Adiós
Kagome...
-y como le dije joven koga, debo renunciar, viajare a estados unidos con mi familia-con una historia falsa planie mi renuncia, es raro. Koga no quiere que me valla, pero no puedo quedarme. Sólo me quedan dos, Naraku y Bankotsu quienes sufrirán.
Con mi renuncia firmada al fin pude salir del edificio, pasear que fue mi primer trabajo y tal vez el último, no me siento triste por dejarlo.
-sabes que tienes mi ayuda ¿no?-asenti, depuesto de todo, por obligación me estoy quedando en su casa. Se cree el gran jefe, un pequeño grito y el cachorro a acatar su orden.
-tengo tu ayuda, Pero no la necesito. Acabaré con esto.sola-camino por el estacionamiento a buscar a mi auto.
-pero no puedes... al menos kikyo es una maldita loca, siempre supe que era...mmmmm... diferente-volteo a el con una sonrisa.
-ella esta muerta-mencionó orgullosa de su azaña.
-no lo está, es más. Su poder escondido despertó, como una sarcerdotisa actual, con su poder espiritual pueden curar heridas de muerte, sin mencionar que sus golpes nos purificarian-explicaba con arrogancia.-y Naraku él es un pulpo, pasear que en el tiempo medieval fue mi peor enemigo y uno de los más fuertes, casi y no sobrevivo. Ahora su reencarnación es igual en físicamente, pero sus poderes no, es muchísimo más débil que antes. Podríamos decirle más humano, y no se nada de bankotsu pero... algo debe tener para estar con ellos.-inuyasha es una gran fuente de información, llegó a mi Aíto y subo a piloto, miro al hombre al lado de mi automóvil.
-gracias por la información, pero debo hacerlo sola inuyasha... Nanako mató a mi amiga, bankotsu se metió con mi espíritus y me violó y kikyo es cómplice y una piedra en mi camino.-la.determinación de mis palabras-¿que te hicieron ellos, como para matarlos?-
-nadie me manda, no me agrada kikyo quiso eliminarme cuando estaba contigo lo olvidas-responde a mi pregunta, inuyasha tiene sus motivos y yo los míos.
-debes ir a trabajar, podrias afectar al trato con mi ex jefe-arrancó el auto saliendo del lugar, por el.retrovisor veo a un inuyasha con las manos en los bolsillos del pantalón.
***
-eres tan idiota-murmura el maldito frente mi, su repugnante olor me provoca arcadas.
Kikyo y bankotsu me embarcaron en mi departamento cuando fui por unas cosas, desperté en mi sala, atada en una silla cadenas purificadas que lastiman mi pie. Los pasos detrás de mi del bastardo que me violó, y me hizo sufrir de por vida, su libinidosa sonrisa me daba rabia.
-no me as olvidado mi niña, se que estoy en tu mente.-murmuró en mi oído.
-sólo como un mal recuerdo, ya no tengo el mismo trauma bankotsu.-rebeló.
-hola preciosa! Te gusto coger con inuyasha-exclama algo molesta la sacerdotisa.
-mucho-sonrió con arrogancia, relajo mis labios de modo seductor.-lástima que no puedes saber como lo hace-la rabia se refleja en su rostro.
-oh nena, espero que gustes acogerme otra vez antes de que quedes frita-habla bankotsu en mi oreja haciéndola, un escalofrio recorre mi espalda.
Miedo es lo que sentía, no quiero pasar por ello otra vez, dejo caer mi cabeza rendida. Si tan sólo no uniera rechazado a inuyasha estaríamos bien ya en su casa, planeando el ataque a naraku.
El cristal rompiéndose es audible y un cuerpo carente de vida en el suelo, con una bala en el centro de la frente kikyo provoco la desaparición de las cadenas.
Destrui las cadenas transformándome, me levanto y giro dando un zarpazo en el rostro al maldito violador.
-perra-se levanta del suelo. De su mano una luz sobresale, a la vista me deja ver una enorme espada.-te mataré y te Violare mientras estés valiente.-
-das más asco que antes-elevó su espada al aire, mientras yo le muestro mis garras atacandolo esquivando la espada.
Empezará una pelea a muerte.
Continuará
Hola!
Espero y les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanfictionKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...