¡¡KAGOME!!

192 19 9
                                    

¡¡KAGOME!!

narradora

Abre los ojos con desesperación al percatarse que se había desmayado teniendo a esos malditos a pasos de ella, muy asustada voltea a todos lados encontrándose con las paredes y comodidad de una habitación que ella ya conocía. Aún desesperada se tira de la cama empezando a correr a la puerta, pero una cadena en su pié derecho que no había sentido antes hace que caiga en seco al suelo.

-¡¡¡AYUDAAAA!!!-fue lo único que su asustado corazón y rota voz pudo hacer.

-deja de gritar...-hablo una vos varonil. De atrás de una cortina sale sesshomaru con su fría mirada.

Kagome al verlo se incorpora del duelo, posicionando en defensa para atacar en cualquier momento. El plata se acerca con aires amenazante, y si, estaba dispuesto golpearla o matarla; la neko rápidamente se transforma.
Sesshomaru se transforma y con sus garras venenosas quiere atravesar el pecho de la chica, no contó con que, con su cola la muchacha lo tome de la muñeca desviandola; con sus manos con largas garras lo toma de la ropa arrojandolo con fuerza contra el muro.

El ruido del muro callendose alerta a ambos peliplatas de la planta baja. Sesshomaru sale de los escombros con los ojos rojos y las pupilas azul, estaba furioso, voltea a la chica la cual está tirada en el suelo intentando destrozar las cadenas.

-son especiales-menciono. KAGOME voltea rápido la cabeza pero lo único que pudo ver fue la suela de un zapato.

-¡¡¿QUE MIERDAS ESTAS HACIENDO?!!-grita una mirada dorada como el oro fundido.

Los queridos de la chica en el suelo lo hacen enojar, el padre mira a su hijo mayor con un poco de lastima. Los queridos de la pequeña neko son callados, una gran patada desboca a sesshomaru contra la ventana pasándolo muy lejos.

-¡¡¡VENGAN CUATOS QUIERAN LOS VENCERE!!!-grito la azabache.

Las garras de la neko es tan de un color fucsia radiante al igual que sus ojos, en una postura elegante y combativa. Sus cabello erisados y los de la cola, las orejas muy alertas; los taishos presentes la quedan mirando con cautela, inuyasha levanta las manos una a cada lado de su cabeza como rendición.

-kagome no quiero hacerte daño-dijo acercándose. A lo cual retrocede rápido por el casi contacto de su pecho con las garras de ella.

-alejate... ¡¡DAME LAS LLAVES!!-grito con desesperación.

-señorita Kagome... es todo un mal entendido, la tenemos aquí por su bien-explico el padre del peliplata

-mentira-dice serena.

Inuyasha se acerca de nuevo pero más rápido, Kagome atacando con sus garras de la muerte. Estaba por darle el zarpazo pero otras garras la detienen, unas garras doradas que provienen del chico, parecían acero.

-¿qué es esto?-pregunta haciendo fuerza para poder ganar, es inútil el es más fuerte que ella; con su fuerza la ba empujando contra el suelo dejándola tumbada en el piso con sus propias garras en su cuello.

-escucha, neko... Si te quisiera muerta no hubiera detenido a kikyo y su idiota-confieza aún manteniendo la inmovilisada, sorprendida abre los ojos mirándolo con curiosidad el dorado y fucsia se encuentran buscando el lo más profundo de ellos.

Ambos al mismo tiempo sueltan su ataque y agarre, sesshomaru entra por la ventana y su padre sigue como estaba sereno viendo como dos hayous estaban enfrentándose.

-matemosla de una vez-

-sesshomaru te mataremos a ti si no te callas-habla el padre de los platinados.

- no entiendo nada-menciona la azabache.

-solo ¿porqué fuimos enemigos tenemos que matarte?-pregunta inuyasha con una sonrisa.-evolucionamos mocosa.-la superioridad en su voz la molestaba.

Sin quererlo la azabache de baja estatura hace un tierno puchero visto por los tres taishos.

-solo porque te emprimaste en ella inuyasha-inuyasha y inuno abren los ojos sorpreñidos.

-¿qué es emprimarce?-pregunta Kagome inocente.

- no me emprime en ella sesshomaru... No soy idiota, porque no vas a hacer llorar a Rin de placer-menciona molesto y algo ofendido.

La blanca piel de Kagome se volvió más pálida que nunca. El pensar en aquel acto salido de la boca del hanyou, sus orejas están al tanto de todo  sin ningún error, sesshomaru voltea a Kagome rápidamente. De un pequeño salto erisa sus cabellos y le cruje al dueño de la mirada, con una postura de ataque y defensa.

-kagome no te aremos daño, sólo queremos saber porque naraku te busca.-habla inuyasha con el ceño fruncido.

-porque sabe todo de él-se abre la puerta del cuarto dejando ver a sango y miroku con miradas preocupadas;  entró con el rostro ahora serio.-debemos contar todo Kagome.-toma la mano de la nombrada.

-s..si-susurra asustada... nunca nadie había sabido de su pasado, no quería volver a repetir lo.

Continuará.

Hola inufans espero que les allá gustado el capítulo, déjenme decirles que publiqué otra historia. Amor Canino  espero que me apoyen en esa historia igual que como las otras.

Adiós.

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora