Quinto Veredicto

922 63 5
                                    

Estamos esperando a que nos den el veredicto. Justo después de cantar nos hemos dado un abrazo grupal. Y es cuando Niall me ha preguntado por mi mano.

El primero en hablar es Louis.

-Chicos, una manera brillante de terminar el show.- empieza.- A donde sea que vaya, la histeria que crea esta banda esta presente. Y me recuerdan un poco a Westlife, Take That... Podrían ser la próxima gran banda.- dice y nosotros sonreímos.- Amé todo de la presentación. Pero Simon, un punto- se gira hacía él.- Tengo que tener mi libro de reglas. El tema es Himnos de América. Esto no fue un hit en América. és de Kim Wilde.- se pueden escuchar quejas de parte del público hacía lo que ha dicho Louis.- Chicos, no es vuestra culpa. Pero Kim Wilde es de Londres, no es un himno de América. Así que hicieron trampa. Su mentor hizo trampa.

-Bueno. hicimos trampa porqué somos chicos malos.- digo yo de broma. Todos se ríen, incluso Louis. La siguiente en hablar es Danny.

-Tenía la palabra América. Y había algunas animadoras americanas. Fue una buena presentación.- todos se lo agradecemos.- No creo que vocalmente haya sido la mejor de la noche, pero una muy buena presentación.

-Eso me animó absolutamente. Disfrute la presentación. Ustedes son muy buenos chicos, aunque Allison diga lo contrario.-dice Cheryl y me guiña un ojo y todos se ríen.- Amo hablar con vosotros detrás de escena. Buena presentación. Buena elección de la canción. Pero no es americana.

El siguiente en hablar es Simon.

- ¿Saben que chicos? Cuando salieron fue como la luz del sol en un hermoso día.- se pueden escuchar algunos gritos del público apoyando su idea, nosotros solo estamos a la espera de lo que Simon tenga que decirnos.-Y he dicho esto antes, y Louis el trueno aparece y entristece todo lo que era feliz- Louis intenta decir algo, pero Simon continua.- ¿Como fue llamada la canción?

-Se llama 'Kids in America'.- responde Louis.- Pero no es un himno americano. Se que tienes tus gafas puestas, pero creo que deberías leer las reglas mejor.- todos nos reímos.

-Dejen toda esa basura de lado, porque no fue sobre el artista, fue sobre la canción. Esta fue, sin ninguna duda,  vuestra mejor actuación en millas.- Nosotros celebramos mientras el público grita.

-No tenemos mucho tiempo, pero están felices con eso ¿no?.- nos dice el presentador. Harry es el que responde.

-Creo que nos sentimos tan suertudos de estar aquí y estamos tan felices de que la gente vote por nosotros, y salimos para entretener y con suerte la gente pueda...

-Y ¿Están disfrutando cada minuto, no?- Dice el presentador y todos asentimos con las cabezas y sonreímos. Luego, él mismo pide que voten por nosotros y así podernos quedarnos una semana más. Salimos del plató y estamos todos realmente nerviosos, después de la valoración que nos han hecho los jueces yo no se que pensar. 

Todos nos sentamos a esperar el momento en el que nos digan de volver al escenario para que anuncien quiénes serán los eliminados de esta semana. Después de una larga espera finalmente subimos y, por suerte, no somos nosotros. Podemos quedarnos una semana más. 

***

Acabamos de llegar a casa, ha sido un noche muy intensa para todos nosotros. No ha sido una buena semana que se diga, o almenos, no ha sido un buen final. La mano me duele, y el corte tardara en irse, pero todo ha salido bien al final.

Los chicos están todos es nuestra habitación, la de Liam y mía.

-Niall, tienes mucho sitio como para sentarte literalmente encima de mi, muévete.- Niall ha decidido que no hay suficiente cama para todos, así que se a sentado directamente encima de mi aplastándome.- Lo haces por las buenas o por las malas.- le digo poniendo mi cara de enfadada.

-Con esa cara más que miedo das ternura.- me dice Liam riéndose, y Niall me coge de las mejillas de manera burlona y dulce, pero finalmente se baja de encima mio. 

-Oye, solo una pregunta.- le digo a los chicos. Todos me atienden.- Si nuestro cuarto es el más pequeño, ¿porque siempre pasamos aquí el tiempo?- les pregunto a todos, menos a Liam.

-¿De verdad quieres saberlo?.- Me pregunta Louis, yo asiento con la cabeza.- Porque el nuestro huele como si 50 personas se hubieran muerto ahí dentro, y está llena de mierda por todos sitios.

-Vale, pero ese no es mi problema. Aprendan a ser un poco más ordenados. No me hagáis hacer de mama cuando ya tenemos un padre en el grupo.- digo señalando a Liam, y todos se ríen.- Louis eres el más grande de todos, compórtate como tal.- le lanzó un almohada y se levanta con esta en la mano preparado para atacar.

-¿Quieres que me comporte como el mayor?- me dice mientras se acerca a mi.- Pues como mayor que soy, voy a darte una paliza con esta almohada, y no puedes quejarte porque lo digo yo.- en menos de dos segundos lo tengo encima dándome golpes con la almohada mientras me rió, yo intento defenderme pero con la mano mal es un poco más difícil.

-Louis para.- digo riéndome, pero es tarde, porque los otros chicos ya se han unido. La guerra ha empezado. Liam golpea a Louis y por fin sale de encima mío. Yo tomo rápido algo para contraatacar y se lo tiro a Niall, el cual esta haciendo equipo con Zayn para golpear a Harry.

Entre risas y golpes pasamos la noche, y yo llego a la conclusión que por mala que una semana pueda ser, si tengo a estos idiotas a mi lado, todo irá bien. 


----

Oye, como están? Espero que todos bien, hace dos años que no escribo, lo se. Pero he pensado que esta cuarentena podría seguir. Que opinan? 

El capítulo es muy corto, pero prometo que vendrán más. 

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora