Descubrimiento:¡¡Hanyou-Neko!!

234 20 10
                                    

Descubrimiento:¡¡Hanyou-Neko!!

Narra inuno.

Estoy junto a mi hijo sesshomaru, caminando deprisa por las oscuras noches de Tokio. Las calles son peligrosas pero para mi ni mucho menos mis hijos, nosotros podemos matar sin ningún problema sea a quien en sea, nunca no echariamos atrás.

Con desesperación y sesshomaru igual estábamos angustiados, lo que vi no era una ilusión, era una visión la cual creo no estare tranquilo asta que mi hijo este comiendo ramen como un loco viéndose una porno. Se que no está bien hablar haci de un hijo pero las cosas son haci y no cambiarán, a no ser que este con una señorita la cual sólo la verá una noche.

Sesshomaru.

Mi padre me contó todo; aquella visión de inuyasha tumbado en el suelo en un rio de sangre, me asustó un poco a que fuera verdad. Le exiji a mi padre que ballamos en mi auto pero es tan testarudo y orgulloso como mi hermano, caminábamos muy rápido sin paradas sin descansos según el el aire lo calmara un poco, se lo ve estresado asustado pero con seriedad, inuyasha y yo tenemos nuestras diferencia pero aún así nos queremos.

Estábamos a una cuadra de los aposentos o mansión de mi hermano, entramos sin ser detenidos es más. Los hombres de inuyasha sólo nos ignoraron, entramos muy alarmados y violestos corrimos escaleras arriba y al hacerlo nos encontramos con la azabache secretaria de lobos. Ella nos miraba con desconfianza y alerta mi padre parecía más molesto, llegó a nuestra nariz el olor a sangre que provenía de ella, esta sangre que pertenecía a mi hermano.

-¿qué le as hecho a inuyasha?-habla mi padre enojado.-¡¡RESPONDE!!-la azabache da un pequeño salto en su lugar, no baja la Guardia.

-no se de que me hablan señores.. yo solo-fue interrumpida.

-¡¡DEJA DE DECIR IDIOTECES!! Y ¡¡DINOS DONDE ESTA INUYASHA!!-grita mi padre, se aproxima a ella tirandola del cuello de la camisa.

Sus pies ya no tocaban el suelo y sus ojos mostraban miedo pero el ruido de una puerta cerrandose fuerte nos alerta. La secretaria patea a mi padre haciendo que la suelte, sale corriendo arriba la seguimos pero paramos a verla aferrada a inuyasha, estaba tras de el aferrado sus brazos a la cintura de mi hermano.

-inuyasha-dije yo.

-hijo.. ¿qué te hizo esta asesina?-pregunta mi padre a mi hermano.

La secretaria de lobos sólo se aferraba a el fuerte mientras sacaba la cabeza un poco y la volví a a esconder, esta Chica se hace la víctima frente mi hermano, y el la cuida, será que ella no es la causante de su herida, inuyasha algo que se es que es muy vengativo.

-¿asesina?, ¿padre de que hablas?-pregunta confundido-¿porque le gritan a higurashi?-otra pregunta, le grita porque desprende el olor a tu sangre idiota.

-kagome... ven tu ducha esta lista-dice miroku el mejor amigo de inuyasha llevandosela.

-¿qué está ocurriendo?-pregunto serio y frío, no estoy entendiendo nada de nada.

Mi hermano suspira, nos metimos a una habitación, contándonos todo lo ocurrido; su trato con naraku, su obsesión por la Secretaría de lobos, su ahora conflicto con  naraku y sus secuaces, y el accidente con la novia de su amigo al creer a la Chica muerta. Higurashi no tenía nada que ver en las heridas de el, pero si fue culpa suya.

Mi padre se levanta de su asiento, sujeta su cabeza con fuerza dirigiéndose a la ventana; empezó a murmurar cosas in audible para mi o inuyasha. Se voltea a el mientras que su mirada era furiosa, nuestro padre se transforma en youkai yo lo igualó; inuyasha confundido se levanta del sillón transformándose en el Hanyou que es.

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora