Paso a Paso

171 20 0
                                    

Paso a Paso

Kagome...

Suspiro, todas las miradas se posan en mi, no es momento ni lugar pero me veo obligada a vivir.

-bueno yo, empezare por el principio... era mi cumple años y discuti con mi madre.-empiezo a narrar mientras los recuerdos invaden mi mente.

Flash black.

Caminaba por el pasillo del segundo piso para ir por mi hija, ella a estas hora debe estar durmiendo, es hora de que sea entrenada hoy es su cumpleaños y debe hacerlo, para poder ser un orgullo a nuestra familia. Llego a su puerta y la abro.

-hija despierta-dije con emoción abriendo las ventanas.

-no mamá no quiero-me dijo tapándose la cabeza.

-feliz cumpleaños, kag celebraremos tu cumple años en la noche , viste te-aclare con alegría.

Baje y espere que mi hija se vista y baje mientras seguía decorando el pastel de cumple años, mi niña se podía transformar pero no puede manipular la súper fuerza que tiene o la velocidad su agudo oído, su visión nocturna o su desarrollado olfato. Termine con el pastel y lo guarde en el refrijerador cierro la puerta y estaba mi hija mirándome a pollada en la pared.

-y mamá que aremos en la tarde? Que no podemos celebrar? Y porque sotha puede seguir durmiendo?-que mal humorada es -

-hija hoy entrenarás para se una de las mejores neko hanyou del mundo, eso es de jeneracion a jeneracion ,... y seria humillante para la familia si no eres una de las mejores-todo lo dije levantando un dedo y llena de orgullo.

-mamá esa raza ya no existe ... solo somos tu yo y zotha!-dija en voz alta pero no gritando, eso me iso enojar.

-no, no somos los  unicos ahi mas, y tu te casaras a los 17 con uno de ellos, porque ya tengo al afortunado!-tambien dije en voz alta.

-TU NO PUEDES ELEJIR EN MI VIDA, QUIERO SER NORMAL NO QUIERO SER ESTA MIERDA DE NEKO YOQUE SE. ME HICISTE UN MOUNSTRO.. NO TE PERDONARE COMO PUDISTE COMPROMETERME CON UN COMPLETO EXTRAÑO... YO..YO TE ODIO!!!!-ESTABA FURIOSA ella salio corriendo bajo por las escaleras del templo y ullo.

En esas épocas aun vivíamos en el templo abandonado de donde enternesia el poso , con los gritos de kagome mi otro hijo se despertó. Y bajo con mi marido y padrastro de kagome. Creí que el enojo se le iría pero desde ese día no la vi por dos años, y cuando la veía era una vez a la semana. No se de su vida desde sus 15.

Fin flash blakc

-¿tenemos que saber todo eso, incluso tu compromiso?-la voz de inuyasha suena molesta, frunso el seño igual, sango rie un poco.

Me conose tan bien que sabe que comienzo una pelea.

-callate idiota-me paro en el centro del sitio retandolo, enarca una ceja interrogando.

-no puedo peliar con enanas-con un aleman de que me valla se recarga en su silla, le gruño furiosa, aun con su pose desinterada me mira por el rabillo del ojo con una sonrrisa de lado.

-como decia ... idiota-que indignacion.

Flash black..

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora