Sexta Semana 2

971 58 93
                                    

Quien me iba a decir a mí que acabaría conociendo a los actores de Harry Potter. Es muy fuerte y aún no puedo creérmelo del todo.

A principios de semana estuvimos en la Premier de la nueva película de Harry Potter. Fue increíble. Pudimos hablar con nuestros actores favoritos y a los chicos casi les da algo cuando estuvieron hablando con Emma Watson, pero seamos sinceros, todo el mundo ama a esa mujer. Y sí, es muchísimo más preciosa en persona, como si fuera posible. Sin ninguna duda es lo mejor que me ha pasado en lo que llevo de vida.

Al día siguiente fuimos a ver a Simon para hablar de la canción que interpretaríamos  esta semana. Todos tenemos muchas ganas de empezar a ensayar y darlo todo el día de la actuación  para demostrar quienes somos. Realmente queremos ganar este concurso cueste lo que cueste. Durante esta semana de ensayos, cada vez que salíamos de la casa y íbamos a ensayar decenas de chicas nos esperaban  para poder tomares fotos con los chicos y conmigo. Todo esto es muy raro para nosotros, literalmente cada semana recibimos más y más apoyo por diferente personas y nosotros no podemos estar más agradecidos.

Dejando de lado la parte sentimental y centrándonos en la canción de esta semana, creo que a todos nos gusta, por suerte la hemos elegido nosotros. Todos estuvimos de acuerdo en que, a estas altura del programa, teníamos que arriesgar un poco más y demostrar que también sabemos hacer una balada. Así que elegimos Something About The Way You Look Tonight Hemos ensayado duro, pero aun así nos hemos reído y, cómo no, los chicos se han asegurado que nada de lo que hacíamos era aburrido. Louis es el rey de eso. 

Louis se levantó por la mañana el miércoles y decidió que iríamos al ensayo todos vestidos con esos monos que compramos todos juntos en la tienda la semana pasada. Cada uno lleva uno diferente, pero juntos son como un grupo de seis pijamas completamente horribles, pero oye, sí lo llevamos nosotros son preciosos y punto. Ahora enserio, sigo sin saber cómo alguien puede aguantarnos, somos, probablemente, los más ridículos de todas las casa. Y aún así, Simon nos dijo que somos más maduros que muchos de los adultos. Pero quién sabe, se podría decir que sabemos diferenciar cuándo debemos estar trabajando y cuando debemos divertirnos. 

Por cierto, durante esta semana también hemos grabado algunos videos extras, como juegos, nosotros pasando el rato con las cocineras y un poco de todo. 

Ahora mismo es viernes por la mañana, acabamos de volver del ensayo de la mañana. Estamos todos muy contentos con el posible resultado de la canción. Creemos que podemos hacer una gran actuación. 

-Chicos, acabo de hablar con Amy, vendrá esta tarde para ayudarnos a grabar el video diario.- les digo a los chicos mientras le envío a mi amiga un mensaje agradeciéndole.

-Vale, por mi perfecto.- dice Liam.

Nos sentamos todos en la mesa de la cocina esperando a que Harry salga del baño para poder comer todos. Treinta segundos más tarde el chico de pelo rizado aparece, nos giramos todos a mirarle y ahí es donde yo me quedo sin palabras. El señor entrando a la cocina a por agua sin llevar ni ropa interior ni nada. Completamente desnudo. 

-Yo ya no sé que voy a hacer con él.- dice Liam y niega con la cabeza. Niall está literalmente muriéndose de la risa.

Yo estoy flipando. Esta situación me parece surrealista. Realmente este chico va a la cocina desnudo a beber agua sin importarle nada. Quiero reírme pero no lo hago, solo giro mi cara y me tapo los ojos.

Una chica en One Direction...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora