"amanecer"

189 24 8
                                    

"Amanecer"

Inuyasha...

Nos separamos por falta de aire, su respiración agitada igual que la mía. Su olor no me engaña, esta excitada y ese olor que desprende me enloquece, no me importa que en este lugar kikyo este muerta o masacrada sólo quiero tenerla otra vez. Bajo una de mis manos a su tractor donde presionó una de sus nalgas levantándola en el aire, axorralandola más contra la pared enrollan sus piernas en mi cintura. Me acercó a su linda orejitas negra, la muerdo y lamo notando como baja sus orejas y preciosa Sus piernas en mi atrayendo más a ella.

-te necesito Kagome-susurró en su oreja, con mi mano derecha de su tractor paso por sus muslos asta llegar a su rodilla.

-no...-murmura en un gemido, aún así movía sus caderas contra las mías con intención de sentirme-no quiero, no puedes, no... ah-protestaba, enviaron con la ropa aún puesta mi duro miembro contra su intimidad sólo cubierta por sus bragas.

Bajo las tiras de su linda blusa de escote de corazón, bajando completamente Asta el vientre dejándole ver su sostén. Retiro el broche delantero del sostén dejando al aire sus pechos, pasear de murmurar una y otra vez no, tenía sus brasos en mis hombros y apretar sus piernas con los ojos cerrados.

-no eh? Bien, te dejaré-sonrió arrogante, ella ante los ojos para mirarme.

-no...-pronuncia, aprieta sus piernas más fuertes.-no quiero-su respiración es algo agitada. Sus ojos brillan con intensidad mostrándole la más dulce cara, sonrojada y con ojos replicantes.

Meto mi mano por sus bragas, con los dedos presionó su clítoris, bajo ambos dedos a su mojada entrada haciéndolos entrar; cerró los ojos dejando escapar un gemido algo fuerte removiendo las caderas. Sonreí con satisfacción, retira mis dedos de su entrada, beso su cuello escuchando suspirar mientras bajo asar el hombro donde muerdo un poco fuerte dejando marcados mis colmillos, un poco de sangre Se desliza por su hombro asta el escote. Desciendo a uno de sus pechos metiendo uno de sus pezones en la boca, escucho uno de sus gemidos que me pone más duro de lo que estoy gracias a ese olor embriagante.

-aaahhh inuyasha-gime, ella presiona mis hombros dejando escapar otro gemido.-más, más...-la beso, pasión es lo único que puedo expresar ahora, introduzco mi lengua en su boca hurgando cada rincón de ella.

Bajo mi mano a mi bragueta, la abro bajo un poco mis pantalones con mis boxers dejando a la vista mi miembro. Con la misma mano muevo su braga a un costado poniendo mi pene en su entrada, ella suspira. Alejándose del beso sonrojada y la respiración agitada, me mira a los ojos tomando pequeñas bocanadas de aire, con mi mano muevo la punta de mi miembro de arriba a abajo en su vagina obligándole a cerrar los ojos.

-aaahh, por favor-movió su cadera intentando meter mi miembro en ella.-Merelo por favor, te necesito-me ruega, en los bordes de los ojos se veían las pequeñas gotas e lágrimas que querían caer.

-¿quien soy yo?-le pregunto, meto la cabeza de mi miembro en su intimidad, ella chilla.-dímelo-ordenó.

-inuyasha-mueve su cadera, la sujeto de la misma presionando contra la pared para que jo se mueva.

-respuesta incorrecta-beso su cuello, ella suspira, juego con sus pechos y beso, chupo y muerdo su cuello.

-eres...-susurra, aprieta los ojos al pellizcar su pezón-diferente... eres... mmm-exclama, ¿soy diferente?-eres sólo... mío. ¡AAH!-no necesito que hablen sus instintos, la penetró fuerte.

La sujeto de las caderas levantándola y haciéndola bajar una y otra ves, embestidas duras y rápidas. Sus gritos eran asumibles para toda la ciudad, con una sonrisa de satisfacción en su rostro se abrazó a mi cuello pidiéndome ver sus pechos rebotar, aprieta sus piernas en mi. Embistiendola contra la pared escuchando como choca su espalda contra ella, aceleró la velocidad de las embestidas escuchando los fuertes pero cortos gritos de ella sumándose a ellos mis gemidos y gruñidos. Las húmedas y calientes paredes de Kagome empiezan a apretarse, un orgasmo, aseveró más, ella Sr abrasa a mi mordiendo mi hombro clamando sus colmillos en el sudando el grito proveniente del orgasmo.

Sigo con el mismo ritmo un rato más, mientras ella esta en las nubes y reaccionando por las construcciones del orgasmo, unas embestidas más lo siento cerca. Mi miembro tiembla en su interior dejando salir el semen en su interior, uno de los mejores orgasmos, ambos con la respiración agitada nos quedamos en la misma posición para recuperar el aliento.

-inu... yasha-sierra en mi oído canino.

-mande-la levantó saliendo de ella, con una mano la sujeto mientras que con la otra guardo mi miembro semi erecto.

-te necesito-sonrió.

-y no sabes como yo a ti-

Continuará...

Lemon...

Amigos hoy es un día triste para mi...

Hoy murió la madre de mi amiga, y me pone muy mal no poder estar ahí para ella, saber que llora desconsolada y ni yo ni nadie puede hacer nada. Es feo cuando la muerte llega, para todos; pero diré que... es mejor morir, el cáncer es una enfermedad que pocos vencen, ella no lo logró.

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora