Mi feliz cumpleaños (Parte 2)

1K 60 1
                                    

Miro a mi mejor amigo con una sonrisa en la cara. Lleva puesto unos tejanos azules con una sudadera roja. Encima de eso lleva una chaqueta para no tener frío y en los pies sus vans negras. Cuando termino de repasar su cuerpo, miro hacía arriba. Puedo observar que le ha crecido el pelo bastante des de la última vez. Después de hacer le un pequeño repaso me doy cuenta que él también ha hecho lo mismo conmigo.

-Ally.- llama mi atención, yo le miro a los ojos.- ¿Me dejas hacer una cosa?- me pregunta mirando hacía abajo. 

-Claro.- prácticamente no termino de decir eso y se lanza a mis brazos. Me da un tierno y cálido abrazo que yo no rechazo, es más paso mis brazos por su espalda y apoyo mi cabeza en su pecho. No sé cuanto tiempo estamos así pero si se que los dos lo habíamos necesitado. Los dos echábamos de menos esto. Es la mejor sensación del mundo. A su alrededor siempre me he sentido protegida, sentía que nadie, nunca, me iba a hacer daño si él estaba conmigo. Tengo que confesar que estos meses le he echado muchísimo de menos.

Nos separamos poco a poco, el deja un pequeño beso en mi frente antes de separarnos lo suficiente para mirarnos a los ojos.

-Sabes, necesitaba esto.- le digo mientras sonrío.

-Yo también.- me dice mientras aparta un mechón de pelo que el viento ha hecho que se pongo en medio de mi cara.

Empezamos a caminar sin rumbo hasta que vemos unos bancos. Caminamos hasta ellos abrazados. Nos sentamos y nos miramos, ninguno de los dos sabe como empezar.

-Bueno, creo que tenemos cosas de las que hablar.- me dice. Yo asiento.- Hablaría yo primero pero eres tu quién me ha llamado y ha querido quedar.- me indica que empiece ha hablar. Sinceramente no sé por donde empezar. Creo que debería haberme pensado un poco mejor de que íbamos a hablar antes de venir aquí.

-No sé por donde empezar- me sale una pequeña risa tonta y el me sonríe.- Creo que tenemos que hablar de el hecho que no hemos sabido llevar lo que paso con normalidad. Me refiero a que antes de decir que lo haríamos habíamos dicho que nuestra amistad iba antes de cualquier cosa y creo que antepusimos el sexo antes que eso.- me sonrojo un poco al hablar de ese tema.

-Tienes razón no supimos llevar eso de haber hecho cosas íntimas con normalidad. Quiero decir siempre lo habíamos superado todo: las peleas, las diferencias... todo. Pero dejamos que eso nos separara y rompiera nuestra amistad.- Jace me mira en todo momento y en sus ojos puedo ver arrepentimiento. Eso me asusta. ¿Se arrepiente de haber estado conmigo de esa manera?

-¿Te arrepientes?- le pregunto, él me mira sin entender nada.- Me refiero a que... ¿Te arrepientes de haberlo hecho conmigo?- me sonrojo un poco al decir eso pero no aparto mi mirada. Quiero saber si dice la verdad cuándo me conteste o si miente.

-¡¿Que?!- me mira sorprendido. Sus ojos están como platos.- ¡No! ¡No! ¡Y mil veces no! Por nada del mundo me arrepentiría de hacer lo que hice.- coge mi mano y me mira a los ojos.- Eres mi mejor amiga, y te quiero un montón. Y por esa misma razón no me arrepiento de nada.

El alivio que siento en mi pecho cuando escucho esas palabras no se puede medir. En sus ojos puedo ver que me está diciendo la verdad. Su sonrisa es sincera y busca calmar mis pensamientos.

- Y ¿tu?- me pregunta rompiendo mis pensamientos.- ¿Te arrepientes?- puedo ver en sus ojos el mismo miedo que deberían haber mostrado los míos la pronunciar esa misma frase minutos antes.

-No, no lo hago. Nunca lo haría. No me arrepiento. Al menos de la primera vez.- Jace me mira atento, yo me tomo eso como una señal para continuar hablando.- No me arrepiento de la primera vez, fue especial, bonita y significativa. Pero Jace sigamos sinceros, nos dejamos llevar por el momento. Las otras veces fueron un error que no tendría que haber pasado, de eso es de lo único que me arrepiento: de haber roto nuestra amistad repitiendo el mismo error repetidas veces. 

-Creo que tienes razón, y creo que tengo la solución.- me mira a los ojos y tengo miedo de lo que me va a decir a continuación.- Que te parece si ahora hacemos como sino hubiera pasado nada. Me refiero a que los dos sabemos que lo hicimos mal, pues vamos a volver a empezar como si nada hubiera pasado. Solo vamos a ser dos mejores amigos que una vez tuvieron relaciones sexuales y que eso provocó que se separarán por un tiempo. Pero ahora van a volver a estar igual o más unidos que antes. ¿Que te parece?

-Me parece genial.- digo y le sonrío el se acerca y nos damos otro cálido abrazo, pero esta vez más corto.- Y ahora, cuéntame. ¿Que has estado haciendo todos estos meses?

Jace y yo nos pasamos unas cuántas hora más en el parque recuperando el tiempo que habíamos perdido. Él ahora trabaja en una cafetería, lleva dos meses trabajando para poder comprarse una moto nueva. Por si no lo sabíais él tiene el carnet y una moto propia la cual no está nada mal. Yo le cuento mi temporada en X Factor y no le gusta nada que este viviendo con los chicos, Jace y sus celos. En conclusión nos pasamos la tarde como solíamos hacer lo. 

Cuando empieza a oscurecer es cuando me doy cuenta que son las ocho y media de la noche y que debo ir a casa. Mañana es mi cumpleaños, voy a cumplir 16 años.

-¿Quieres que te acerque?- me pregunta Jace cuándo paramos delante de su moto, le miro con una sonrisa.- Venga, como solíamos hacer.- Jace era mi chófer personal cuándo eramos amigos y ahora que volvemos a serlo va a volver a ser mi chófer.- Vuelvo a ser tu chófer ¿verdad?- me dice mientras me pasa un casco de sobra que tiene y se coloca el suya para después montar a la moto.

-Pues estás en lo cierto, cariño.- le digo una vez me he puesto el casco y me dispongo a subir a la moto. Subo sin ningún problema.- Y date prisa que los chicos me van a matar como vean que tardo mucho, y no tengo ganas de que me hagan un interrogatorio.- le digo riendo. Jace me mira divertido y comprueba que este bien agarrada para después arrancar la moto.

El viaje no es muy largo, en menos de quince minutos estamos delante de la puerta. Me bajo de la moto y a continuación él apaga el motor y se quita el casco. Baja de la moto y yo me sorprendo, pensaba que solo iba a dejarme y se iba a ir pero bueno que más da. Llegamos a la puerta y entonces llamo.

-Gracias por la tarde.- le digo mientras esperamos que alguno de los chicos nos abra.- De verdad, me lo he pasado muy bien.

-Yo también, ¿Te parece si nos vemos esta semana?- me pregunta.

-Claro.- le respondo con una sonrisa. Entonces escucho que alguien abre la puerta, no puedo ver quién es ya que todo esta muy oscuro. Me dirijo a la pared para encender las luces y cuando lo hago me llevo una sorpresa increíble.

-¡SORPRESA!- gritan todos. Me han organizado una fiesta sorpresa con todas las personas que quiero, y cuando digo todas, quiero decir todas: mis padres,mi hermano, los chicos, Amy, Cher, Katie, las chicas de Belle Amie, Finn, algunos amigos de mi institutos... Me giro para mirar a Jace él cual me mira con una sonrisa en la cara.

-¿Tu lo sabías y no me has dicho nada?- le grito riéndome y le doy un golpe de broma. Me giro para hablar con todo el mundo.- ¡Muchas gracias a todo!- les grito.

-¡Que empiece la fiesta!- grita Louis y todo el mundo le hace caso.

Y con ese detalle se que va a ser el mejor cumpleaños de mi vida.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora