Terminamos de cantar y nos acercamos todos al centro del escenario para que los jueces hablarán. Liam paso su brazo por mi espalda y apoyo su mano en mi cintura. Yo le miré y le sonreí, sabía que lo hacía para transmitirme seguridad, ya que él había notado que yo estaba temblando y muy nerviosa.
El primero en hablar de los jueces fue Louis.
-Woa One Direction, pareció como si tuvieran diversión allá arriba, y eso me gustó. Estoy seguro que todo el mundo alrededor del país se morirá por esta banda- todos sonreímos y el público aplaudió- Pero, sin duda, hay algo que no me gustó, Kelly Clarkson? En serio? Creo que Simon puede elegir una canción mejor- asentimos en aprobación a lo que Louis había dicho y Simon le miraba serio, su cara me hacia aguantarme la risa, y creo que a los chicos también.
El siguiente juez en hablar fue Danni.
-Chicos, la verdad es que a mi me gustó mucho su actuación y estoy ansiosa por ver sus demás presentaciones- dijo Danni añadiendo una enorme sonrisa, la cuál todos le devolvimos.- y tengo que añadir, que me encanta como te vistes Allison, estas hecha para esto.- añade y me guiña un ojo, el público aplaude y silva, yo me sonrojo y me escondo en el hombro de Liam y muevo mis labios hacia Danni diciendo "Gracias".
-Bueno, primero que nada chicos- dijo Cheryl- yo creo que son muy adorables- desde el público se escucho un "aww" mientras nosotros sonreíamos mirándonos unos a otros.- Además, quien les da ese toque adorable es, en parte, Allison- dice Cheryl y los chicos asienten y me miran con una sonrisa en su rostro, cosa que me hace sonrojar por segunda vez.- Enserio quisiera abrazarlos a todos, pero en buena forma- todos reímos- Enserio, son tan dulces y creo que son la nueva gran Banda.- Cheryl nos sonrió y nosotros e devolvimos esa sonrisa mientras el público aplaudía.
-Lo que dijo Cheryl es cierto- empezó Simon- yo creo que son la banda más codiciada por el país de estos días. Enserio, algo especial en ustedes- todos nos abrazamos y bajamos del escenario.
-Eso fue absolutamente increíble- dice Niall mientras hace un baile raro junto a Harry.
-Estoy completamente de acuerdo- dice Zayn mientras los otros nos dedicamos a asentir. Nos dirigimos a un sitio apartado para no molestar a los que están preparando la siguiente actuación de la noche y donde podamos esperar para escuchar el veredicto. Mientras vamos caminando hacía ahí paro de andar y cojo el brazo de Liam para girarlo y poder hablar con él.
-Ei enana, ¿Que pasa?- dice mientras pone una de sus manos en mi mejilla y me la acaricia.
-Si, bueno... creo. Solo quería agradecerte que me hayas dado seguridad al abrazarme cuando hemos ido a hablar con los jueces, de verdad, muchísimas gracias, estaba temblando y tenia miedo porque no sabia si lo había hecho bien. Bueno, vosotros lo habíais hecho bien y yo pensaba que no pero...- bajo la mirada al suelo y Liam me interrumpe cuando pone su mano en mi mentón y me levanta la mirada para que me quede mirando sus ojos marrones.
-Ally, no tienes que agradecer nada ¿Me oyes? Estoy aquí para eso, no estas sola en esto, ahora somos un grupo, y nos apoyamos entre nosotros. No quiero que vuelvas a decir que no lo has hecho bien, tienes una voz fantástica y sobre todo eres increíble ¿De acuerdo?- dice Liam mientras me sonríe. Yo asiento y me tiro encima suyo para darle un fuerte abrazo.
-¿Sabes que te quiero verdad Leeyum?- le digo al separarnos mientras nos dirigimos donde están los demás.
-Lo sé, pequeña, y yo también te quiero Ally- me dice Liam mientras coge mi mano en el momento que llegamos donde están los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en One Direction...
FanfictionTodo empieza cuando a los 15 años me presento a un concurso "The X Factor". Desde entonces mi vida a dado un giro por completo. Esta es mi historia y la de 5 chicos más... Libro 1 Etapas: The X Factor y 2011