Sospechas, amenazas, objetivo?! Y un nuevo? II

287 27 6
                                    

Sospechas, amenazas, objetivo?! Y un nuevo? II.

Narrador.

Conducía la azabache por los afuera de la cuidad de tokyo, conducía tranquilamente, era una carretera de concreto pero a su alrededor se podía ver el tenebroso bosque tan oscuro y con la niebla asechando y la luna en lo mas alto era un cielo sin estrellas y las nubes grises la tapaban sin compasión.

-digna noche de lobos-comento para ella misma con la voz seria.

Conducía un rato mas asta ver asomándose del bosque una linda casa acogedora y con un toque de dulzura con flores en las ventanas y cosas, se estaciono y bajo de auto tomo su maleta y toco la puerta. Paciente espero a que abran eso paso inmediatamente.

-creí que llegarías mañana...-aclaro una señora de aspecto joven pero tanto su cabello
castaño corto y ojos igual linda figura y tes blanca, traía puesto una falda de tuvo azul una playera manga larga color amarillo y un delantal de cocina celeste.

-no ahí tiempo.. mama..-la chica habló seriamente.

La mujer la dejo pasar y dejaron la maleta cerca del sillón, la madre de la azabache entro a la cocina y a los pocos minutos sale con dos tasas de té y panquecitos con crema batida.

-se lo que quieres saber.. y estoy dispuesta a ayudarte.. o ir a matarlos ahora mismo.-aclaro la madre de la azabache.

-mama, yo no se que tan fuertes son..... solo se que están relacionados con los taisho...-aseguraba la azabache con seriedad pero fue Interrumpida.

-conque taisho? Dudo que los taishos que conozco están muertos.. mira kagome recuerdas que unos de nuestros enemigos eran los lobos en primera de los lobos eran los inu yokais...

Flash blakc

En el reino de sur los gatos gobernaban sus vidas, o al menos cuando no habían invasiones, todos los gatos de distintos colores y poderes eran importantes para las luchas por el territorio.

Caminaba por el palacio aburrida sin ganas de nada cuando escucho que ahí en nuestros terrenos una presencia, decidida corro asía afuera.

-yo me hago cargo-dije corriendo hacia la presencia.

Corrí lo mas rápido que pude. *espero que las malditas sirvientes cuiden de mi hija* preocupada corrí mas rápido y lo pude ver eran dos taisho peleando. Ambos tenían los mismos rasgos físicos solo que uno tenia los ojos mas como oro fundido que el naranja normal del otro. Y que el que vestía de blanco era mas alto que el de rojo, no era tanta la distancia.

-te matare inuyasha!-alerto el chico de blanco, con voz seria y ojos fríos.

-eso ya lo veremos ... sesshomaru- aseguro el supuesto inuyasha.- puede que solo sea un híbrido.... pero... SOY MAS FUERTE QUE TU!!-con sus palabras logro golpearlo sin fallar y asiéndolo sangrar a su hermano.

Xxx

Pasaron tres días de esa escena, todo era tranquilo nada yo que cuidaba de mi bella hija una hermosa niña felina, gracias a dios si si salia como su padre la matarían. Ahora solo tiene 1 semana y media. Estaba anoche siendo y no podía evitar que recorriera un escalofrío, antes del anochecer completo se escuchan explosiones y gritos. Todo el ejercito de taisho y el y sus hijos estaban ahí.

Nos iban a ganar sin pensarlo corro a la cuna de kagome y lo que veo, era una linda niña humana de ojos chocolate y cabello no cambio solo que no tiene sus orejas ni cola, la tome en brazos y salí corriendo, pero inu no taisho me vio y persiguió, en mi corrida no pude ver un poso y cai con mi hija en el.

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora