Caso #692

76 7 0
                                    

Caso #692
"Amor que mata"
Pareja de dos adolescentes.
Alto, piel blanca, cabello negro, sus amigos le llaman "J-hope".
Nombre real: Jung Hoseok.
Alto, piel blanca, cabello rubio, su pareja y amigos le dicen "Tae"
Nombre real: Kim Taehyung
Ambos agentes especiales de la policía dese hace diez años, comenzaron a salir un tiempo después de conocerse. Años después... renunciaron sin razón aparente, y jamás se les volvió a ver.

No se le podía atribuir a nada, Taehyung era uno de mis mejores investigadores y Hoseok no le temía a nada. Antes de que llegara yo, Hoseok estaba con mi jefe en el caso de los enamorados asesinos. Yo no puedo asegurar nada, son simples cosas que he escuchado por las paredes de la oficina.

(...)

Una noche mientras trataban de resolver aquel caso, los dos chicos se quedaron en la oficina hasta tarde revisando papeles y documentos. Taehyung estaba cansado y en un cierto momento su nariz comenzó a sangrar cayendo al suelo. Hoseok al darse cuenta de esto corrió en su ayuda de inmediato sentándolo en uno de los sillones.

- Será mejor que vayas a casa - susurró Hoseok mientras le ponía un pañuelo en la nariz.

- No, por favor, no sientas lástima por mi Hoseok. Puedo hacerlo - el más bajo quiso ponerse de pie pero se mareo y de inmediato volvió a su lugar.

- No es lástima Tae, yo... m-me preocupo por ti - ambos se miraron a los ojos mientras había un silencio inminente en la oficina y se volvía mas difícil respirar.

- Hobi - susurró. El mayor sonrió.

- Muchos me han llamado así, pero sólo en ti suena tan lindo. - sonrojado Tae levantó su mirada y sin pensarlo dos veces Hoseok pegó sus labios en un beso desesperado pero romántico.

Ahí comenzó la historia más romántica que conozco entre dos chicos. Comenzaron a salir unos días después, aprendiendo uno del otro, viviendo su vida en un sueño de cristal.

(...)

Una noche sonaron las alarmas en la casa de Tae y Hoseok, al parecer alguien había entrado y había querido robar algo "importante"; o eso nos dijeron. Cuando la policía llegó a la casa de los chicos no había nadie, los vecinos dijeron que le habían disparado a uno de los chicos y se lo habían llevado al hospital.

Hoseok no nos dejó acercarnos a ver a Taehyung cuando estaba en cama, meses después Hope llegó al trabajo muy feliz como siempre lo cual nos alegró. Pero nos dio una triste noticia. Dijo que Tae había salido librado de aquel disparo, y que ambos estaban en casa felices, sin embargo; y por seguridad de ambos, dijo que querían tomarse unas largas vacaciones así que dejó sus cosas y sin más renunció volviendo a casa junto a su amado novio.

Los rumores decían que jamás habían estado tan felices, que incluso adoptaron una bella niña a la cual llamaron Yuki, me sentía feliz por ellos, al fin estaban tranquilos y siendo felices como siempre soñaron. ¿Por qué debería esta adorable pareja ser un caso? Bueno, como dije antes... La agencia jamás les volvió a ver pero jamás perdió contacto con ellos, ¿sera que son cómplices de esto, que decidieron abandonar su empleo? Sabíamos que algún día los necesitaríamos y qué mejor ahora que los locos han escapado. Necesito a Tae y a Hoseok... Ahora. Alguien en se ha atrevido a tocar más allá de mi persona, a mi familia y eso es un golpe muy bajo. Necesito ayuda de esos dos para encontrar al maldito que le quitó la vida a mi madre, a la sirvienta... Y a mi.

(...)

Hace un año que Teahyung y yo dejamos nuestros trabajos para vivir al fin una vida tranquila, ser de los mejores en la policía sólo nos hacía ser el objetivo de varios criminales.

P.R.E.Y. (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora