Conducir hacia la asesina
Hola como ya dije en algún lado sino publico no tengo internet para hacerlo e aqui el capitulo ..
Xxx
Capitulo 8:conducir hacia la asesina.
Narra kag.
Sango mi mejor amiga llego, al fin no se pero verla me hizo recordar viejos tiempos. Sango y yo nos abrazamos, mire a mi madre y luego sango.
-mama iremos arriba. Mañana en la mañana volveremos a tokyo.- puedo ser fría de vez en cuando pero esto es más importante que lo sentimental.
Sango y yo caminamos asía la escalera donde empezamos a subirlas. Entramos a mi antigua habitación y la invite a sentarse en mi cama junto a mi. Ella segura se sentó y la mire fijo y seria mente.-subaki murió. - dije directo, lo se a veces no tengo tacto.
-¿como es posible? Subaki, ella es.... MALDICION!!! - grito y se agarra la cabeza, de repente llora en silencio algo muy común en nosotras. Subaki también era amiga de sango y ninguna iba a negar que suba-chan era importante.
-tranquila sango. Llorar no sirve de nada.- fría.
-entonces, que hacemos? - su voz era débil pero desesperada.
-cobraremos venganza.... De naraku y I. Taisho-con mis palabras declare una guerra, sango sonrió y yo igual. Ellos ya perdieron la guerra.
Xxx
llego el otro día y ambas estábamos metiendo nuestras cosas en el auto, teníamos pensado quedarnos mas pero nuestra venganza se debe planear y mi madre no sabe nada de aquello de mi pasado, de mi desgracia. Cerré el maletero del auto. Fui por sango adentro y ella ahora vestía un shors blanco y una blusa de tirantes finos gris con unos tenis blancos y su cabello suelto. Mientras que yo traia una falda tipo de instituto corta color verde con una camiseta blanca con el cuello verde y una pañoleta roja pero la camiseta llegaba asta mas arriba del ombligo. Y mi cabello suelto.
Teníamos que conducir durante 12 horas, mientras que con sango hablábamos de nuestras vidas después de separarnos y del futuro. Asta que sango toco mi tema sensible: el pasado.
-kag, como llegaste a los dominios de onigumo?-onigumo no oía ese nombré desdé hace ya unos cuatro años, creó.
Flash black..
Estaba sola en un callejón llorando, pensando en qué podía ser peor en mí vida, mi madre me comprometió y no me lo dijo eso me enojó mucho. Pero me dolió el no poder elegir a mí príncipe, a caso en los cuentos la princesa no termina con él chico qué ama?. Porqué esto no puede ser así.
-a caso puede esto ser peor??-dije con lágrimas en los ojos mientras caían sobre mi mejillas.
-puede ser peor .. O ser maravilloso-vi unos ojos azules y una blanca sonrisa, mientras se hacercaba entré en pánico, su sonrisa y ojos no me gustaban eran...
Fin flash black
Sacudía mi cabeza con fuerza y rapidez lo último qué quiero es qué regresé ése maldito recuerdo del pasado, no quería herirme más dé lo qué estaba. Maldición todo es una porquería maldito.
-no quiero recordarlo-dije sería fría y cortante.
-recuerdas cómo nos conocimos??-pregunto algo asustada de qué allá no querido recordar ése recuerdo-Sonreí.
Flash blakc
Caminaba tras mi jefe, yo kagome higurashi. Mi jefe? Su nombré onigumo nunca dejó al descubierto su apellidó pero no importaba. Onigumo era un hombre alto de ojos cafés igual qué sus cabellos pero éstos tienen ondulas, buen cuerpo pero eso me valía mierda. Tés algo bronceada.
caminaba tras el como buena empleada, mi mirada estaba vacía después de lo qué pasó quién no estaría así. Él me había explicado qué en su trabajó primero hacíamos misiones sólos para evaluar nos y luego nos asignaba un compañero a nuestro nivel.
-kagome te envíe a dos misiones sencillas y las más difícil asta ahora... Y me e dado cuenta qué tú nivel es el más alto.-dijo ésas palabras sorprendido pero serio.
-solo hago mi trabajó señor.-dije mirando el suelo cómo de costumbre.
-tu pareja sera la que asta ahora tiene el nivel mas alto.. Pero tu la sobre pasas!- conociéndolo seguro me abrazaría por la felicidad pero el respeta mi espacio personal. Y eso me gusta.
Luego caminamos asta llegar a una puerta color crema con un cartel que decía: nivel 89%. No lo entendía pero no me importaba, odiaba la vida y el mundo no me importaba los demás. Onigumo me metió en la habitación y cerro la puerta pero antes me susurro.
-tu compañera-
Encendió la luz y vi a una chica castaña de unos 16 años traía un pillama y era delgada. Ella me mira de pies a cabeza y con una sonrisa siniestra se levanta y me aplica una llave de carate, dolía pero con mi agilidad le di una patada en la mejilla que la obligo a retroceder.
-tienes talento niña, soy sango. Y tu?-me dijo estirando una mano mientras la otra la tenia en la mejilla.
-soy K. Higurashi.-dije seria no tengo nada que hacer con ella.
-que seria pero si así es tu juego esta bien-dijo seria.-bueno mi historia es:
Soy sango takeda, estoy aquí porque onigumo me salvo la vida. El mato a un hombre de mierda que mato a mis padre y hermano, cuando estaba apunto de matarme el le bolo la cabeza. Así trabajo para el buscando al que mato a mi hermano porque eran dos pero el otro escapo. Soy asesina del nivel 89% . y tu?.
-pues yo....
Fin flash black
-lo recuerdo muy bien- dije sonriendo de medio lado.
La pasamos tranquilo asta que llegamos eran las 21:27 p.m en punto. Bajamos del auto y antes de entrar al departamento un cuchillo roso la mejilla de sango. Ambas miramos asi donde viene y era una mujer muy linda y bella figura. Pero eso no importa . ambas esquibamos los cuchillos muy fácilmente eso enojo a la azabache de cabello lacio.
-zorra! MUERE DE UNA VEZ!!!-GRita enojada.
Sango se le acercó sin que se de cuenta, pues el objetivo era yo. Esta le dio una patada a la mujer asiendo la caer al suelo y la vuelve a patear.
-quien eres y que quieres??-interrogó, es estúpido lo se pero no me importaba.
-te metiste con la mujer equivocada, niña-saco otro cuchillo para intentar herirme poro soy más rápida y la esquivo- inuyasha ayuda me maldicion!!"-dijo fuerte. Mire la dirección a donde miro y nada.
Continuara .....
Espero que les alla gustado ..
Bueno soy alguien razonable pero mi imaginacion esta en otro lugar .. Jeheje y es malo me aleja de los libros.Inuyasha-callate chica y dilo de una ves.
Chica-callate chucho que te matare.Inu, chi-Grrrrrrrrr!!!
Kagome-amog@s no ahi spoiler...
Sashonaraaaa...
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanficKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...