Yo la protegeré.
En la salida del trabajo la secretaria higurashi espera afuera del edificio, esperaba a su jefe y sus nuevos socios, al verla estos se dirigen asía ella. Ella al percatarse de su cercanía se voltea y les sonríe.
-srta higurashi, que tenga buen fin de semana-dijo su jefe, ella responde con una leve reverencia como despedida. Y a los taishos.
-adiós-dijeron los taishos.
Kagome caminaba con su saránde o de caderas habitual, no era intencional si no que es solamente su naturaleza ese sexy caminar, que tenia loco a inuyasha y el jefe de esta, koga. La muchacha se dirige al estacionamiento.
Xxx
Inuyasha babea por el caminar de la sexy secretaria de wolf, cuando la pierde de vista reacciona y se dirige a su auto ya estacionado frente a ellos. Se sube vehículo.
Pov inuyasha.
Conducía asta mi mansión a esperar la hora de ir a buscar a esa zorra, si tenia suerte, la señorita no hablara y yo podría torturarla y escuchar esos bellos gritos desgarrados que son musica para mis oídos, mi mejor sonrisa maléfica sale de mis labios. No lo voy a negar si estoy feliz, pero algo, no mi instinto me dice que algo interesante pasara esta noche.
Estaba en mi oficina muy "feliz" por mi nueva misión y con una copa de vino el mas fino en mis manos, mire la hora eran las 23:45 de la noche.
Ya es hora.
Fin pov inuyasha.
Xxx
Pov kagome.
Cuando llegue a casa subí rápido a mi departamento, tenia que ordenar un poco ya que su-chan vendría, con velocidad sobre humana ordeno todo en 15 minutos.
Después de media hora escuche mi timbre sonar me levantó y abrí, ahí estaba su-chan con su largo cabello blanco y ojos rojos con sus labios rojos y una blusa color azul con unos shorts gris oscuros y unos tacones negros, esta me mira a los ojos.
-su-chan pasa y cuéntamelo todo.-mi vos sonó seria al verla así,sus ojos vacíos y con miedo.
-si,...... kag-respondió paso y me llamo, cuando la ví me entremesi, se arrojo a mis brazos y lloro con un desgarrado chillido.
Yo acariciaba sus cabellos en forma de consuelo,¿que le había pasado para ponerla así? Esta subaki no es como la que conocía lista valiente y fuerte. Así la pasamos media hora mas asta que se calmo y hablo.
-kag, gracias... -dijo sonriendo-
-de nada, cuenta me... ¿que paso?-dije ordenándole mas que preguntando.
Fin pov kagome.
-todo empezó cuando..-
Fhash black.
Subaki caminaba por los pasillos de la empresa de su jefe naraku entonces la vio, aquella chica que era la amante de su platónico. Se estaba apunto de retirar asta que escucho una palabra de la chica.
-naraku, a quien mataras ahora?-siniestra, si era esa vos era una chica de gran figura cabellos negros. Largos y lisos unos ojos negros profundos y los labios color bordo.
-kaguya no lo se, aun estoy furioso por esa mujerzuela que me rechazó en todos los sentidos -dijo mi jefe.
La supuesta kaguya me miro de reojo, me aterra . Le susurro algo al oído a mi jefe el sonrió muy sádica mente, mis cabellos se elizaron y con un profundo miedo salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanfictionKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...