Mi Vida Tu Vida Separadas

651 47 6
                                    

Asesinos profesionales
Mi vida tu vida separadas.

  Capitulo 1"Mi vida, Tu vida separadas"

Kikyo miko, 24 años, trabaja para naraku onigumo, una gran asesina mandada por naraku a matar competencia o solo por asuntos personales, su especialidad la distancia, conocimientos en armas, aun que puede ser muy sencillo atacar de cerca con su seducción.

Inuyasha taisho. 25 años, líder de la mafia japonesa y multi millonario aun así trabaja como un asesino profesional, gran capacidad de la vista, oídos y orientación, campeón en quinbosci, sus especialidades, terreno, distancia, disfraces etc..

Kagome higurashi. 22 años secretaria de la empresa Lobos,  vive sola pero ahí veces que va de visita al templo de su abuelo, madre y hermano, cinta negra en karate, y gran amabilidad y belleza.  

Xxx

Odie a ese sujeto desde que llego, naraku lo contrato una noche cuando ella fallo en su misión por su culpa-maldito inuyasha taisho... me las pagaras- decía muy cabreada ya que mi nuevo "Compañero" se esta llevando todo el dinero de mi trabajo...

Recuerdo........

Una chica joven estaba en un edificio lejano apunto de disparar (esas armas que se disparan a distancia) pero se detiene en seco al escuchar un disparo y ver como su objetivo cae muerto, voltea a ver quien se atrevió a meterse en su misión. No pudo distinguir mucho por la fiera oscuridad solo vio dos destellos dorados y una larga cabellera plateada SOLO CON UN ARMA DE FUEGO NORMAL a esa distancia era imposible.

Fin del recuerdo....

Desde ese día naraku me había echo buscarlo y cuando lo encontré lo contrato y nos hizo compañeros....

Narrador...

La chica de mirada fría y cabellos azabache lisos miro por la ventana, observando a un chico de cabellos largos y plateados ojos dorados un gran físico, en la parte de atrás de su casa.

Kikyo-si esta aquí tenemos trabajo-dijo fría mientras salia de su casa-quien el día de hoy?... o acaso querías verme?-preguntó arqueando una ceja-

Inu-no te hagas ilusiones kikyo- dijo antipático- hoy iremos por..-mostró dos fotos la primera foto con una mujer con un bebe en brazos de cabello corto piel castaña y ojos negros, la otra foto con un chico de unos 26 años cabellos cortos castaños claro ojos igual, buen físico y parece amable y de buen estilo- ella es ... mashira taishio la amante de naraku y naraku quiere que la Matemos ya que le pide dinero a naraku y manda cartas y vídeos ... a su casa y su esposa kanna esta exasperando y pidió su muerte...-  

Kikyo-naraku tiene razón es una ... puta -dijo sin emociones-

Inu-.. no me interrumpas ... ok el es josho akitoki el presidente de la empresa de gas.... competencia de naraku... ya que le compran el gas a akitoki-dijo serio... mientras cargaba una 9milimetros blanca- vamos... niña!!

Al salir de la casa y estar en una villa llegaron a la "casa" de la mujer bueno mas buen casita de chapa .

Kikyo-no puedo matar a esa pobre mujer ... esta bien que le pida dinero a naraku- dijo con pena .. viendo el estilo de vida de esa mujer-

Inuyasha tomo sus guantes de cuero su revolver y ... entro a la casa .... Kikyo escucho el disparo seguido por el llanto de un bebe inuyasha sale con esa criatura en brazos y dice-llevemos lo a un orfanato-dijo sin una pizca de humanidad-

Kikyo lo mira fríamente desaprobando su acción... de todos maneras esa mujer no era nada para juzgarlo.. O ¿Si? ..............

Un día nublado una joven muchacha de tan solo 22 años, cabello largo loso y en las puntas ondulados color azabache, ojos color chocolate, de un buen cuerpo apropiado para ser modelo, esta chica estaba en la ducha dándose un gran baño, relajando todos los músculos y fibras de su hermoso cuerpo. Cuando sale des baño envuelta en una toalla, gotas de su cabello caían al suelo, era temprano, camino asta el armario para escoger el atuendo de hoy.

Kk-*Si no mas recuerdo .. hoy tenia una reunión *- al decir eso toma una pollera tubo bien ajustada a las rodilla color rojo, una camisa de mangas largas blancas, unos tacón agujas rojos, y para el frío un abrigo negro. Ya lista la azabache salio de su apartamento de solteras para dirigirse a su trabajo, al estar fuera del edificio mira el nublado pero hermoso cielo gris, mete las manos en el bolsillo de su abrigo y saca sus llaves .

En el estacionamiento abre la puerta del piloto se saca su abrigo y lo pone en el asiento del copiloto para luego arrancar su auto color negro directo a su trabajo toma la carretera mas deshabitada para llegar a esa "junta" si consigue lo que quiere su jefe la ascenderá .

Kk- aumento allí voy... nada me detendrá jajaja-al decir eso para ella misma su auto desaparece de la vista de los demás-.  

Continuaraaa.....  

Tal vez note que no ahi musha falta de ortografía..   Ocurre que lo corregí con mi corretor.

Adio

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora