"Desacuerdo"

163 19 7
                                    

"Desacuerdo"

Cubro mi cuerpo con las sábanas, su mirada sería sobre mi y la mía sobre él.

-¿ahora te tiradas sobre mi? Como lo hiciste con mi hermano-sus palabras duelen, en primera yo no busque a su hermano, y aunque este bien guapo no lo haría ni muerta.

-largate Sesshomaru-ordenó molesta, el sale un poco más de la oscuridad, se acerca a mi dirección poniéndome nerviosa.

-¿que quieres de mi hermano?-pregunta frente la cama, Evitó verlo a la cara.

-nada que te importe-murmuró. Se acerca a mi bruscamente, golpea con su mano el borde de la cama; doy un pequeño brinco por el susto.- si quieres matarme, ¡anda hazlo! Pero a alguien no le va a gustar eso, y que crees; ¡te aran pedazos! ¡¡JAJAJAJAJA!!-me le reí en su cara, con todo el odio se larga de mi cuarto dejándome sola; si estaba asustada pero tengo un mal carácter y eso nada me lo saca.

-que modo de molestar al hermano de tu novio-sonrió al reconocer su voz, escucho sus pasos acercarse.

-ahí por favor, no es mi novio Sango. Sólo me mostró, no es lo mismo contra tu voluntad que con tu tus deseos, el tuvo lo que quería de mi y yo comprendí-la mire con sabiduría, ella se sienta en la cama con una picada sonrisa.

-¿ahora me dejarás por un pene grande?-hizo puchero, eso fue completamente estúpido, mi amiga por un hombre ¡ja! Es estúpido.

-no, aunque tu me dejaste por Miroku... eso si dolió.-me levanto dejando enrollada la sabana en mi cuerpo.

Tomo mi ropa y ropa interior, me dirijo al baño en el cual entró a la ducha dejando que corra el agua por mi cuerpo. Tras unos minutos salgo, vestuda igual que anoche; con mi amiga salimos del lugar para enencontrarnos con una disputa en el piso de abajo.

-te lo dije, es mi casa, mi cuerpo, mis decisiones.-escucho a inuyasha discutiendo con su padre e hermano.

-son nuestros enemigos-su padre estaba molesto, salgo de las escaleras junto con Sango.

-bien dicho, somos enemigos y eso no cambiará nunca-con paso firme me dirijo a la puerta, la abro y azotó saliendo del lugar.

La vida es difícil, siempre lo a sido y siempre lo será, pero no es momento de eso ahora. Voy a por mi venganza, esta vez lo haré bien, después de todo soy Kagome Higurashi de rango 99%, nunca deje y no dejaré sobrevivientes.

Caminando por la calle con esta ropas que parece de pijama, llegó a mi.nuevo departamento, con una de mis garras fueron la puerta;todas mis cosas quedaron en la mención.

-cuando los odio.-murmuró.

-con todo el corazón-volteo encontrándose a Mama, sonrió tierna al verla; ella nunca lo supo pero pasear de que no estuvo en ese momento la sigo Amando.

***

Inuyasha...

-te dije que sólo te utilizo-habla sesshomaru, volteo molesto a él con el ceño fruncido.

-cierra la boca sesshomaru-lo encaró, ambos mostramos nuestras verdaderas formas gruñendonos.

-niños, basta. Ella te utilizo hijo, y aunque tu la quieras-me mira a los ojos, aprieto lis dientes con sus últimas palabras-ella no lo hace, es nuestra naturaleza-su fría voz resuena en mi cabeza. Déjenme en paz, siempre es igual, siempre. Ya no soy un niño soy el jefe de la mafia, asesino independiente y dependiente, soy un ser único.

-largo-los hecho de mi casa.

-esta advertido hijo-empieza mi padre a caminar a la salida.

-no vengas llorando cuando te deje en ridículo-río Sesshomaru alejándose.

Bajo la cabeza dejándome caer en el sofá, Miroku mi mejor amigo ese dejó caer en el asiento a mi lado.

-ella te atrapó mmm-murmura la chica de mi amigo, suspiro y asiento.

-maldigo a los gatos-susurró con una sonrisa.

Continuará...

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora