Bankotsu
Kagome...
Los pasos se acercan a la puerta cada vez más, los envíos me invaden, ¿quien es? Llegó a mi cabeza esa pregunta al ver los pies en la puerta. Cubro mi desnudo cuerpo con las sábanas, dejó ver mi transformación preparándome para lo que sea.
-hola bombón-el cuerpo desnudo de bankotsu llega a mi vicion.
Quiero huir, en un gran intento para ellos Migue Roo está atado con esposas a la cama, forcejeo con fuerza intentando soltarme. Bankotsu se aproxima masrurbandose a mi, el pánico me invade.
-por favor-suplico al tenerlo amigos lado con su repugnante sonrisa.-noooo-grito.
Rápido me levanto de la cama quedando en cuatro, es extraño, un lado es suave pero del otro duro. Las habitación esta a oscuras y vacía, suspiro sentándome en la cama.
-oye-la mano en mi hombro me hablaba a pegar un salto dejándome petrificada.-tranquila... soy yo-volteo lento al reconocer la voz, inuyasha me observa preocupado. Ahoraque. Lo noto mis pies están en su abdomen, sonrió un poco; despacio volteo para acercarme gateando.
-que bueno-susurró. Me acurruco en su pecho conteniendo las lágrimas.
El acaricia los cabellos de mi coronilla, tan dulce y protector.
***
Bankotsu...
-entonces, esta muerta-hablo mi jefe, con su mirada tenebrosa y una copa de vino sobre sus labios.
-si... aunque el cuerpo está desaparecido-comenté. La verdad el callejón contenía su sangre esparcida, pero su cuerpo no estaba.
-porqué sigo con vida idiotas-volteamos a la puerta secreta aL calabozo de torturas.
Ella estaba ahí, tenía una venda en el cuello, pero estaba ahí. Mantenía su mirada fría como el hielo, volvimos a nuestras antiguas posiciones mirándonos mutuamente mientras ella se colocaba a mi lado.
-¿que lograste kikyo?-pregunta Naraku, ella bufa.
Gritando sus caderas a un lado-sólo pude escucharla gemir como... gata en celo...-parecía que entró en un trance, abre la boca y los ojos. Rápido se acerca aL señor jefe desesperada-yo la vi... tenía cola y orejas de gato, ojos rosa!!! Era un gato humano!-Naraku sonrie, con alegría se incorpora y entrega la copa de vino a kikyo.
-kikyo... mi pequeña sacerdotisa... tenemos seres oscuros entre nosotros, es momento que salgas a purificarlos-susurra en su oído.
-Bankotsu, usa el perder de tu espada y ayuda a nuestra querida kikyo, quiero a los dos muertos-los tres con sonrisas asentimos.
Cola y orejas de gato ¿eh?. Me recuerda a esa niña, su vagina atendió muy buen a mi amiguito, una vez más no me matara o ¿si?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanfictionKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...