Cap. 26

66 7 3
                                    

Trataron de detenerlo, sabían que querían el mundo y sus riquezas para ellos, sabían que querían venganza por todos aquellos que los corrompieron y luego se burlaron de ellos, pero no fue suficiente. Se salió de sus manos y ahora Jin estaba en el suelo con un dolor de cabeza horrible y NamJoon estaba a su lado con un hilo de sangre goteando desde su boca. Jimin había escapado y un ser como él por las calles era muy peligroso, era capaz de todo si quería y a la vez de nada.

(...)

- Escúchame YoonGi, no te lo preguntare de nuevo, ¿donde están los demás? - se puso frente a su rostro mientras el otro solo lo miraba con burla en toda su cara además de unos raspones y heridas producto de los golpes que Lee estaba dando como castigo al no responder.

- Rindete ya, Jungkook. Corta una cabeza ahora... y dos más reemplazarán su lugar.

¿A que se refería? ¿Acaso si mataba a YoonGi algo peor ocurriría?

- Ya te lo había dicho Jungkook- hizo una pequeña pausa- la verdadera bestia aún no ha sido liberada...

- Entonces libérala si tan fuerte te crees- le decía retándolo.

YoonGi comenzó a reír por lo bajo- ¿De verdad pensante que por bestia me refería a mí?

-No estoy de humor para tus juegos YoonGi

-Tranquilo oficial- YoonGi hizo una pausa y escupió un poco de sangre al piso para volver a dirigirse a Jungkook- ¿no recuerda aquel caso del hijo desaparecido de la familia Park?- le dijo en un tono de burla.

- Fue dado por muerto hace un mes... ¿qué insinuas? - lo miró frunciendo el entrecejo.

- Ese niño... yo lo hice mío - su sonrisa era demoníaca - él... es mi bestia.

- ¡Depravado! - Lee le dio un golpe que esta vez le sacó un diente. Jungkook con cara algo perdida llamó a sus ayudantes.

- Díganle al jefe que llame a la señora Park - ordenó sin dejar de ver a Suga.

(...)

Jimin caminaba por las calles tambaleándose con una sonrisa extraña en su cara, de vez en cuando se reía solo mientras tarareaba una cancioncita. La gente creía que se trataba de una broma al verlo, un chico vendado, vestido de blanco y con un dedo literalmente volteado.

- La madre de Jimin está en camino - interrumpió un oficial.

- Bien Suga... creo que ya no me sirves mucho, ¿o a caso planeas hablar?

- No - sonrió.

- Eso creí... Min Yoongi, se te acusa de asesinar a más de 30 personas, secuestrar y abusar de un menor de edad y daños contra la nación. ¿Cómo te declaras? - caminó a él y lo esposó por detrás.

- Inocente -se burló de nuevo.

- Buen intento - le susurró Jeon en el oído -estás condenado a cadena perpetua.

- Divertido - sonrió restándole importancia.

- Sí... - Jeon caminó junto a Suga - no lo encierren o escapará de nuevo. Mátenlo. Y denle la muerte más horrible que encuentren - susurró con odio al final. Aún iba a vengar a su madre. Se fue pues dejando a Suga con los otros oficiales. Y como Jeon lo ordenó. Le dieron la peor muerte, la más dolorosa y la más infame y torturadora.

(...)

Por los pasillos de las oficinas comenzaban a escucharse los gritos de aquella mujer, la señora Park. Estaba ahí llorando pues le habían dicho que al parecer su hijo estaba vivo.

- ¡Mi Jimin! - gritó con lagrimas.

- Calma señora, calma - se acercó Jeon - vamos a hablar a mi oficina.

(...)

-¿Dónde está mi hijo?- decía la señora en un tono desesperado- más les vale que no sea una broma

-Un fugitivo que capturamos e interrogamos hoy confesó haber secuestrado a su hijo- unos ruidos me interrumpieron viniendo de los pasillos.

Eran gritos desgarradores de sufrimiento acompañados de muchos disparos, los podía escuchar claramente. En ese momento Lee entró a mi oficina.

-Jungkook tenemos un problema...¡Aghh!- Lee no pudo terminar su frase pues se echó al suelo retorciéndose de dolor mientras cubría sus oídos.

Justo antes de que me pudiera acercar para ver lo que pasaba pude ver a Jimin entrando por la puerta. Seguía teniendo las mismas ropas de la última vez que lo vi, pero esta vez tenía rasguños y heridas que no recuerdo que él tuviera.

Se encontraba tarareando una canción como si nada pasara, y entonces su madre se acercó a él.

-Hijo...- decía la señora Park con un tono suave- Jimin...- la señora no se contuvo más y rompió aún más en lágrimas intentando acercársele a su hijo, pero Jimin simplemente se quedó ahí. La mujer quiso acercarse a su hijo, hacia tanto que no lo veía; le habían dicho que estaba muerto... y que ahora lo viera de nuevo, era como un milagro. Al ver la venda en sus ojos frunció el ceño y trato de acercarse a él - ¿qué te han hecho hijo? - pero justo antes de que la mujer pudiera quitar esa venda de los ojos de Jimin, éste la tomó del brazo .

De un momento a otro Jimin le quebró el brazo a su propia madre, ésta soltó un grito desgarrador mientras que se podía oír el crujido de sus huesos. 

-¿¡Jimin qué demonios haces?! ¿Qué acaso no ves que es tu madre?

La mujer yacía en el suelo quejándose mientras Jimin soltó una risita juguetona - ¿y que usted no ve... que no soy Jimin? - en ese momento se quitó la venda dejando ver por primera vez sus ojos para muchos, unos ojos que provocaron el desmayo inmediato de su madre... y de Jeon.









P.R.E.Y. (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora