerta y pon tu brazo dentro del baño. Luego me lo lanzas y yo lo cojo.- digo fuerte para que me escuchen.

- Vale, ya va. - dice Zayn y veo como se abre un poco la puerta. Lo suficiente como para que pueda meter su brazo. - Ally te lo tiro, ¿Lista?

-Si, dale.- le digo y me tira mi pequeño estuche. Lo cojo al vuelo, Zayn cierra la puerta. Yo entro dentro de la ducha y me relajo un poco. Tengo un dolor de barriga que me esta matando.

En menos de 10 minutos estoy vestida, maquillada y lista para salir. Bajo las escaleras y me encuentro con los chicos. 

-Buenos días - dice Harry, lo ignoro.

-¿Que tal has dormido?- me pregunta Niall. Ruedo mis dedos y cojo una magdalena.

-¿Estas lista?- pregunta Liam, lo miro.

-Es que no ves que si.- le digo sonando muy borde. Esto es por que tengo la regla, estoy segura.- Lo siento chicos. Ya sabéis, algunas chicas somos muy bipolares cuando tenemos la regla.

-Tranquila Ally. Lo entendemos.- me dice Zayn y los demás asienten. 

-Cuando tenéis la regla no hay quien os entienda la verdad.- dice Louis y todos reímos. Les doy un beso en la mejilla de cada uno para pedirles perdón.

-Por cierto chicos.- les digo para captar su atención.- Muchas gracias por ayudarme esta mañana. No se que habría hecho sino me hubierais ayudado.

-De nada enana. No ha sido nada.- me dice Liam.

-Yo tengo una duda.- dice Louis. Asiento con mi cabeza para hacer le entender que siga.- ¿Porque no has dejado que Zayn entrara en el baño para que te diera el estuche?, me refiero a que solo era darte lo.

-Pues, porque estaba prácticamente desnuda como para que entrarais ahí.- digo obvia.

-¿Estabas desnuda? - pregunta Harry. Yo asiento con mi cabeza.

-¿Osea sin nada puesto?- esta vez es Niall. Esto es raro.

-Pues claro, esa es la definición de desnuda. No llevar nada puesto. 

-Creo que se refieren a que podríamos podido verte sin nada puesto, ya sabes, desnuda.- dice Louis con una sonrisa picara. Miro a los otros chicos que me miran igual. Le pego un puñetazo de en el brazo de Louis de broma.

-Sois unos pervertidos. Está confirmado.- digo negando con mi cabeza.

***

Estamos preparados para salir al escenario. Solo falta que nos den la señal. Estamos muy nerviosos. Se puede ver en nuestras caras. Nadie habla, solo estamos concentrados. Entonces noto un brazo encima de mis hombros, es Niall. Me giro y le sonrío. Él me sonríe de vuelta. Nos dan la señal de que ya podemos entrar y las puertas se abren. Estamos andando por el escenario. Todos esta muy silencioso y oscura. Nos colocamos en el medio con nuestros micrófonos y palos para estos.

La música empieza a sonar y las luces se encienden. Entonces estamos preparados, Liam empieza a cantar.

Liam: Nobody knows, nobody knows but me I sometimes cryIf I could pretend that I'm asleepWhen my tears start to fallI peek out from behind these wallsI think nobody knows, nobody knows
Liam y Zayn: Nobody likes (nobody likes)Nobody likes to lose their inner voice (their inner voice)The one I used to hear before my life made a choiceTodos: Baby, oh your secret's safe with meThere's nowhere else in the world that I could ever beBaby, oh don't it feel like you're all aloneWho's gonna be there when the last angel has flownAnd I've lost your way back homeI said nobody knows
Harry: Tomorrow I'll be there, my friendI'll pick up and start all over again
Todos: Baby, oh your secret's safe with meThere's nowhere else in the world that I could ever be, yeahBaby, oh don't it feel like you're all aloneWho's gonna be there when the last angel has flownAnd I've lost your way back homeI said nobody knows   Allison y Zayn: Nobody knows but me(Me, yeah)  

Lo hemos hecho muy bien. Todo a sonado perfecto. Ahora solo esperamos a que el público se calme y los jueces den su veredicto. 

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora