Secuestrar?

321 37 5
                                    

Secuestrar?

Asesinos profesionales..

Narradora.. 

Los taishos y la señorita higurashi caminaban por los pasillos de la empresa del joven koga lobos de 29 años de ojos turquesa tes morena cabello lacio color negro y siempre atados en una coleta alta. Caminaron por el pasillo asta que se diviso en su camino a el jefe de la empresa el señor koga.

-joven koga..  Aquí están los señores taishos-dijo la azabache para salir a su oficina, seguida de la mirada del ambarino.

-señores..  Sesshomaru e inuyasha taishos..  Es un placer que estén aquí - dijo mirando con una mirada de disgusto a el peli plata.

-el placer es nuestro!! - dijeron al uniso los hermanastro taishos.

El jefe koga estuvo explicando todo de su empresa de como funciona y otros detalles, mientras ya estaban por el final de la charla y el recorrido de los 3 hombres se detuvieron en una puerta de cristal.

-bien y por último esta es la oficina de mi secretaria, si necesitan algo digan melo a ella, ella sabrá que hacer... Ya conocen sus oficinas..  Muchachos en marcha - al decir eso se dirige a su gran oficina así retomar el trabajo.

Mientras los hermanos tashos se miraban con una mirada serias, el menor decide sonreír pícaramente y girarse Asia la puerta de la secretaria, el mayor antes de que el peli plata de un paso lo toma del hombro.

-que planeas inuyasha...  Aquí no puedes hacer lo que te placa - su vos era firme fría pero enfadado.

-tienes razón pero.. - agranda su sonrisa-olvide donde queda mi oficina-.

-inuyasha..  Se ve que el imbécil de de lobos tiene una aventura con ella-dijo esto con ironía.

-pues tendrá competencia..  Además no perderé-cuan dijo eso se dispuso a golpear la puerta principal de cristal pero con ese cristal no se podía ver lo que ocurría dentro del cuarto.

Xxx

La bella secretaria estaba sentada en su silla con algo con filo y puntiagudo en su mano con una mirada perdida en ese pequeña daga en su mano. Y una malvada sonrisa se asoma de sus labios.

- inutaisho eh?? Que casualidad...  Trabajar con los hijos del mayor enemigo de mi madre -  su mirada se oscurece y sus ojos dan un brillo fucsia -  mama creo que te llamare pronto..  Haber que te parece es... - la azabache reacciona al sonido de la puerta de su nueva oficina. -¿eh?  ¿quien es? - dijo asustada la chica.  Otra ves se había dejado llevar por sus instintos felinos.

-inuyasha taisho-dijo el peli plata tras la puerta de la azabache.

-pase señor taisho- dijo mirando fijamente la puerta.

El joven taisho entro con paso decisivo pero con una leve sonrisa en sus labios, ella lo obcervaba con indiferencia.  Su mente humana odiaba a el sexo masculino por lo que le ocurrió hace muchos años atrás.

-podríamos dejar las formalidades de lado... No me gustan las  formalidades...  ¿eh?  Señorita?? - dijo levantando una ceja .

-¿eh.?  Kagome, kagome higurashi - dijo de manera seria pero amable.

-bien kagome me podrías ayudar con un problema - dijo el con inocencia,  espero asta que ella asintió levemente - no se donde esta mi oficina - dijo con una mirada fingida de preocupación.

La azabache se paro e hizo un alemán con la mano para que la siguiera. Caminaron hasta ver una puerta de cristal muy linda,  ella la abrió y se le dio paso al señor taisho.

-joven taisho... Es esta al lado de la de mi jefe-dijo apuntando a otra puerta o puertas ya que eran dos.

-gracias kagome...  Estoy en deuda con tigo - la miro detenidamente con su dorada mirada.

Inuyasha había invitado a kagome a almorzar con el con la escusa de así estar a mano, cosa que ella lo acepto para deshacerse de el. Después de el trabajo ya eran las 17:58hs faltaban dos minutos para la salida de ambos jóvenes.

Inuyasha esperaba paciente la hora de salida asta que su leal celular suena con un tono de mafia...  Pero con un pequeño detalle que en el fondo se escuchaba unos disparos,  rápidamente dedujo en su mente *naraku...  Que mierda quieres?  Ahora? * toma su teléfono móvil y atiende.

No deja hablar en el otro lado de la linea ya que-naraku que se te ofrece? - se escucha un suspiro del otro lado.

-inuyasha nada se te escapa...  Quiero un secuestro - dijo rápido y su voz se notaba un tono de impaciente.

-¿secuestro? ..  Te confundes naraku...  Yo mato torturo pero no secuestro - dejo claro el ambarino.

-inuyasha..   Mmm...  Te necesito..  Honestamente kikyo no sirve de nada...  Que tal si con 70 grandes?  ¿lo aras? - una sonrisa aparece en los labios del ambarino.

-quien? Cuando? Y donde? - dijo este con una escalofriante vos.

- su nombre es subaki taky...  La quiero hoy en mi sala de tortura ella esta o vive en el departamento sliktnot (no se me ocurrió otra cosa) hoy ira a la casa de su amiga...  El piso 5 departamento 30..  Solo quiero a subaki...  Que no te reconozcan inuyasha. - en ese momento se escucha una sonora carcajada y se corta la comunicación.

-subaki ¿eh? - su mirada se oscureció por un momento en pensar en torturar a una mujer. - cuidado ahí va inuyasha taisho.

Xxx

En otro lugar se encuentra una muchacha azabache estaba charlando por celular, esta quedando con ella para esta noche en su departamento de soltera.

-entonces nos veremos en mi departamento su-chan - dijo kagome con una sonrisa- si..  Te escucharé...  No te preocupes yo disolvere  tu problema amiga- al decir eso corta con una sonrisa.

Esta noche seria magnífica, nada ni nadie podrá arruinarla....

Con...  Ti...  Nu...  A...  Ra... 

Que te parece,  hoy tengo mi propio crédito, y subiré varios capítulos.

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora