"Asesinos"
Inuyasha...
Escucho la linda rIsa de Sango, volteo amo cabeza a un sillón frente nosotros. Se acurruca más en el, con su sonrisa en los labios no s observa con detenimiento; no me cree lo que acabo del decir.
-enserio, odio a los nekoyoukai-entre cierro los ojos.
-pero aún así... te acostarte con ella-ensancha su sonrisa-y con una la cual tiene un severo problema con los hombres-dijo pensativa.
-mi amigo es un campeón-murmura a mi lado Miroku.
Sonrió arrogante-si soy un campeón,, soy rey en todo esto y nadie me quitará la corona. Es tu amiga y ni la conoces, es una Hanyou no Youkai-me levanto de mi asiento, nada de lo que dije le asombró.
-inuyasha crees que fue buena idea dejar a la señorita sola-la seriedad en su voz, sus ojos tapados por su cabello azabache. Estaba preocupado, yo también estoy inquieto de saber que salió por esa puerta y que a mi padre se le ocurra una locura.
-es Kagome... nada puede pasarle-murmura Sango.
-sólo un bastardo que empieza con B y terminará con muerto-la imagen de el con mi neko llegó a mi mente, sus ojos jugosos junto con la retorcida sonrisa de ese idiota.
***
Kagome...
La refrescante brisa cursa por mis cabellos y todo mi cuerpo, haciéndolos bailar. Mis orejas pelotitas se tiran para atrás por el peso de aire, mi falda cuádruple negra y roja se levanta, mi blisade. Tirantes y escote de corazón apegada a mi cuerpo, mis pies descalzos en el metal. No es un lindo lugar para estar, pero debía de matar, buscar a esas personas desde lo alto de un edificio con mi transformación a la vista. ¿No es hermoso? Si, cobrar venganza ya cabrá con basura como ellos es satisfatorio.
-esto se pone excitantes-pongo un dedo en mis labios, el pequeño recuerdo llegó a mi.
FlashBlack
C
on mis piernas enrollada en su cadera apretando a mi, sus embestidas en mi caliente intimidad son exquisitas. Muerdo fuerte mi labio para no dejar salir esos sonidos que lo provocaban vestirme más rudo, dolía un poco pero el placer es más fuerte. Sus gemidos y gruñidos sería de mi me encantan, deje escapar un grito de mis labios, como recompensa él estribo uno de mis pechos con sí mano acelerando las embestidas.
Sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos, me siento en el barandal del edificio apretando las piernas notando como entre medio de ellas estaba húmedo casi mojado. Aprieto los dientes, si el es así así lo es cualquiera; debo matarlos a todos.
Empezando con mis asesinos, luego el líder y por último a mi clan enemigo. El aroma de un taisho en particular junto con el de mi objetivo estaban a un par de kilómetros.
Corro por los edificios moviéndose con gracias, dos kilómetros en tan sólo 5 minutos seguro menos, me detengo en el borde de un callejón; inuyasha y kikyo juntos. Agudizó mis orejas escuchando su conversación.
-nos traicionaste-murmura ella acercándose.
-por una causa grande, además tu pusiste al pelotillas rápido-sonríe el, kikyo se notaba muy molesta, de la nada ella saca una revolver apuntando en la cabeza.
-siempre quise tener sexo contigo, eres bien caliente-se muerte el labio inferior. Los pelos de mi cola y orejas se erizaron, el enojo se aloja en mi sin la intención del irse.
-lástima, lo mío es sólo trabajo. Soy un profesional kikyo-se apoya contra la pared del sucio lugar con una sonrisa.
Ella le apunta asiendo que el se ponga serio-vamos a hacerlo quieras o no, luego iré por tu zorra y la aniquilare, no, es más se la daré a ban él quería jugar con ella-su fría mirada fulmina a la de kikyo.
-mucho no podrás hacer... kikyo estas cazando alguien muy fuera de tu alcance, asesina con asesina. ¿quien ganará?-preparada para disparar me dejó caer dentro el callejón aterrizando tras kikyo, con mis garras corto la punta del revólver; el ruido de este inunda el lugar.
-aquí, todos somos asesinos-volvea con intención de verme, lo único visible fueron mis garras las cuales impactan con su rostro.
Pateo sus costillas tirándola contra la pared, con la mirada pérdida camino hacia ella. La sujeto de su cabello haciendo que me mire a la cara, su rostro tenía marcada mis garras más unos response por el muro.
-que lástima, esto no va a durar-elevó el brazo rápido, este sonó y callo de nuevo haciéndola soltar un grito desgarrador, pateo su cuello y piso, precioso con fuerza rompiéndose contra el suelo.
-Kagome-lo escucho llamarme.
-te recomiendo Inu (perro) que escapes de la ciudad, porque cuando acabe con ellos iré por ustedes-otra vez ese recuerdo, mis piernas tiemblan un poco. Volteo a su dirección él está sonriendo, fingo molestia.
Camino a él a paso firme, elevó mi pie a la altura de si cara, una linda patada. Fue lenta atrapa mi pie con su mano sin borrar su sonrisa, forcejeo un poco. Taisho me empuja contra el muro del callejón.
-recuerda Kagome-se transforma, me toma del hombro presionandome contra la pared, olfatea el aire y ensancha su sonrisa.
-
¿que?-intente ser firme, pero mi voz tembló un poco.
-que ambos somos asesinos, y que ambos necesitamos algo esta noche-menciona sería de mi rostro, lo miro sería esperando su movimiento, necesito escapar de él.
-inuyasha...-trago saliva y con ella mi orgullo-por favor...-me interrumpe.
-espero que lo que siga sea "Bésame"-abro los ojos. Se acerca demasiado asiendo rosas nuestros labios.
Entre cierro los ojos, esperando a que se acerquen más, precioso las piernas al sentir un cosquilleo en mi entre pierna, puedo sentir como sonríe; deja mi hombro poniendo ambas manos en mi cintura uniendo nuestros labios. Sus labios se movían en un modo lento pero profundo, sin pensarlo apego mi cuerpo al suyo; siento que este es mi lugar.
Es una linda noche... para dos asesinos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanfictionKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...