Punto Final

170 20 11
                                    

Punto Final

FlashBlack

-si onigumo lo se, estoy por los arboles, los perros dormidos... ¿eh? Pero me da tristeza matar un pobre animal-clamo al celular.

Era una enorme mancion, con 3 perros pastor aleman muy grandes, sabia perfectamente a quien me podia encontrar pero nadie debe verme, en su casa estaba su puta y el. La enorme casa con muros, regas, arboles era del bastardo de bankotsu, lo hare pagar por lo que me hizo.

Me escabullo asta la puerta tracera, la abeo con una de mis garras, me transformo completamente, entre sin problema; camino por el lugar. Acidentalmente tumbo una lampara volcanica antes de que realizara algun ruido mi colita lo sujeta.

Quien diria que a los 19 haya encontrado al vastardo que me violo hace 4 años atras me violo, mi venganza tardo pero se sirve mejor fria.

-¿quien eres tú?-la zorra ya me encontro, volteo a ella seria sin vida, no me da remordimiento matar a los humanos, de atras de mi falda azul saco una calibre 24 desparandole en el centro del cuello, elka se tumba al suelo mientras el estruendo del disparo resuena en el lugar...

-en esos 4 años... cuando termine mi entrenamiento estuve a prueva un año y medio, cuando pasaron dos años visite a mi madre. Nunca le conte lo que en realidad ocurrio, para ella siempre fue mi huida por el casamientoa... no queria que sepa la verdad, que se sienta deseccionada de mi.-deje mi recuerdo a la mitad, me dolia recordar eso.-mate a mucha gente menos a ...

-amanda .. cuando llegara papa, ¿amanda?jvolteo al llamado, era una hermosa niña, se parecia un poco a el.

-¿esta bankotsu?-le pregunto con un tono amable.

-papi se fue a comprar-no estaba, mi cuerpo empezo a temblar...

-un-

Elevo el arma, con el cuerpo como gelatina y las lagrima, tal vez no lo mate a el pero... que quitare la vida de sus ojos, ademas ella mevio, no debe hacer ningun testigo.
Cierro los ojos fuertemente y dejo que mi dedo precione el gatillo, el retumbado del sonido mas el sonido de un cuerpo inerte cae al suelo llega a mis bella y bajas orejas; desgarrando mi garganta deje que el llanto me invada, no queria matarla pero debia.

FinFlashBlack

-niña/o-el arrepentimiento vuelve a mi como un rayo.

-es normal... no debes sentirte haci-queria consolarme, inuyasha que en todo este tiempo se mantuvo callado.

-lo que me altera es que cuando el volvio...

Flachblack

-llegue-alerto, escondida, asi estaba en los arboles.-amelia, kanna-escucho como caen las volsas al suelo, pero nadie mas que yo entro en llanto, el solo soltaba risas a carcajadas.

-al fin el maldito las mato... me decise de estas bastardas-la rabia me invadia, bajo del lugar, estaba decidida a matarlo ahi ... pero en la casa ya no habia nadie.

-¿como?-

Finflashblack

-la mate en vano, antes era mas valiente, estaba segada en vengamza ya no.-llegue al final.

-se sentia completamente mal, dejo a onigumo para empezar a trabajar con lobos, yo la segui con mucho guato aumque ella no me lo pidio-sango, ella mi fiel amiga y unica verdadera.

-ya veo... lo lamento tanto-el señor inuno se me acerco y abrazo.

Me siento nerviosa, no me gusta mucho las sercanias pero bueno, tambien lo abrazo para que me suelte pero no lo hace; esto si me esta incomodando.

-papa dejala-dijieron los hermanos taishos.

El se alejo de mi, mura a sus hijos con reproche, ambos estaban igual de serios parecian dos malditas gotas de agua.

Xxx

-solo duerme kag-me decia sango, asenti vostesamdo, oye me esta tratando co,o niña.

Me dejo arrastrar por el sueño, todo estaba bien demaciado bien, con sueños normales de una fantacia de una vida normal. En mi bello sueño de repente aparesco en ese calljon con ese moustro encima de mi.

-¡¡¡¡AAAAHH!!!!-grito alarmada, estaba sudando y temblando. Alguien entra a mi cuarto pero no puedo ver, mis ojos llorosos no me lo permiten, una gran mano se posa en mi hombro dejqndome helada; aterrada.

-kagome-me llama una dulce voz, una vos que nunca abria querido escuchar pero ahora es la voz de angeles.

-estoy bien...-fue lo unico quw dije. No lo quiero lejos pero quiero ser fuerte, inuyasha paso sus brazos por mis hombros, me atrajo a su cuerpo haciendome tensar de igmediato.

-dejame hacerte olvidarte de el-susurra en mi oreja, un escalofrio, mi cola sale de la nada moviendose de un lado a otro emocionada; odio a los gatos por esto.-me gustas kagome-mi corazon dejo de latir, yo le gusto; ¿porque?.

Continuara.

Proximo capitulo "Es Diferente" lo juro ahi lemon del dulce y tierno.

Voten y comenten y lo publico mañana

Adios...

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora