¡¡¡AYUDA!!!

257 29 7
                                    

AYUDA

Como ya sabrán tuve  el problema de que se borro este capítulo de la historia y se reemplazo por otro pero bueno algo me acorde y aqui esta.
Espero que les guste.

Xxx

Sango...

Esa chica dice que no sabemos con quien nos metemos pues esta equivocada,   esta mas que  claro que esta perra es quien mato a subaki.  Luego grita que la ayuden junto a un nombre.  Me suena es el mismo nombre que me dijo kag.  Pero me suena de otro lado  pero ¿de donde?.
Kagome miro hacia donde miraba la asesina de esta zorra.  En ese callejón no había nadie,  la asesina patio a mi amiga en su distracción por ver si alguien atacaba atacando por la espalda.

-maldición Inuyasha...  ¿donde estas?.....  Esto no se queda asi!!- menciona la zorra y luego se ba corriendo.

Me hacer que a Kagome y estén di mi mano para que la sujete ella lo hace y la levanto, nos miramos y luego por donde se fue la maldita asesina.

-ahí que mudarnos,  es posible que nos vengan a buscar...  Taisho sabe a donde vivo. - dijo algo seria pero triste.  Le tome la mano y le Sonreí. Tal vez no sirva de mucho pero la apoyaré en lo que pueda.

Kagome.

Esa noche nos quedamos en un hotel pagamos para dos días.  Acordamos en la tarde después de salir de mi trabajo iríamos para buscar otro departamento.  Ese sera secreto nadie sabrá su ubicación.

Al día siguiente cuando despertamos sango se había ido.  Algo por su antiguo trabajo y que vería a su novio,  su novio es muy bueno y todo pero tiene un defecto es muy mujeriego y pervertido a sango eso la pone furiosa.

Camine asía mi auto y me subí a el.  Conduzco Asía mi trabajo.  Llego al estacionamiento y me bajo de mi bello auto.  Camino por el estacionamiento para llegar al trabajo pero alguien toma mi mano,  cuando me giro para golpear al que se atrevió a tocarme me encuentro con taisho depositando un beso en esta.

-buenos días, señorita higurashi. - dijo con una sonrisa en su rostro.  No puedo reaccionar ¿porqué?

-Buenos días....  Taisho-dije seca y con frialdad. Aun no me recupero de la ultima vez que lo ví.-n.. Necesitas algo? - estúpida.

-yo creo que si...  Te necesito a ti. - a mi.?  Eso si que no, tu asesino maldito.

Empecé a caminar y el detrás de mi,  aunque no lo veía podía saber qué está sonriente,  maldición no quiero verlo. No después de lo que ise en seguir su juego de seducción.

-para que?  En que te ayudo taisho? - dije seca otra vez.

-en primera deja de ser seca, fría e indiferente con migo y en segunda ven a cenar con migo a mi casa. - dijo demandante,  quien demonios se cree para mandarme a mi.

A ver si dejo de ser hací ¿es una derrota?  Pero tal vez no y si voy a cenar con el lo mas seguro es que quiera seguir con lo de ante ayer.  Pero seria una gran oportunidad para deshacerse del inuyokai y la mujer de anoche.  Pero tal vez si sea una cena y tendré la mejor oportunidad de acabarlo.

-acepto tu invitación,  la cosa es que, hoy no estoy de muy buen humor....  - empiezo a caminar-tal vez se me pase luego.

Caminamos ambos asta llegar a el ascensor. Nos subimos en el y noto que el ya presionó el botón del 4to piso directo a sus oficinas. Entonces el hablo.

-¿y ya sabes con quien se compromete con la señorita rin? - pregunta, no se si inocente pero el no tiene nada de eso.

-¿tu? - dije algo seria.

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora