Kagome higueashi
Capitulo 2 "Kagome higurashi"
En una oficina esperaban 10 hombres de distintas empresas entre ellos los taisho y akitoki , esperando a la secretaria de lobos ya que ella aria la presentación y trataría de convencerlo , y así ella recibiría su aumentó.
Kk- buenos días , señores- dijo al entrar a la habitación._
Ella se sienta al lado de su jefe koga lobos saca unos papeles de el cajón izquierdo los acomoda de la manera tradicional con los ojos serrados, Kagome abre los ojos con un semblante serio lista para hablar.
Kagome :señores .. Esta reunión se origino para hablar de lobos . lobos ahora se hará socio de una de sus empresa .. .. Claro que eso . ustedes también pueden hacer sus propios socios aquí mismo. ¿de acuerdo señores ?-luego de hablar recibe la aprobación, se para y busca a alguien con la mirada -
Al tenerlos en la mira a su objetivo pero un hombre de cabellos largos y ondulados de unos ojos rojos intensos tes pálida y buen físico ., se pone frente ella .
Nn-señorita higurashi me aria el honor de ser su socio ?? -pronuncio coqueta mente -
Kagome:- señor naraku . lo lamento pero no creo que su empresa sea lo mejor para la de mi jefe. Así que con permiso -al decir eso hace a un lado a naraku dejándolo con el ego por los pisos -
Dejando a un furioso y humillado Naraku se dirige a los taisho con un paso decidido a todo , al caminar sus cadera se movían en un muy provocativo movimiento , al llegar con su objetivo se cuenta delante de estos tres dos la miraban con un aspecto serio mientras el otro miraba a akitoki .
Kagome-señores taisho les quería ofrecer si no querían ser nuestro socios- al decir eso seria mente vio como los dos hombres discutían de algo que no alcanzaba oír , pero cuando se fijo en el tercero. Sonrió al ver que no prestaba el mínimo de atención -
Inu no-claro señorita ... -dijo mirando a sesshomaru -
Sesshomaru -aceptamos -dijo mirándola seriamente -
kagome:-perfecto mañana los jóvenes taisho vendrán aquí a ver como son las cosas .... -dijo mirando a inuyasha y Sesshomaru-mientras que la hermana y prima de mi jefe irán a la suya ¿de acuerdo?- dijo seria -
Inu nos -si mañana los mandare ... Pero creo que inuyasha no se quedara todo el día ya que sale .. El quedara mas es Sesshomaru-dijo mirándolos de una manera cansada de que el menor no le importé la empresa -
Y así discutieron asta cierto punto el cual ya tenían ya fijo sus planes , mientras que inuyasha no le quitaba la mirada de encima a Kagome, mientras un hombre de ojos de un rojo intenso pensaba una venganza para esa joven . ya fuera del edificio los tres taisho ven el caminar de la joven sacando una conclusión o bueno los dos adultos ya que el joven miraba sus atributos.
En un lindo departamento la joven azabache pensó en lo ocurrido . *los taisho conozco ese apellido pero no recuerdo .. Ah esta bien ahora seremos socios ¿eh? Tal ves aproveche con el distraído ... Jajajaha inuyasha ¿eh? Tu seras mi diversión ... Ahí es verdad lo que dice sango necesitó de los atendidos de un hombre aaah pero no puedo después de lo que paso.* suspira entre pensamientos .
Kagome se levanta y se dirige a la ducha tranquilamente y se introdujo en esta para tomar un muy refrescante baño. .
Ya era de noche al rededor de las 20:56 pm y Kagome miraba una película "aullidos" para ella no era interesante pero su madre le dijo que de esos había en su época de juventud.
Al terminar la película ya eran las 22:00 pm y decide irse a dormir .pero sin antes a ser una cosa, debía asegurarse de que aun tenia sus poderes. Ya que su madre le contó que si no utilizaba sus poderes estos pueden llegar a desaparecer o ella perder la habilidad de controlarlos o usarlos correctamente . al asercarce a un espejo grande para poder ver su cuerpo completo Kagome se observó y ve como de su cabeza sales dos grandes orejitas de gato sus ojos se asen de un color fucsia y de sus manos salen unas muy hermosas garras tras ella sale una cola de gato larga no muy peluda y color negro .
Al verce sonríe después de todo no perdió sus dones ni sus recuerdos , su mirada se torna melancólica recordando un recuerdo muy doloroso abre su boca con rabia apretando los dientes resaltan unos no tan grandes pero finos y filosos colmillos de un blanco perfecto , de tanta rabia golpea al cristal que lo hace añicos .
Al día siguente.
Kagome-hola señores taisho -dijo en una sonrisa-
Inuyasha -hola señorita higurashi -dijo con una gran sonrisa picara -.
Continuará .
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanfictionKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...