Sospechas, Amenazas, Objetivo?! Y Un Nuevo? I

299 31 5
                                    

Sospechas, Amenazas, Objetivo?! y un nuevo? I

Como dije habrá la tortura de subaki bueno quiero decir que yo no se si es fuerte o no pero si lees esto sera bajo tu responsabilidad, porque yo no se si son como yo que se hacen la película de o que leen en la cabeza, enserio eso es feo yo soy así y ni enterada del yaoi de un fic .. y bueno no pude leer por 5 meses .. espero que no les pase .. bueno repito bajo su responsabilidad y no se si es fuerte .. yo no soy responsable de nada.

Xxx

En una habitación de piedra, una silla con una mujer encadenada y a su lado una mesa llena de objetos de tortura, la mujer encadenada con lágrimas en los ojos se retorcía con temor, mientras dos hombres altos la miraban con un rostro malévolo .

La chica empezó a gritar muy fuerte pero nadie la oía y el peliplata con una sonrisa saca unas pinzas . La mujer con el rostro desfigurado del terror y los ojos muy grandes con las pupilas dilatadas lo miraba.
El peliplata tomo una de las manos encadenadas y con la pinza sujeto una uña este extendiendo para arriba rompiendo la uña pero al extenderla para arriba asé que se le clave en la carne, la mujer con grito desgarrado siente dolor en su dedo que se extiende es horrible.

-estas enamorada de naraku, No es cierto?-pregunto el peli plata al ver que la chica solo lloraba sin responder volvió hacer la acción, sacando de la boca de la mujer otros gritos- responde o seguiré-

-s..s..si..sii..-dijo con la garganta rota por los gritos.

-y me imagino que quieres que tu virginidad sea para el.. la señorita que sueña con su príncipe de niña que dulce-con esas palabras pisoteo el orgullo de la mujer encadenada se sentía humillada. Esta solo asintió-bien aremos esto ya no estarás sentada- dicho esto desato las cadena de la silla pero no de sus muñecas y la encadeno  con las piernas y brazos abiertos y extendidos.

La mujer estaba ahí posando los pies en el suelo pero sus brazos y piernas separadas, el peliplata la mira de arriba a abajo con deseo, pero se gira toca un ladrillo y salen dos hombres con trajes de prisioneros, estos dos hombres ven a la chica se acercan .. y empiezan a desgarrar le la ropa, mientras la chica gritaba sollozaba y forcejeaba ellos la desnudaron.

Inuyasha estaba ahí viendo como le desgarraban la ropa con la sonrisa mas siniestra del mundo. Mientras que con la chica los hombres empezaron a tocarla mientras era normal que ella grite y forcejeo-dejen se de estupideces-dijo el peli plata ya arto.

Ambos hombres de bajaron los pantalones y el mas robusto la penetro por el orificio del ano sin compasión ni cuidado no espero y empezó a penetrarla violentamente, mientras que la chica gritaba ese dolor era desgarrador, el otro hombre la penetro por la vagina sin cuidado y como si nada la envestía como loco.

El peliplata escuchaba y veía todo pero luego se dio la vuelta-que mejor que los convictos que no follan en 20 años ..-con ese comentario voltio a mirar.

Pasaron dos horas y cada media hora traía otros dos que resguarden a los otros , ahora la pelinegra estaba recostada en una cama de metal con brazos y piernas separadas y desnuda, el peliplata se sienta sobre ella y con un martillo en la mano ve sus ojos vacíos pero estos se llenaron de dolor cuando martillo un dedo rompiéndolo y por la fuerza rompiendo piel y hueso asiendo que se separen, los ojos de la pelinegra se llenaron de dolor así sigue con los dedos de las manos y pies. La mujer ya no tenia fuerzas para gritar solo para quejarse.

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora