Cap 16

53 7 1
                                    

Todos estarán muertos~

- ¿Qué?

¿Llamas a esos mal nacidos un equipo?~

- ¿Quién eres?

No quiero ni imaginar lo que pasará cuando ellos noten que comienzas a perder la cabeza.

- ¿¡Qué!? No... ¡No! ¡Sal de mi cabeza!

(...)

- ¿Jeon? ¡Doctora algo pasa, su ritmo cardíaco se aceleró!

(...)

- ¿Qué es eso?

Mírame Jeon... Sabes quién soy.~ - pero Jeon solo podía ver una sombra.

- ¡Ya basta, déjame en paz!

Vamos Jeon mírame, mírame a los ojos~

- No... ¡No, no, no!

- ¡MÍRAME!

(...)

- ¡¡NO!! - Se levantó con un sobresalto en el corazón.

- Jungkook, tranquilo - lo sostuvo Lee - tranquilo, soy yo.

Pero Jungkook no entendía nada, miró a su alrededor y vio sus manos llenas de cables, a la izquierda una mesa llena de tarjetas, globos y flores. Frente a él una enfermera monitoreando su ritmo cardíaco con una expresión de asombro y Lee viéndolo con susto en la mirada. Todo su cuerpo dolía, y se sentía más pesado que nunca, se sentía débil y perdido.

- ¿Dónde estoy? - él mismo notó un cambio en su voz, sonaba diferente - ¿Qué me pasó?

- ¿Cómo te sientes? - se apresuró a decir.

- Debo volver - miró a la nada - ¡Debo volver! - trató de ponerse de pie pero Lee y la enfermera se lo impidieron.

- Cálmate Jeon, no irás a ningún lado.

- ¿No lo entiendes? ¡Tengo que volver!

Lee lo miró a los ojos un momento. Esa ya no era la mirada de Jungkook, había algo diferente, pero no podía entender qué. Miró a la enfermera con preocupación sin dejar de sostener la mano de su amigo. Ella le regresó la mirada, era como si mantuvieran una conversación con sus ojos, Jungkook sólo miraba a ambos de un lado a otro con los ojos bien abiertos en señal de confusión.

- ¡Lee debo volver! ¡Lo vi en sus ojos! ¡Estamos en riesgo!

- Tranquilo Jungkook, am... Debo hablar con la enfermera un minuto, ¿sí? Espera aquí - le sonrió amablemente.

Jungkook sólo lo siguió con la mirada hasta que salieron de la habitación.

(...)

- Los golpes que recibió fueron de verdad fuertes. Es un milagro que haya despertado.

- Pero él...

- Se lo advertí oficial. Hay posibilidad de que haya una contusión y no recuerde mucho... O nada.

- Pero me recordó a mí. - se señaló a si mismo con desespero.

- Podemos esperar un par de semanas para ver si hay recuperación. Si sigue teniendo alucinaciones entonces....

- Lo entiendo... Gracias.

- Para servirle.

Lee volvió al cuarto donde Jungkook lo esperaba sentado en su cama mirando a la nada otra vez.

P.R.E.Y. (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora