Veredicto

1.6K 103 35
                                    

Una vez estuvimos fuera de cámaras, fuimos a por una botella de agua y nos sentamos a esperar al veredicto. Estábamos muy contentos de que había salido bien pero queríamos saber ya el resultado final, yo no podía dejar de morderme las uñas, cuando Liam que estaba a mi lado me aparta la mano de mi boca y me habla.

-Ally, no te muerdas más las uñas, todo va a estar bien. Lo hemos hecho genial.- me miró a los ojos y yo apoye mi cabeza en su hombro mientras el pasaba su brazo a mi alrededor.- Además, Zayn, has entrado perfectamente.- dijo mirando al moreno, este sonrió.

-Si después de los días que llevamos ensayando creo que al final se me quedó donde tenía que entrar.- dijo con una sonrisa en su rostro.- Pero si os soy totalmente sincero, creo que casi la cago al entrar por los nervios.- hizo una mueca y todos reímos junto a él. Entonces de lejos vi a Finn acercarse.

-Chicos, esconderme...- susurré para que sólo los chicos lo escucharan, pero ya era demasiado tarde.

-Chicos, dejadme deciros que lo habéis hecho genial, sobre todo tu gatita- dijo Finn, y dale con llamarme gatita, ¿Es que no entiende lo que le digo cuando le digo no me llames así?

-Finn, ya le to he dicho, no me llames ga-ti-ta- dije ya irritada. Los chicos me miraban con cara de después hablamos sobre esto.

-Bueno... me lo pienso, ahora dime, ¿Donde quieres ir mañana, gatita?- este tío definitivamente no me escucha cuando hablo.

-A ningún sitio, mañana voy a ir con los chicos a... a un sitio que a ti no te importa. ¿Verdad chicos?- los miré con cara de que me ayudaran.

-Emm... si, mañana vamos a ir al centro comercial a dar una vuelta.- me ayudó Zayn y los chicos asintieron con sus cabezas.

-Bueno, en ese caso, puedo ir con vosotros al centro comercial...- empezó Finn.

-¡NO!- dije gritando, los chicos me miraron con los ojos abiertos y Finn me miraba confundido.- Quiero decir..- carraspeé mi garganta un poco.- Bueno..., queríamos hacer una tarde de One Direction solo así que...- intenté decir restando le importancia a mi NO.

-Claro que puedes unirte a nosotros- dijo Harry con una sonrisa malvada en su cara mientras me miraba pícaro.

-¿Seguros? no quiero molestar, puedo salir con Allison otro día...- habló Finn quién tenía en su cara una enrome sonrisa. Venga lo que faltaba ahora va de que estorba.¡ PUES SI NENE ESTORBAS!

-Que va! Si a Ally le encantaría que vengas. ¿Verdad pequeña?- dijo Louis quién tenía la misma sonrisa mala que Harry, creo que iba a matar a estos chicos.

-Claro que si...- dije con una sonrisa falsa en mi rostro.

-Bueno Finn, teníamos pensado salir más o menos a las 17:00pm, ¿Te va bien?- ¿Esto es enserio?, el rubio también me hace esto...

-Si perfecto.- dijo mirándome.

-¡Finn! Ven aquí...- dijo Will al lado de un cámara- Te necesitamos.

-¡Ya voy Will!- dijo gritado para que este lo escuchara.-Bueno chicos me voy, buena suerte con el veredicto. Adiós gatita.-este tío me pone muy nerviosa.

-Adiós Finn- dijeron los chicos a la vez.

-Adiós Finn, recuerda- me acerque a él- no me llames gatita- le susurré en el oído.- Nos vemos mañana.- Besé su mejilla y lo miré coqueta. Si los chicos querían jugar a este juego yo iba a ganar. Me giré para ver a los chicos, Finn ya estaba junto a Will así que decidí hablar con estos.

-¿Vosotros que no entendéis de la palabra ayuda?- dije con una mirada asesina.

-Venga Ally, esto no es nada más que nuestra pequeña venganza por lo de el despertador-  el que hablaba era Zayn que me miraba con una sonrisa en su rostro al igual que los demás. ¡Esto es muy injusto!.

-Y por echarnos fuera de la habitación cuando tenías que cambiarte y no acabar de explicarnos lo que pasaba.- dijo Louis poniendo su brazo por los hombros de Zayn y chocando los puños con los demás chicos. 

-¡Esto es increíble! Pero si el que puse el despertador fue Liam y además ¿Como queréis que me vista delante vuestro? Es que no tiene ni pies ni cabeza chicos.- dije obvia.

-Lo del despertador fue culpa de Liam pero tu nos llamaste gruñones, ¿Hace falta que te lo recuerde?- ahí el rubio tenía razón.

-Vale vale... puede que os llamase gruñones pero no os iba a dejar quedaros mientras me cambiaba de ropa, eso es muy... raro... y no muy normal.- dije negando con mi cabeza.

-Venga Allison tu nos has visto con ropa interior a nosotros, yo creo que debíamos estar igual- dijo Louis con una sonrisa pícara que los demás chicos imitaron.

-Sois unos pervertidos ehh...- dije riendo y golpeando el brazo de Louis.

-Auuu, eso dolió enana- dijo Louis sobando la parte golpeada, yo le saque la lengua.

***

Estaban a punto de anunciar a los tres últimos.

-Los tres peores son... Katie Waissel, FYD y Nicolo Festa.- dijo el presentador solté todo el aire que llevaba en mis pulmones y nos abrazamos para después salir del escenario. Esa noche FYD fue eliminado. 

Una vez el Show se terminó nos fuimos a dormir. Estábamos muy cansados la verdad. Mañana teníamos el día libre, pero el lunes volveríamos con los ensayos.


Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora