Primera semana

2.1K 122 101
                                    

Narra Allison

Nos encontrábamos en el aeropuerto, Niall y yo estábamos despiertos, los otros estaban durmiendo muy tranquilamente antes de subir a un avión de vuelta a Inglaterra, donde esta vez iríamos directamente a la casa en la que estaríamos viviendo por las siguientes semanas, ya que habíamos entrado a The X Factor.

Como no teníamos nada que hacer, y se lo prometí a Niall, le voy a enseñar un poco de español ya que estoy aburrida y esto tiene pinta de ser divertido.

-Haber Niall, si no me dices que quieres aprender a decir en español no se que enseñarte- dije riendo y él también rió- así que tu dime que quieres decir, yo te traduzco y tu repites.

-Vale, haber me gustaría saber como se dice ~WE HAVE THE BEST FANS OF THE WORLD~- gritó Niall mientras habría sus brazos, a lo que yo solo me reí.

-Eso seria NOSOTROS TENEMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO- contesté.

-Nosotros tenemos las mejores fans del mundo- me imitó Niall.

-Muy bien- dije antes de reírme.

Nos habían llamado para coger el avión así que despertamos a los chicos y nos dirigimos a embarcar.

Esta vez me senté con Niall, ya que está vez los asientos eran de dos no de tres. Louis se sentó con Zayn y Harry con Liam. Niall y yo fuimos los primeros en quedarnos dormidos, yo apoyada en su hombro y en mi cabeza, ya que eramos los dos únicos que no habíamos dormido durante nuestra estada en el aeropuerto.

Narra HARRY

Los cuatro que no estábamos dormidos nos encontrábamos hablando cuando nos giramos a ver a los dormilones. Estaban super adorables, Allison estaba apoyada en el hombro del irlandés, y este tenia su cabeza encima de la de ella. Parecía que estaban durmiendo muy tranquilamente y a gusto. Quería hacer una foto de esa escena.

-Que vas hacer Harry?- me preguntó Liam cuando me vio sacar el móvil.

-Míralos, tengo que hacer una foto a estos dos, están más que adorables- le contesté mientras me ponía hacer la foto.

-Si que están adorables- se añadió Louis, Zayn y Liam asintieron.

El restó del viaje lo pasamos cada uno en su mundo, yo estuve escuchando música y durmiendo un rato, hasta que nos anunciaron que habíamos llegado a nuestro destino.

"Momento de despertar a los dormilones"

-Chicos tenemos que despertar a esos dos- dijo Liam señalando a la pareja rubia.

-Yo me encargo- contesté. Los demás asintieron mientras se levantaban de sus asientos para salir del avión y pisar tierra.

Narra Allison

-Pequeña venga despierta- escuché una voz y alguien que acariciaba mi mejilla. Me removí un poco en el asiento.

-Vamos enana que ya hemos llegado- dijo otra voz. Esta vez abrí los ojos para encontrarme unos ojos verdes de un chico con el pelo rizado y unos azules de un chico rubio, el cual había dormido conmigo durante el vuelo.

-Hola chicos!- dije sonriendo y ellos me devolvieron esa sonrisa.

Cogimos todas nuestras cosas y salimos del avión. Subimos en unas furgonetas negras, las cuales supongo que nos llevarían a la casa The X Factor, donde pasaríamos de momento la primera semana. Cuando llegamos a la casa, uno de los trabajadores del programa nos acompaño hasta la parte de la casa en la que nosotros tendríamos que vivir durante la temporada que estemos en el programa, que espero que sea mucha.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora