Esp rin y seshho
Sesshomaru.
Maldición inuyasha estúpido, ya te e dicho que esa maldita secretaria esta con el socio de nuestro padre y tu le sigues con que tiene que ser para ti. Además nunca fuiste a hablar con migo y papa. Idiota.
Lo último que vi fue a la chica alejando a mi hermano, me doy la vuelta y camino, puedo notar que sale corriendo de la oficina de inuyasha. El de verdad es un idiota.
Después de presenciar el raro rechazo hacia mi hermano fui a la oficina de lobos. Me dijo que tenia que mostrarme algo. Toque su puerta y me respondieron un adelante, entre serio como siempre y cerré la puerta tras mi.
-para que me querías, lobos-dije frío e indiferente.
-quería decirte que ya decidimos quien se casara con mi prima... Ya que mi hermana se negó a hacerse cargo de la empresa y se lo dejo todo a mi prima rin lobos.... Tu sesshomaru te caseras con ella. - mis ojos se abrieron un poco, casarme yo pero yo...
Si tiene lógica después de todo, si lo casan a inuyasha con ella, el se aburrirá y la hará la mas cornuda del mundo, y eso arruinaría todo ambas empresas entraran en conflicto.
-esta bien, no tengo problema con eso... - odio esto, seguro es una chica horrible y sin encanto.
-bien... Rin pasa prima-dijo lobos mientras sonreía de oreja a oreja.
Al decir eso, la puerta de la oficina se habré y dejan a ver a una joven. La pequeña rin, la chica que más e amado en este mundo y la única. Esto no podía ser, como es posible que yo recuerde rin, era huérfana no tenia nada ni a nadie. Ahora que recuerdo nos separamos por...
Flash Black.
Rin me habia citado en la salida del colegio, en ese entonces esa chica de baja estatura era mi actual novia. La estaba esperando asta que la veo aparecer por la esquina del edificio. Ella se paro frente mio con la cabeza gacha, la mire un rato al ver que no hablaba decidí hablar yo.
-a que me citaste? Rin-dije algo dulce.
En ese momento rin se me prende en un abrazo desesperado, me había sorprendido pero le correspondo. La miro como esconde su rostro en mi pecho, no entendía nada, asta que sentí algo que mojaba mi camisa, me di cuenta de que eran sus lágrimas.
-rin, ¿quien te hizo daño? Dime-hable serio y con enojo.
-sessho, el orfanato cerró, y nos están trasladando a otros... Y.. Y a mi me mandaran a uno en Kioto... sesshomaru yo no quiero irme..-lloraba en mi pecho la pequeña Rin desolada.
-y yo no quiero que te vallas..-susurró con tristeza.
-Mañana me voy.. sesshomaru jurame que me esperaras... yo .. apenas pueda volver .. volveré por ti-decía en un mar de lágrimas.
-hay-
FinFlashBlack.
-bueno yo los dejo ... debo buscar a kagome.-hablo en un eco al fondo de mi mente lobos.
-paso el tiempo no es cierto sessho-dijo tímida mientras jugaba con sus manos.
Yo me pongo serio y asiento, ella me mira con algo de tristeza parecía insegura de algo pero no se que. Sin pensarlo me hacer que a ella y beso su cabeza, para abrazarla.
-demasiado tiempo , pero aún no puedo olvidarte-cursi? Sólo con ella .. siempre y para siempre.
-yo tampoco-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanfictionKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...